Carrillo regresa a Asturias y ya entrena con el Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Jordan Carrillo
Jordan Carrillo Real Sporting

El jugador supera su problema en México

02 mar 2023 . Actualizado a las 18:59 h.

Jordan Carrillo trabajó esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo mientras sus compañeros disfrutan de un día de descanso. El jugador llegó por fin a tierras asturianas tras solucionar en México los asuntos burocráticos que tenía pendientes.

Carrillo trabajó de manera individual junto a los preparadores físicos Cristóbal Fuentes y Carlos Castroagudín, mientras para mañana está previsto que lo haga con el resto de la plantilla. Tal como adelantó días atrás en La Voz de Asturias, el jugador estará disponible para entrar en la convocatoria del partido de Albacete si así lo deseo Miguel Ángel Ramírez.

El atacante debía haber realizado un trámite legal que no completó cuando volvió de las vacaciones navideñas a tierras asturianas y, aunque tenía el permiso de trabajo, ese documento pendiente podía conllevar ciertos problemas.

Pese a que en condiciones normales no debería haber inconvenientes, el club entendió que debido a su contusión en el pie se podía aprovechar el momento para regresar a México y poner su situación al 100% en regla.

Sin embargo, el papeleo en la administración pública se fue alargando más de lo previsto por motivos ajenos al Sporting y al jugador, que contó on el apoyo del club para ponerlo todo en orden, ya que en primera instancia se le denegó una gestión rutinaria que se esperaba que fuese rápida, por lo que tuvo que empezar de cero.

En paralelo, Carrillo se estuvo tratando de su molestia en el pie durante 4 días en Monterrey y desde el lunes ha trabajado en solitario en las instalaciones del Santos Laguna mediante un plan de trabajo de Cristóbal Fuentes para que no pierda la forma física.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Mirandés - Oviedo, Albacete - Sporting y Ponferradina - Cartagena.

Lista de los usuarios que ya han puntuado hasta la jornada 29: suco 27, marcos 28, desterrao 22, jandrogranda 23, los guajes 1, Alario 2, alejandro 4, kalandraka 3, fortu 27, mre 22, jose vida 31, asturxixon 28, elgutben 25, B.Lediakhov 19, emartin 2, perrin 23, xhrek 24, jjcm33 8, mago 13, jandro garcía 19, jesús méndez 25, payo 17, emartin 1, Héctor Sánchez 1, tamosguaposss 23, Georgi Ivanov 1 y migxixon 18.