Babin, baja del Sporting en Fuenlabrada

A.V.M.

SPORTING 1905

Babin
Babin Real Sporting

El central viajará, pero no jugará

20 may 2022 . Actualizado a las 23:23 h.

El Real Sporting de Gijón se entrenó esta mañana en Mareo durante su último entrenamiento previo al partido del sábado contra el CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres (20:00 horas), cita correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank.

Abelardo dirigió una sesión en el campo 1 de Mareo en la que el equipo rojiblanco perfiló los últimos detalles de cara al encuentro en el Estadio Fernando Torres, donde se esperan unos 2.000 aficionados rojiblancos en sus gradas.

Babin se ejercitó junto al readaptador, por lo que causará baja en la convocatoria final aunque haya viajado con el equipo, según ha podido saber Sporting1905. El otro nombre propio es Jony, con problemas de salud durante la última noche y pendiente de evolución. Los jugadores del filial Jordi Pola y Javi Izquierdo se entrenaron con la primera plantilla.

La sesión comenzó con activación y calentamiento. Después, los jugadores de campo realizaron varios ejercicios de posesión de balón en espacios cortos y finalización de jugadas divididos en grupos. En la parte final se trabajaron las acciones de estrategia con Pedro Díaz y Kravets como principales lanzadores, al igual que ocurrió en la pasada jornada.

El regreso del conjunto rojiblanco está previsto para el domingo por la mañana. Durante su estancia en la Comunidad de Madrid, el equipo estará concentrado en el Hotel NH Alcorcón, donde se espera la visita de aficionados sportinguistas en señal de apoyo.