Tertulia y financiación de Sporting1905

la voz

SPORTING 1905

Programa

28 oct 2021 . Actualizado a las 13:35 h.

Nuevo programa de Sporting1905 sobre el Real Sporting de Gijón, presentado por Dani Souto junto a Alejandro Vigil Morán y Andrés Menéndez Puente como invitados.

Si te has perdido el directo, ya puedes ver el programa en diferido desde el siguiente vídeo y desde el canal de Sporting1905 en Twitch (recuerda activar el sonidio de vídeo y de tu equipo):

Información importante para clientes de Amazon Prime:

Todos los clientes de Amazon Prime tienen derecho a solicitar que Amazon realice una donación mensual en su nombre a un canal de Twitch a coste 0 para sus bolsillos. Desde Sporting1905 os estaríamos muy agradecidos si lo hacéis a nuestro canal, ya que nos ayudará a financiar las mejoras en la web. Por ejemplo, en los próximos días se contará con un nuevo redactor para ampliar el número de entrevistas y reportajes, con el objetivo de mejorar la calidad del contenido.

¿Cómo hacer la donación gratuita?

1. Entra en la web o la app de Twitch y registrate si todavía no tienes una cuenta.

2. Accede al siguiente enlace de Amazon Gaming https://gaming.amazon.com/links/twitch/manage y haz click en el botón que dice "vincular cuenta de twitch", te aparecerá arriba a la izquierda si entras desde pc o en la parte central si lo haces desde el móvil. Si ya tienes la sesión iniciada en ambos solo tendrás que hacer un click, si no solo tendrás que poner tu usuario y contraseña de ambas cuentas.

3. Entra al siguiente enlace: https://www.twitch.tv/subs/sporting1905 con tu cuenta de Twitch, abajo del todo aparecerá una casilla que pone "usar suscripción de Prime" junto al dibujo de una corona azul, pulsa la casilla y después pulsa en suscribrirse con Prime, justo encima te pondrá que es un mes gratuito. Es importante pulsar esta opción y no la que pone suscribrise con un precio. Con la opción Prime, Amazon nos pagará en tu nombre sin coste para tu bolsillo.

4. Recuerda que debes repetir la acción una vez al mes para poder renovar tu colaboración.

Suscripciones voluntarias

Por otro lado, si no eres clientes de Amazon Prime, o lo eres y quieres colaborar, puedes hacerlo mediante las siguientes suscripciones voluntarias para financiar el proyecto de Sporting1905:

Todas las personas que paguen alguna suscripción recibirán por email un carnet-cromo-digital personalizado (el futbolista del cromo se asigna cogiendo el número de socio y la posición en el ranking de partidos disputados con el Sporting) con el nick si eres forero o el nombre si eres solo lector por haber colaborado con Sporting1905 -más adelante se entregará en formato físico-, además tendrán un 10% de descuento en el merchandising sportinguista de la web y poder de decisión en los productos/diseños que se fabricarán, sin olvidar otras ventajas y regalos que se van a ir sumando en función de la aportación monetaria durante los próximos meses. Los ingresos se destinarán a inversión en redactores y gastos en cámaras, micros,...para mejorar los contenidos.

Si alguien desea darse de baja puede escribirnos a sporting1905web@gmail.com y se cancelarán los futuros pagos.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.