Juego: ¿Qué once debe usar el Sporting contra el Huesca?

A.V.M.

SPORTING 1905

Gaspar
Gaspar Real Sporting

Encuesta

24 nov 2022 . Actualizado a las 22:58 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 21:00 horas de este viernes una nueva jornada liguera. Los rojiblancos visitarán al Huesca y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre su once ideal para el equipo de Abelardo Fernández.

La encuesta ofrece todas las variantes tácticas posibles en función de la selección de jugadores. El cuerpo técnico de Abelardo Fernández debe tener sobre el verde a un mínimo de 7 fichas profesionales durante todo el encuentro.

Entre las opciones a elegir se encuentran todos los futbolistas disponibles para Abelardo, por lo que selecciona 11 nombres y pulsa el botón rojo 'enviar' que aparece al final de la encuesta para enviarlo.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Huesca - Sporting, Oviedo - Mirandés y Leganés - Granada.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.

Networking empresarial en El Molinón

El Sporting organizó un evento especial en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' horas antes del debut de España en el Mundial de Catar 2022. El Presidente del Real Sporting, Alejandro Irarragorri, ejerció como anfitrión acompañado de David Guerra, Presidente Ejecutivo del Club.

La jornada comenzó con una comida en El Molinón y continuó con un networking en la sala de prensa del estadio. Posteriormente, los exinternacionales rojiblancos Joaquín Alonso y Manuel Jiménez compartieron sus experiencias con la Selección Española con los invitados. También hubo tiempo para realizar El Molinón Tour, con visita al Espacio Quini.