Abelardo: «Tomaré medidas con varios futbolistas, se creen mejores de lo que son»

A.V.M.

SPORTING 1905

Abelardo en rueda de prensa
Abelardo en rueda de prensa Real Sporting

Rueda de prensa

02 oct 2022 . Actualizado a las 23:27 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón, Abelardo Fernández:

"El segundo tiempo es un desastre, me voy muy enfadado con mis jugadores, no hemos tenido personalidad, nos metemos atrás y eso no es por mi, yo les pedía otra cosa"

"Hay jugadores que se piensan mejor de lo que son, tomaré medidas. Hay que tener poso para salir adelante. Hemos tenido la de Djuka al final, pero el empate ha sido lo más justo"

"No voy a dar nombres. No soy un entrenador de meter al equipo atrás, pero es mi responsabilidad. Todos tenemos que dejarnos la piel en el campo, hoy no fue así con algunos nombres, pero no lo voy a permitir"

"Es una pena, Nacho lo estaba haciendo muy bien, espero que se recupere muy pronto. Nos estaba dando tranquilidad con balón. Sobre el punto, es un buen resultado aunque no lo firmaba"

"Nacho estaba siendo el mejor del equipo. Nacho ha trabajado muy bien durante la pretemporada sabiendo que le dije que no iba a contar con él. Esperemos que no sea nada la lesión"

"No quiero quitar mérito al Tenerife, pero cuando hay jugadores que se esconden, jugadores que se ponen detrás del rival para no recibir el balón, que no quieren atacar, pues te metes atrás porque es así"

"Estoy muy enfadado, pero yo también soy el máximo culpable de salir así en el segundo tiempo"

"Contra el Burgos no ganamos y me voy contento con el juego, con lo de hoy no me voy contento, por más que sea muy complicado jugar contra el Tenerife, que es un gran equipo. Jugando como la segunda parte de hoy no es que no vayamos a ganar, es que no vamos ni a empatar muchos partidos"

"No hemos tenido personalidad, lo analizaré y tomaré decisiones"

"Me encanta Tenerife, vengo siempre en Semana Santa. Ojalá suba el Tenerife porque me encanta. Se sacaron de contexto mis declaraciones del otro día"

"El gol de Cristo es lo que quiero, hacemos forzar a los equipos que en esa presión cometan un error. Hace un gran robo y define muy bien, no era sencillo el gol. Me voy muy contento con él"