Buen horario para el Sporting - Huesca

D.S.

SPORTING 1905

Afición Real Sporting
Afición Real Sporting Real Sporting

Confirmado por LaLiga

24 ene 2023 . Actualizado a las 23:13 h.

Esta tarde LaLiga ha confirmado un nuevo horario en el calendario del Real Sporting de Gijón. Se trata del encuentro que medirá a los de Miguel Ángel Ramírez frente a la SD Huesca fijado para el próximo domingo 12 de febrero a las 18:30 horas.

El encuentro tendrá lugar en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', siendo el primer encuentro del mes de febrero en casa para los rojiblancos después de afrontar un primer mes del año repleto de compromisos en el feudo gijonés.

El encuentro se podrá seguir a través del canal habitual de LaLiga Smartbank en los diferentes operadores así como en el paquete habilitado para los negocios de hostelería.

El Juvenil A se juega el pase en la Copa del Rey juvenil

El Juvenil A del Real Sporting disputa mañana miércoles frente al Antiguoko KE los octavos de final del Campeonato de España Juvenil-Copa de SM el Rey. La eliminatoria, a partido único, se jugará en el Campo de Fútbol Municipal Berio, de Donostia. El conjunto dirigido por Isma Piñera, que superó al Real Racing Club en la eliminatoria de dieciseisavos, llega a la cita reforzado por su buen momento en el campeonato liguero.

El Antiguoko KE compite actualmente en el Grupo 2 de la División de Honor Juvenil, donde ocupa la tercera posición, por detrás del Athletic Club y de la Real Sociedad, equipo al que superó en la eliminatoria previa. El partido comenzará a las 18:00 horas y podrá seguirse en directo por los canales oficiales del conjunto vasco.