El Sporting regresa al trabajo con 3 ausentes

D.A.

SPORTING 1905

Marc Valiente
Marc Valiente Real Sporting

Berto fue la principal novedad de los rojiblancos

27 abr 2021 . Actualizado a las 18:09 h.

El Real Sporting de Gijón ya centra sus esfuerzos en 'la final' de Butarque. El conjunto rojiblanco, tras dos días de descanso después del empate en Zaragoza, ha comenzado a preparar la cita correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Smartbank, que llevará al equipo de David Gallego a medirse con el CD Leganés, uno de los rivales directos por los puestos de playoff. Cerrada la racha de derrotas con el punto cosechado en La Romareda, el técnico rojiblanco prepara el duelo del próximo domingo (18:15 horas) con 3 ausencias.

A la ya conocida baja del lesionado Víctor Campuzano, cuyo regreso queda en el aire pendiente de la evolución de su rotura fibrilar, David Gallego sumaba la falta de Nikola Cumic, con permiso del club por asuntos personales y la de Marc Valiente. El central, que la pasada jornada no era de la partida, realizó trabajo preventivo en el gimnasio, lo que le mantiene entre interrogantes de cara al próximo fin de semana.

Por contra, el técnico rojiblanco sumó la participación del delantero canterano Berto González al trabajo grupal. El avilesino, que ha estado apartado de los terrenos de juego las últimas semanas por lesión, completa su recuperación y aspira a contar con minutos la próxima jornada.

Jornada de descanso para el Leganés

El conjunto pepinero, rival de los rojiblancos, regresará a los entrenamientos este miércoles. Los de Asier Garitano, tras imponerse en la última fecha al Alcorcón, mantienen el alto ritmo de puntuación desde la llegada del técnico el pasado mes de enero. Con 15 encuentros bajo el mandato del técnico guipuzcoano, el Leganés es el segundo equipo que más ha sumado en ese periodo de campeonato, lo que les mantiene en la cuarta plaza de la clasificación a un solo punto del tercer clasificado.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad