Directo: Irarragorri y Guerra analizan la crisis del Sporting

A.V.M.

SPORTING 1905

Alejandro Irarragorri y David Guerra
Alejandro Irarragorri y David Guerra Real Sporting

Rueda de prensa

24 mar 2023 . Actualizado a las 13:56 h.

El Real Sporting de Gijón ha convocado a los medios de comunicación para una rueda de prensa con Alejandro Irarragorri y David Guerra desde la sala de prensa de Mareo. El acto está previsto a partir de las 13:05.

El evento se puede seguir desde la cobertura realizada por Sporting1905 con el seguimiento en la zona de comentarios (se encuentra debajo de la zona de publicidad) bajo el nick de AlejandroVigilM.

La comparecencia del número 1 de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri, y del CEO del Real Sporting de Gijón, David Guerra, llega en uno de los peores momentos de la temporada rojiblanca con el equipo a 4 puntos del descenso.

La rueda de prensa de Miguel Ángel Ramírez no tendrá lugar el viernes, como viene sucediendo de manera habitual y será aplazada al sábado por la mañana, antes del viaje a Las Palmas.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Ponferradina - Mirandés, Villarreal B - Huesca y Las Palmas - Sporting.