Oficial: Confirmada la lesión de Campuzano, baja en el Sporting

Dani Souto

SPORTING 1905

Víctor Campuzano
Víctor Campuzano La Liga

Parte médico

05 dic 2022 . Actualizado a las 21:29 h.

El Real Sporting de Gijón ha confirmado esta tarde la lesión de su futbolista, Víctor Campuzano, en su muslo posterior derecho. No se ha detallado el grado de la lesión ni la duración estimada de la misma.

El delantero rojiblanco iniciará su proceso de recuperación para superar una nueva lesión en su etapa como futbolista del Real Sporting.

Campuzano se retiró en el minuto 77 del encuentro del pasado sábado frente a la UD Las Palmas después de haber ingresado en el terreno de juego apenas 16 minutos antes en sustitución de Cristo González.

El delantero, que había sido un descarte este mismo verano por parte del cuerpo técnico, había recuperado la confianza de Abelardo Fernández semanas atrás, participando en los últimos 6 compromisos de liga con tres titularidades y haciendo dos goles, uno ante el Albacete y otro ante el Leganés, ambos en El Molinón. Un nuevo revés después de encadenar varios meses sin problemas físicos de consideración.

Comunicado oficial del Real Sporting

Tras las pruebas médicas realizadas al jugador Víctor Campuzano se confirma que tiene una lesión en el muslo posterior derecho. El delantero rojiblanco comienza con la fase de recuperación.