Una pareja busca en redes al «ángel de la guarda» que salvó a su bebé en Lugones

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

El HUCA
El HUCA

A la madre se le cayó el niño de los brazos cuando paseaba por la calle y el desconocido los tranquilizó y llevó al hospital rápidamente

11 ago 2019 . Actualizado a las 20:36 h.

A veces, ante una situación de pánico, el cuerpo se queda completamente paralizado y el cerebro no da respuestas de cómo actuar ante el problema. Eso es lo que les pasó a Cintia Martín-Castaño y a su pareja Pablo Matos mientras pasaeaban a su bebé por Lugones. Fue en ese instante cuando ella tropezó y su hijo se le cayó de los brazos, por lo que ante tal susto ambos padres se quedaron petrificados. Sin duda una historia que podía haber tenido un final diferente de no ser por un desconocido que se acercó a auxiliarlos en el mismo momento en que ocurrió el incidente. Tal y como cuenta la afectada en redes, les llevó al HUCA sin pensarlo y todo acabó bien para el pequeño Leo que se encuentra sin un rasguño. Un «ángel caído», como ellos lo describen y al que buscan en redes para poder agradecer personalmente toda la ayuda recibida. Aunque el héroe no ha aparecido aún no será difícil encontrarlo ya que en menos de cinco horas la narración en la que explican lo ocurrido en Facebook se ha compartido más de 2.200 veces. 

«Ayer tuvimos uno de los mayores sustos de nuestra vida», comienza Martín-Castaño explicando en su red social. Ella y su pareja paseaban por la zona del Carrefour de Lugones cuando un mal tropezón hizo que su bebé se cayera de sus hombros, «os podeis imaginar el ataque de ansiedad que nos dio tanto a Pablo como a mí que no eramos capaces de hacer nada» matiza y añade que «gracias a un angel caido del cielo que vio la situacion y no dudó en ayudarnos el pequeño Leo está bien y todo quedó en un susto». Su ángel de la guarda particular los llevó al HUCA «saltándose todo el tráfico», los tranquilizó e incluso les aparcó el coche ya que ellos desconocían donde se encontraba el párking del hospital.

Un gesto por el que están enormemente agradecidos pero, «el problema es que con los nervios no nos dimos cuenta ni de preguntar su nombre, por eso os pido que por favor compartais esto a ver si de alguna manera,podemos localizarle y agradecerle lo que hizo por nosotros». Reclama la ayuda de sus amigos de Facebook ya que, según sus palabras, «el mundo necesita más gente como él». La historia ha llegado a más de 400 personas que le han dado me gusta contentas por el final feliz del pequeño y por la bondad de ese hombre y que ha sido compartida 2.273 veces (por el momento).