Villalba: «Estoy a muerte con Gallego»

D.S.

SPORTING 1905

Fran Villalba
Fran Villalba Real Sporting

Rueda de prensa

08 dic 2021 . Actualizado a las 14:34 h.

Declaraciones de Fran Villalba, futbolista del Real Sporting de Gijón, tras ser elegido por tercer mes consecutivo como jugador '5 estrellas' en la plantilla rojiblanca:

"Muchas gracias a toda la afición sportinguista por este premio. Solo decirles que queremos cambiar esto lo antes posible y que lo daremos todo para ganar este viernes."

"Estoy en plena forma para el viernes. Al míster lo veo bien, con ganas de revertir esta situación. Entre él y nosotros tenemos que ganar el viernes y cambiar esto."

"Desde fuera vi al equipo sin esa confianza del inicio de temporada. Tenemos que volver a ser protagonistas en el juego. Sí lo vi competir bien, pero los jugadores de arriba tenemos que dar un paso más para hacer gol, que es lo que nos está faltando."

"Yo voy a muerte con el míster. No es problema mío el tener que tomar la decisión de un relevo o no en el banquillo. En lo único que pienso es en ganar el viernes y ayudar al equipo para sumar los 3 puntos."

"Hemos hecho partidos muy buenos, aun perdiendo también ha sido así. Sí es cierto que llevamos un par de paritdos que no salen como queremos. El equipo tiene que ser alegre y valiente y tiene que confiar en que somos muy buenos. Hay gente muy buena en este equipo pero hay que demostrarlo. Tenemos un partido importante ante un rival directo al que si ganamos lo pasamos en la clasificación. Vamos a conseguirlo el viernes."

"Hace dos meses veíamos que podíamos subir directos y ahora que podemos bajar. Yo no lo veo así, es una competición muy igualada y muy larga en la que si ganas dos partidos te metes de nuevo ahí, la dificultad está precisamente en eso."

"La confianza se recupera creyendo en sí mismo. Hay gente muy buena en este equipo y que tiene que volver a creerse que lo es. La situación del míster es algo que se genera fuera, a nosotros no nos tiene que interferir para nada. Lo nuestro se queda dentro, preparando el partido al máximo y con toda la ilusión por lograr los 3 puntos."

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.