Vídeo: El Sporting «denuncia» un penalti no pitado

D.S. / A.V.M.

SPORTING 1905

Campuzano
Campuzano Real Sporting

Zona mixta

29 ene 2023 . Actualizado a las 22:03 h.

Declaraciones de Víctor Campuzano en zona mixta tras el empate entre el Real Sporting de Gijón y el Málaga sobre la polémica arbitral que tuvo lugar en la segunda parte, cuando recibe un balón en el área y el público de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' reclamó penalti:

"Creo que el árbitro estaba dejando jugar mucho y no nos pitaba cosas.. Sí era penalti, si el rival no llega a poner la pierna y a zancadearme me quedaba solo contra el portero. No ha querido pitarlo, pues qué le voy a hacer."

"El contacto es claro. Si el defensa no alarga la pierna me quedo solo ante el portero y hay un contacto bastante claro. Ha habido mucha intensidad y dejaba jugar mucho. Es más, creo que si llego a protestarla me hubiera llevado una amarilla viendo cómo estaba yendo el partido. Poco más que añadir."

"Creo que el VAR tendría que entrar en todas las decisiones clave como entraron la semana pasada o en otras tantas situaciones. Si no han creído conveniente entiendo que para ellos no ha sido suficiente para pitar penalti."

Vídeo con la jugada polémica:

En la misma línea que Víctor Campuzano habló Miguel Ángel Ramírez en la sala de prensa rojiblanca: "Los jugadores no convocados me dicen que es un penalti muy claro a Campuzano, yo no lo pude ver porque me estaba fijando en otras cosas del partido".