Gallego no se siente maltratado por las críticas

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

14 ene 2022 . Actualizado a las 13:48 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Estamos con mucha ilusión, mucha ambición, ganas de hacer un gran partido, ganas de competir en nuestro estadio como ya hicimos contra el Villarreal"

"Es un club de Primera, eso dice su potencial. A nivel de análisis no sabemos la idea del nuevo entrenador para el Cádiz, sí sabemos lo que hizo Sergio en otros clubs. Tenemos que pensar en nosotros, pensar en nuestros puntos fuertes y pulir los pequeños detalles"

"El cambio de entrenador siempre mete a toda la gente en dinámica, pero estamos muy ilusionados y queremos competir contra el Cádiz"

"Estamos muy ilusionados en liga y en Copa. Mañana si ganamos pues pasamos a cuartos, solo quedarían 8 equipos y vamos a luchar por ello. En liga quedan muchos partidos y estamos muy ilusionados, a mí eso no me lo va a quitar nadie"

"Vamos a depender de lo que proponga el rival, ya lo veremos"

"Lo importante es que Campuzano ya está recuperado del tobillo, no está para 90 minutos, pero sí para echar una mano durante el partido"

"Mañana tenemos un partido de Copa, ya pensaremos en la liga después de jugar contra el Cádiz"

"Sabemos que el mercado hasta el último día puede haber movimientos, estamos en ello. No dependen de mí los fichajes, quedan días y hasta el último día hay opciones de mejorar la plantilla"

"El Puma está al 100% no hay ningún problema"

"Hemos tenido 3 delanteros de baja, luego 3 centrales de 4, ahora tenemos 3 extremos y 2 están de baja. Vamos a buscar el perfil de jugador que más nos pueda ayudar en banda contra el Cádiz"

"Estamos en octavos, hay que ser realistas, no es fácil, hay mucho nivel, vamos a ir poco a poco. Vamos a hacer lo imposible por pasar la eliminatoria"

"Lo que quiero es ganar mañana, es lo que buscamos"

"Para nada me siento maltratado. Respeto las críticas, cada uno ve el fútbol de una manera y respondo de la mejor manera posible. El trato es respetuoso y estoy encantado con los medios, el club, con todos. Sabemos que cuando las cosas no salen, todo el mundo tiene opinión, así es el fútbol"