Juego: ¿Qué 11 debe usar el Sporting contra Las Palmas?

A.V.M.

SPORTING 1905

Milo y Queipo
Milo y Queipo Alberto Mendez. Salitre Audiovisuais

Encuesta

25 mar 2023 . Actualizado a las 22:38 h.

El Real Sporting de Gijón disputará desde las 21:00 horas de este domingo una nueva jornada liguera en Segunda división. Los rojiblancos se medirán a Las Palmas lejos de tierras asturianas y desde La Voz de Asturias consultamos a la afición sportinguista sobre el once que debe utilizar Miguel Ángel Ramírez.

La encuesta ofrece todas las variantes tácticas posibles en función de la selección de jugadores. Entre las opciones a elegir se encuentran todos los futbolistas disponibles para Ramírez, por lo que selecciona 11 nombres y pulsa el botón rojo 'enviar' que aparece al final de la encuesta para enviarlo.

El cuerpo técnico tendrá varias bajas, por lesión no han podido viajar: Víctor Campuzano, Nacho Martín, Zarfino, Nacho Méndez, Djuka y Jony. Además, Rivera tiene fiebre y también es baja.

La gran novedad del listado es el extremo zurdo de 18 años, Alejandro Lozano, que se incorpora desde el Sporting B a su primera convocatoria en la categoría de plata y tiene opciones de contar con minutos.

*Los lectores que quieran reinstalar el viejo foro, si pulsan sobre su nombre debajo de donde pone 'comentarios' y después pulsan en 'clasicc disqus', les aparecerá el formato anterior.