Encuesta: Pon nota al 'Pitu' Abelardo

La Voz

SPORTING 1905

Abelardo Fernández
Abelardo Fernández Real Sporting

La Voz de Asturias pulsa la opinión de la afición rojiblanca

30 dic 2022 . Actualizado a las 18:58 h.

Con la primera vuelta ya finalizada, desde La Voz de Asturias proponemos a la afición sportinguista que examine a los protagonistas del Real Sporting de Gijón, como venimos haciendo en los años anteriores.

En esta quinta votación será el turno para el técnico gijonés, Abelardo Fernández. El entrenador ya supera el medio año en esta nueva etapa rojiblanca al haberse incorporado de cara a las últimas 4 jornadas de la temporada anterior. El 'Pitu' no está obteniendo mejores resultados que los anteriores entrenadores, aunque sí está ofreciendo mejores sensaciones.

A su vez, también invitamos a aprovechar la zona de comentarios que se encuentra debajo de la zona de publicidad para explicar sus votaciones al resto de lectores rojiblancos en un formato de debate. Por otra parte mañana será el turno para el máximo responsable deportivo, Gerardo García.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Levante, Andorra - Oviedo y Zaragoza - Mirandés.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.