Canella: «El Sporting tiene nivel de Primera División»

D.S.

SPORTING 1905

Canella
Canella @GuiilleGL73

Entrevista en Ser Gijón

26 oct 2021 . Actualizado a las 21:46 h.

Esta tarde, el que fuera jugador del Real Sporting de Gijón, ahora enrolado en las filas del CD Lugo, Roberto Canella, atendió a los micrófonos de SER Deportivos Gijón con David González para charlar en la previa del duelo contra el conjunto gallego, repasando el viaje de la mareona rojiblanca a tierras lucenses y el momento actual de los de David Gallego.

"Viene gente a casa, pero aún tengo hueco (risas)"

"Estaba claro que las entradas se iban a agotar rápido. Un viaje cercano, con el equipo yendo bien.. a la gente le apetece viajar con el equipo lógicamente."

"Aquí la gente está encantada con la visita. Se respira un gran ambiente de fútbol entre las dos aficiones."

"Trato de llegar para el sábado, pues llevo cosa de mes y medio con un dolor en el tendón de Aquiles, pero tengo ganas de recuperarme y jugar contra el Sporting."

"Llevo dos años aquí sufriendo muchísimo por la permanencia. El míster es muy exigente, que prepara muy bien los partidos. Estamos en buena dinámica y el trabajo se refleja sobre el césped."

"Vi la primera parte el otro día contra el Valladolid y el Sporting volaba. Es un equipo de los más trabajados de la categoría, compite muy bien y han dado continuidad a ese grupo de chavales. No tiene nada que ver que lleguen con dos derrotas seguidas."

"Es un equipo distinto sí, pero influye mucho la experiencia de los chavales. Es algo que yo lo viví con Preciado, que al año siguiente competíamos mejor, y eso está pasando también ahora con ese grupo, que tiene un nivel de Primera División y que cada año compite mejor. Si no es este año será el siguiente."

"Kravets es un fenómeno como persona y como futbolista ya lo veis, tiene una zurda exquisita para los centros y compite muy bien. Seguro que sale muy bien allí en Gijón."

"Aquí Puma demostró ser un gran jugador. Tuvo problemas de lesiones a final de temporada, pero llegó a dar un nivel muy alto. Si tiene esa continuidad que tuvo aquí le puede dar mucho al Sporting."

"La gente que pasa por Gijón nunca olvida esa experiencia. Todos los que estuvieron allí y con los que ahora comparto vestuario guardan un gran recuerdo de su etapa allí."

Nueva remesa de entradas para Lugo

Tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes para el envío de 180 nuevas entradas, el Real Sporting pone a disposición de sus abonados estas localidades para el partido contra el CD Lugo. Los aficionados rojiblancos pueden adquirir las entradas este miércoles a partir de las 11:00 horas en las taquillas de El Molinón, de cara al encuentro del sábado a las 18:15 horas en el Anxo Carro, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank.

Estas entradas tendrán un precio de 25 y 30 euros. Las taquillas abrirán de 11:00 a 13:30 y, en caso de que no se agoten antes, de 17:00 a 20:00 horas. Cada abonado rojiblanco, que solo podrá acudir con un carné, puede adquirir un máximo de dos entradas, sin que la segunda localidad tenga que ser para un aficionado con carné sportinguista. El destinatario de cada entrada tendrá que ser identificado para proceder a la venta.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.