7 futbolistas del Sporting en el parte médico

la voz

SPORTING 1905

Babin
Babin Real Sporting

Nuevo entrenamiento en Mareo

28 nov 2021 . Actualizado a las 14:35 h.

El Real Sporting de Gijón ya prepara desde esta mañana en Mareo el partido del próximo martes a las 20:00 contra el UC Ceares, primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El parte médico ante el Fuenlabrada deja a Babin con molestias musculares en los isquiotibiales izquierdos; Aitor con una contusión en el tendón de aquiles izquierdo; y José Gragera con una contusión nasal. Además Berto también acabó la contienda con fatiga muscular, aunque no ha sido incluido en el parte, donde se mantienen Campuzano, Pablo Pérez, Cuéllar y Djuka, las cuatro bajas seguras para el torneo copero.

El entrenamiento consistió en una charla técnica y tuvo mayor carga de ejercicios para los futbolistas con menos minutos ayer, los nombres llamados a jugar el martes. En ese sentido, César y Santamaría han tenido descanso con el Sporting B para jugar ante el Ceares con el primer equipo. El portero juvenil Damián García completó los ejercicios como gran novedad. Mañana habrá un nuevo entrenamiento a las 11:00 en Mareo.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.