Campuzano, novedad en la convocatoria del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Campuzano
Campuzano Real Sporting

Octavos de final de la Copa del Rey

14 ene 2022 . Actualizado a las 13:09 h.

El Real Sporting de Gijón completó esta mañana su última sesión de trabajo de cara al encuentro de la Copa del Rey que tendrá lugar mañana ante el Cádiz CF en El Molinón - Enrique Castro Quini desde las 18:30.

No participaron en los ejercicios Gaspar Campos, positivo por COVID-19, y Aitor García, con una contractura lumbar sufrida en el encuentro del pasado fin de semana. Dos bajas respecto al último partido para un David Gallego que recupera a Víctor Campuzano después de una semana de entrenamientos con el grupo.

Convocatoria completa del Sporting:

  • Porteros: Mariño y Joel.
  • Defensas: Rosas, Kravets, Valiente, Borja, Babin, Berrocal, Bogdan y Pablo García.
  • Mediocampo: Pedro, Nacho, César, Villalba, Gragera, Rivera y Puma.
  • Delantera: Campuzano, Berto y Djuka.

César García, Dani Queipo, Marcos Trabanco, Diego Boza, Joel Jiménez y Javi Izquierdo, del filial, se ejercitaron junto al primer equipo.

Los abonados de la ‘Opción A’, tal y como estaba fijado desde el verano, accederán de forma gratuita al partido del próximo fin de semana. Por otra parte, los precios para los abonados de la ‘Opción B’ y las altas nuevas, que hasta ahora accedieron a la Copa de manera gratuita aunque no estuviera estipulado así, serán de 15 euros (categoría adulto) y 10 euros (jubilados, Sub 26 y personas con discapacidad). En el caso de las categorías juvenil y júnior, el acceso será gratis. 

Para el público en general, los precios de las localidades son los siguientes: Tribuna Oeste (40 euros), Tribuna Este (30 euros), Tribuna Norte y Sur (25 euros) y Grada Norte y Sur (20 euros). Para los menores de 14 años, la entrada para la Tribuna Oeste costará 10 euros, y 5 euros para el resto de zonas de El Molinón. 

Las entradas -para los abonados de la ‘Opción B’, las altas nuevas y el público en general- estarán a la venta en la web oficial, en la oficina de abonados y en las tiendas oficiales del Club. Hasta hoy, el horario será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. El sábado, día del partido, las taquillas abrirán desde las 11:00 hasta las 18:30, hora de inicio del encuentro contra el Cádiz CF.