Juego: ¿Qué once debe usar el Sporting contra el Mirandés?

A.V.M.

SPORTING 1905

Gaspar
Gaspar Real Sporting

Encuesta

13 ago 2022 . Actualizado a las 18:07 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 19:00 horas de este sábado una nueva jornada liguera. Los rojiblancos visitarán al Mirandés y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre su once ideal para el equipo de Abelardo Fernández.

La encuesta ofrece todas las variantes tácticas posibles en función de la selección de jugadores. Entre las opciones a elegir se encuentran todos los futbolistas disponibles para Abelardo, por lo que selecciona 11 nombres y pulsa el botón rojo 'enviar' que aparece al final de la encuesta para enviarlo.

El regreso del conjunto rojiblanco será el sábado por la noche tras la conclusión del partido.  Durante su estancia en Vitoria, el equipo estará concentrado en el NH Canciller Ayala.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Mirandés - Sporting, Oviedo - Andorra y Racing - Villarreal B.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.

Suscripción de pago de Sporting1905

Este tipo de contenidos son gracias a nuestros suscriptores, si quieres colaborar para recibir tu revista anual digital de Sporting1905, además de tu cromo-carnet de socio;  un 10% de descuento en nuestro merchandising; un 15% en el restaurante 'DdeDiego' en Luanco para la primera visita, fundado por uno de nuestros suscriptores; prioridad a la hora de elegir los invitados del programa, poder charlar con ellos y otras ventajas, puedes hacerlo mediante las siguientes suscripciones para financiar el proyecto de Sporting1905:

Si alguien desea darse de baja puede escribirnos a sporting1905web@gmail.com y se cancelarán los futuros pagos.