JIM analiza la visita del Sporting a La Romareda

La Voz

SPORTING 1905

Juan Ignacio Martínez
Juan Ignacio Martínez Real Zaragoza

Rueda de prensa

23 abr 2021 . Actualizado a las 13:24 h.

En la previa de recibir al Real Sporting de Gijón en La Romareda, Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza analizaba en sala de prensa el duelo ante los rojiblancos. Estas fueron sus declaraciones:

JIM no se fía de los últimos resultados del conjunto de David Gallego. "Las derrotas las veo como anécdota por la trayectoria. No es gratuito que esté en la parte alta, es un equipo con muchos recursos ofensivos, con automatismos y tendremos que jugar un partido muy completo en el aspecto defensivo si queremos sacar los tres puntos. Nos jugamos mucho los dos equipos, ellos por el playoff y nosotros por la permanencia. Las últimas derrotas han sido por detalles, además, antes de caer en Tenerife llevaba 10 partidos sin perder fuera de su estadio, pero ha tenido dos derrotas en casa que han alterado esa dinámica".

El técnico del conjunto maño destacó la importancia de frenar a Djurdjevic, ya que "cualquier robo que hacen su transición es muy buena por las características que tiene su delantero, ya que juega muy bien al espacio. Habrá que tener mucha seguridad en los pases para evitar esas acciones".

El entrenador zaragocista remarcaba la importancia de una victoria: "Ganar sería dar un paso de gigante, empezaríamos la jornada sumando tres puntazos, algo extraordinariamente positivo, ya que estaríamos más cerca del objetivo, de esa suma de puntos que necesitamos. En eso hemos incidido esta semana, sabemos de la dificultad del rival, pero somos el Real Zaragoza y solo podemos pensar ene se triunfo"

De cara al once, el técnico reconoció que tiene la duda en el relevo del Toro Fernández -baja para el partido-, aunque Iván Azón parte con ventaja sobre Álex Alegría, si bien el factor motivacional de jugar contra su exequipo puede ser decisivo al final. "Tengo esa duda y en las próximas horas le daré una vuelta", concluyó.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad