Ramírez ve en Lozano un perfil similar a Jony

A.V.M.

SPORTING 1905

Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez Real Sporting

Rueda de prensa

25 mar 2023 . Actualizado a las 13:57 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón, Miguel Ángel Ramírez:

«Con las bajas que tenemos, especialmente la de Jony, hacía falta un perfil de extremo, no tenemos otro, por eso convoco a Lozano, para tener un perfil diferente»

«Absoluta normalidad esta semana, todo lo extradeportivo lo aclaramos y nos centramos en el juego, que es nuestro trabajo. Ha sido una semana muy buena de trabajo, les hemos dado información de Las Palmas a los jugadores y ahora a competir lo mejor posible con el plan de partido hablado»

«Irarragorri nos invita a mirar al futuro, a tener clara la hoja de ruta, a no tener miedo a hablar de fracaso con la energía de mejorar el presente y el futuro. Aprender de los errores del club»

«Queríamos volver a la solidez del comienzo de mi etapa, lo hemos logrado en Burgos y queremos darle continuidad. Hay que competir mejor que el otro día en casa también. Hay que atacar mejor, en eso ha consistido la semana»

«He hablado de todo con Irarragorri, pero hablamos cada semana, no solo cuando está aquí. Hace un seguimiento de todos, está pendiente del rendimiento del equipo, de los jugadores, me repite mucho en qué me puede ayudar, qué necesito de él, me lo repite mucho. Siempre está disponible y me dice que cuente con él en lo que necesite para mejorar el equipo»

«Nos ponemos ese reto, 65 días, 10 jornadas y 30 puntos, esa es nuestra liga ahora. Hay que sumar lo máximo posible»

«Jony tuvo molestias en Burgos, no ha mejorado, está pendiente de evolución de esas molestias musculares. Rivera ha tenido fiebre y gastroenteritis, está debil»

«Son 12 años lejos de mi casa, vuelvo con alegría para enfrentarme a mi club y lo hago con el club por el que doy la vida ahora mismo, el Sporting»

«Espero que quieran tener mucho el balón, es su ADN, intentar someter, dominar en campo rival. Eso va a intentar Las Palmas y espero cambios en el once para potenciar eso por su lado»

«No quiero que Las Palmas nos someta, en algún momento lo lograrán, pero vamos a intentar aprovechar los espacios en esas fases. Ellos sufren cuando no logran someter»

«Hay que ser conscientes de la situación y lo que debemos hacer para salir de ahí. Cuanto más centrados estemos en el plan de partido y no en el resto de resultados, mejor nos va a ir»