Juego: ¿Qué once debe usar el Sporting de Abelardo?

A.V.M.

SPORTING 1905

Abelardo
Abelardo www.realsporting.com

La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición sportinguista

21 may 2022 . Actualizado a las 00:00 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 20:00 horas de este sábado una nueva jornada liguera en tierras madrileñas. Los rojiblancos visitarán al Fuenlabrada de Sandoval y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre su once ideal para el equipo de Abelardo Fernández.

La encuesta ofrece todas las variantes tácticas posibles en función de la selección de jugadores. Entre las opciones a elegir se encuentran todos los futbolistas disponibles para el entrenador rojiblanco (es baja Babin y duda Jony), por lo que selecciona 11 nombres y pulsa el botón rojo 'enviar' que aparece al final de la encuesta para enviarlo.

Declaraciones del rival del Sporting

José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada, habló acerca del duelo que medirá a su equipo contra el Sporting de Gijón, al que entrenó en el pasado y que aspira a lograr la salvación como visitante en el estadio Fernando Torres.

«Conozco esa casa y creo que ahora mismo el Sporting, ganando el otro día al Girona, tiene que estar pensando más en la temporada que viene que en otra cosa. Su trabajo lo han hecho. Aquí viene a intentar consolidarlo matemáticamente pero es un equipo y una estructura de club que merece estar en Segunda», indicó.

«Lo que sí que es verdad es que vamos a ser honrados con la competición y vamos a intentar llevar otro resultado positivo para nuestra gente, más siendo el último partido en casa en el fútbol profesional. Sería bonito brindar una victoria a nuestra gente», añadió.

Los suyos vienen de ganar 1-3 al Lugo: «No cometimos esos errores groseros de otros partidos, el equipo estuvo muy concentrado los noventa minutos. Teníamos muchas ganas de un partido de estos. El equipo se dejó llevar por lo que se veía en el campo y quiso amarrar ese resultado».

Sandoval afirmó que ahora quieren repetir victoria: «Se nota el ambiente de querer hacer las cosas bien. Vamos a seguir dando la cara. Demasiados malos tragos les hemos hecho pasar a nuestros aficionados. Hoy lo único que nos queda es honrar a esta competición, dar la cara y sacar los resultados positivos que podamos en estos dos partidos».