Ramis: «El Sporting está en playoff por méritos própios»

La Voz

SPORTING 1905

Ramis
Ramis CD Tenerife

Rueda de prensa

08 abr 2021 . Actualizado a las 18:56 h.

Luis Miguel Ramis ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro entre el CD Tenerife y el Real Sporting de Gijón de mañana viernes. Estas fueron algunas de las declaraciones del técnico del conjunto chicharrero antes recibir al equipos de David Gallego:

[@youtube::https://www.youtube.com/watch?v=Sdjl7-4uVRk]]

Para el duelo ante los rojiblancos ha confirmado que perderá a tres titulares en el último encuentro liguero ya que Ramón Folch, Carlos Pomares y Bruno Wilson están lesionados y causarán baja. Por el contrario, recupera a Carlos Ruiz y a Sipcic, sancionados la jornada pasada.

Sobre el Sporting, el entrenador blanquiazul ha comentado que está en los puestos de promoción "por méritos propios", tiene "una gran estructura defensiva" y su "delantero está haciendo muchos goles".

"Tiene mucha ilusión y no bajará los brazos para seguir en esas posiciones. Ganar mañana al Sporting sería un paso extraordinario para que la gente se ilusionara", ha afirmado.

El entrenador del CD Tenerife ha insistido en que tienen "muy claro" el camino con las características de su equipo, mientras que deberán responder "con más intensidad y ritmo" a la dinámica del cuadro gijonés.

"Defensivamente hemos crecido mucho y eso nos ha otorgado estar donde estamos hoy, aunque queríamos estar mejor. Esta es la base y era muy necesaria", ha recalcado.

"Si ganamos al Sporting de Gijón nos acercaremos muchísimo al primer objetivo. Es muy importante, daríamos un paso para alejarnos de abajo y tener semanas para seguir sumando desde la tranquilidad", ha resaltado Ramis.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.