El futbolista brasileño que visitó a Ramírez en El Molinón

Dani Souto

SPORTING 1905

Moisés Barbosa y Miguel Ángel Ramírez
Moisés Barbosa y Miguel Ángel Ramírez @moisesmrb06

Visita especial al técnico en el último partido

30 ene 2024 . Actualizado a las 22:51 h.

A pesar de no poder celebrarlo con un resultado positivo, Miguel Ángel Ramírez recibió una agradable visita durante el último encuentro del Real Sporting de Gijón frente al Racing de Ferrol este domingo. Se trata de Moisés Barbosa, lateral izquierdo brasileño de 28 años que actualmente milita en el CSKA de Moscú, en la que es su primera experiencia en el fútbol europeo.

El brasileño firmó este verano por el conjunto ruso a cambio de 2,3 millones de euros procedente de SC Internacional, club en el que coincidió con el técnico grancanario. A pesar de la corta etapa de Ramírez en Brasil, donde dirigió entre marzo y junio del pasado 2021, el técnico consiguió dejar huella en algunos de sus jugadores. Moisés consiguió este último curso alzarse campeón de Copa en Rusia.

Moisés, que estuvo de visita este fin de semana en España, viendo el sábado el partido del FC Barcelona frente al Villarreal en el Olímpico Lluís Companys, aprovechó el domingo para acercarse a Gijón, viendo el encuentro del Sporting desde uno de los palcos de la grada oeste, y visitando en la previa tanto a Miguel Ángel Ramírez como a Cristóbal Fuentes, preparador físico rojiblanco con el que también coincidió en Brasil.

El futbolista compartió en sus redes sociales personales la visita a Gijón y la fotografía con Ramírez, con una camiseta del Sporting y adjuntando un mensaje de cariño: «Es un placer volver a verte míster, gracias por todo su cariño y acogida. Dios siga bendiciendo su carrera y a su familia. Un fuerte abrazo». También compartió instantánea y mensaje para Cristóbal: «Dale profesor! Un placer volver a verlo, excelente temporada. Gracias por el cariño».

No pocas han sido las referencias de Ramírez en diversas ocasiones a futbolistas que pasaron por su mano, especialmente de su etapa más prolífica, en Ecuador. Una gestión de vestuario que se repite en esta etapa en Gijón, con valoraciones positivas tanto de miembros actuales del vestuario como de jugadores que salieron este pasado verano y mantienen sus elogios hacia el plano personal del grancanario.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Oviedo - Eldense, Zaragoza - Sporting y Espanyol - Levante.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.