Bruno González sigue avanzando en su adaptación al Sporting

F.R.

SPORTING 1905

Bruno González
Bruno González Real Sporting

El central trabaja para poner al tono físico de sus compañeros

01 dic 2022 . Actualizado a las 12:58 h.

Nueva jornada de entrenamiento para el Real Sporting de Gijón, que aprovechó este jueves para trabajar especialmente en el gimnasio de la Escuela de Fútbol de Mareo, donde el preparador físico diseñó un circuito de ejercicios especial que estuvo acompañado por varios partidos de fútbol tenis,

José Gragera y Gio Zarfino regresaron al trabajo grupal, en el caso del primero, dentro de su proceso de readaptación, mientras en el del uruguayo, lo hace tras haber hecho trabajo de descarga por su tendinitis. El otro nombre propio es Bruno González, que en su particular puesta a punto, tuvo un trabajo extra junto a otros compañeros. El central sigue dando pasos para integrarse al 100% en la dinámica de Abelardo y poder ser citado por el técnico, por ahora sigue el plan previsto.

Mañana tendrá lugar a partir de las 10:30 el último entrenamiento previo al partido de los rojiblancos, que tendrá lugar contra la Unión Deportiva Las Palmas en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' desde las 18:30 del sábado. Será una mañana de convocatoria y de rueda de prensa de Abelardo Fernández.

Grave lesión en el Sporting Femenino

Rocío Muñiz se perderá lo que resta de competición tras confirmarse los peores pronósticos de la lesión de rodilla que sufrió en el partido frente al Victoria FC. 

La futbolista avilesina, que llegó al Club este verano y había participado en diez partidos, sumando 729 minutos y un gol, tuvo que ser reemplazada en el minuto 83 tras un choque con una jugadora rival. Las pruebas médicas realizadas esta semana revelan una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que la obligará a pasar por el quirófano. Rocío será intervenida por el equipo del doctor Antonio Maestro tan pronto como disminuya la inflamación. 

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Las Palmas, Granada - Alavés y Eibar - Huesca.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.

Lista de los usuarios que ya han puntuado hasta la jornada 17: suco 18, marcos 18, desterrao 13, jandrogranda 13, los guajes 1, Alario 2, alejandro 4, kalandraka 3, fortu 17, mre 13, jose vida 18, asturxixon 17, elgutben 14, B.Lediakhov 11, emartin 2, perrin 15, xhrek 15, jjcm33 8, mago 13, jandro garcía 14, jesús méndez 15, payo 9, emartin 1, Héctor Sánchez 1, tamosguaposss 15, Georgi Ivanov 1 y migxixon 13.