Juego: ¿Qué once debe usar el Sporting contra el Ibiza?

la voz

SPORTING 1905

Uros Milovanovic
Uros Milovanovic Real Sporting

Encuesta

23 sep 2022 . Actualizado a las 11:29 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 21:00 horas de este viernes una nueva jornada liguera. Los rojiblancos recibirán al Ibiza y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre su once ideal para el equipo de Abelardo Fernández.

La encuesta ofrece todas las variantes tácticas posibles en función de la selección de jugadores. Entre las opciones a elegir se encuentran todos los futbolistas disponibles para Abelardo -solo son baja Gragera, Djuka, Cote y Rivera por lesión-, por lo que selecciona 11 nombres y pulsa el botón rojo 'enviar' que aparece al final de la encuesta para enviarlo.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Ibiza, Lugo - Oviedo y Cartagena - Alavés.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.

Nueva tienda del Sporting

El Real Sporting de Gijón ha inaugurado un nuevo punto de venta oficial. Desde este viernes, la Escuela de Fútbol de Mareo cuenta con un local de 25 metros cuadrados en el que abonados, aficionados y visitantes podrán hacerse con los productos de la entidad rojiblanca.

La tienda, ubicada junto al Campo 3, tendrá un horario amoldado a la actualidad deportiva de las instalaciones. El nuevo local estará a disposición del público siempre que el filial sportinguista o el Sporting Femenino disputen sus partidos de local en Mareo, además de los días en los que el primer equipo realice sus entrenamientos con presencia de público.

De igual modo, la tienda estará abierta los sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas, siempre y cuando haya actividad en las instalaciones.