Vídeo: La afición del Sporting increpó a sus futbolistas

A.V.M.

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting LaLiga

Así fue la reacción de los fans al acabar el partido en Fuenlabada

24 may 2022 . Actualizado a las 00:31 h.

El Real Sporting de Gijón logró la salvación en tierras madrileñas apoyado por unos 2.000 aficionados sportinguistas que animaron a sus jugadores durante los más de 90 minutos del encuentro.

Sin embargo, una vez finalizada la contienda, los fans rojiblancos no dudaron en hacer ver a los futbolistas su descontento por el flojo partido ofrecido en una noche clave y ante un rival ya descendido, como el Fuenlabrada de José Ramón Sandoval, que ya no tenía nada más en juego que el orgullo competitivo.

Los ya clásicos cánticos de "jugadores mercenarios" y "esa camiseta no la merecéis" fueron algunos de los que se pudieron escuchar en la grada visitante del Fernando Torres, como se puede comprobar en el siguiente vídeo:

La afición también tuvo palabras de protesta para la directiva sportinguista, a la que no solo se señaló durante el final del evento, ya que también se pudieron escuchar peticiones de dimisión en varias fases del duelo, por ejemplo en el descanso para la hidratación de los futbolistas.

Cabe destacar que la cifra final de aforo ocupado en el estadio municipal fue de 2.439 personas, de modo que se podría decir que el coliseo fue un pequeño El Molinón, ya que la afición visitante superaba el 70% de los asientos solicitados.

El resto de espacio desocupado hasta superar las 5.000 localidades del estadio se debe a la ausencia de abonados locales, que optaron por no acudir al partido en el que se despedían de la categoría de plata. De hecho se colgaron carteles de no hay entradas disponibles.