Preconvocatoria del Sporting para el derbi asturiano

Último entrenamiento de los rojiblancos en Mareo

José Gragera
José Gragera

A falta de poco más de 24 horas para el Real Sporting de Gijón - Real Oviedo, David Gallego ha podido entrenar esta mañana con todos los jugadores rojiblancos del primer equipo, que pasan a formar parte de la lista de citados a falta de que mañana sábado ofrezca la convocatoria oficial.

Nombres como José Gragera, Guille Rosas y Campuzano ya cuentan con el alta competitiva y dependerá de los planes del cuerpo técnico su eventual participación en el derbi asturiano de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', que dará comienzo a las 18:15. En paralelo, no se esperan novedades desde el Sporting B, más allá de hombres habituales de las convocatorias de Gallego, como Pelayo Suárez o Christian Joel.

Los futbolistas no saltaron ayer al césped y trabajaron en el gimnasio, mientras esta mañana hicieron rondos con juegos de velocidad para posteriormente recibir las últimas instrucciones tácticas y técnicas previas al encuentro.

Capítulo especial del podcast sobre el derbi asturiano:

Si no te aparece el reproductor de audio también puedes escucharlo desde el siguiente vídeo:

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Preconvocatoria del Sporting para el derbi asturiano