Oficial: Último amistoso de la pretemporada del Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Real Sporting

El encuentro se disputará en Viveiro

22 jun 2022 . Actualizado a las 19:03 h.

El Real Sporting ha confirmado la disputa de un nuevo amistoso de la pretemporada. El conjunto rojiblanco se enfrentará al CD Lugo el próximo 23 de julio, como parte de la preparación del equipo de cara al nuevo curso. El partido se jugará a las 19:00 horas en el Municipal de Cantarrana de la localidad gallega de Viveiro, mismo escenario y rival que el pasado verano.

En las fechas próximas a la disputa del encuentro se darán a conocer el precio de las localidades y los puntos de venta de las mismas.

El encuentro contra el conjunto albivermello completa la configuración de la pretemporada sportinguista, compuesta por siete partidos preparatorios. Los rojiblancos se enfrentarán al Real Racing Club de Santander el 20 de julio; visitarán al RCD Mallorca el 27 de julio; recibirán en Mareo a la SD Ponferradina el 30 de julio; viajarán a Laguardia el 3 de agosto para medirse con el Deportivo Alavés y finalizarán su preparación con dos partidos, contra el UP Langreo y el Real Avilés, el 6 de agosto.

La primera plantilla del Real Sporting pondrá el punto y final a su periodo vacacional el próximo 7 de julio, fecha en la que los jugadores citados por el cuerpo técnico comenzarán la pretemporada en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Las dos primeras jornadas, jueves 7 y viernes 8, se dedicarán a realizar las pertinentes pruebas médicas. El sábado 9 de julio tendrá lugar el primer entrenamiento de la temporada 2022/2023.