María Pombo anuncia que está embarazada

La «influencer», de 25 años, ha confirmado que espera su primer hijo junto a Pablo Castellano


María Pombo ha anunciado que está embarazada de su primer hijo. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram, en el que se ven imágenes de cuando era niña y se oye una voz que dice: «María cuando le preguntábamos que quería ser de pequeña siempre nos decía madre». A continuación se intercalan imágenes de la joven realizándose una ecografía, y mostrando tanto la foto como el test de embarazo a la cámara junto a su marido, Pablo Castellano. 

«Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. @pablocastellano86. No has nacido y ya te queremos», escribía junto a las imágenes. 

La noticia se conoce menos de un mes después de que María Pombo compartiese con sus seguidores su preocupación por conocer si realmente tenía o no la enfermedad que sufre su madre: esclerosis múltiple. La influencer aún está a la espera de los resultados definitivos después de descubrir que sufría mielitis. 

«Las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis. No tengo el diagnóstico al 100%. Faltan bastantes semanas. Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple. No es una enfermedad hereditaria, pero sí que va en los genes y tengo más probabilidades que una persona que no tiene antecedentes», explicaba en un largo vídeo que publicó en Instagram. 

María Pombo y Pablo Castellano se casaron hace casi un año en una boda que fue seguida por miles de personas a través de las redes sociales. 

El romántico «sí, quiero» de la boda de María Pombo y Pablo Castellano

A. P.

La boda fue seguida a través de redes sociales por más de 100.000 usuarios

No hubo influencer que se perdiese el evento. La boda de María Pombo y Pablo Castellano era, sin lugar a dudas, uno de los eventos más esperados este año. Retransmitida en directo por redes sociales desde la cuenta de la revista ¡Hola!, además de los casi 300 invitados, más de 100.000 personas disfrutaron del «sí, quiero» desde las pantallas de sus teléfonos móviles. 

El enlace tuvo lugar este sábado, 22 de junio, en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria. Esta pequeña iglesia de la localidad de Socobio se convirtió en un escaparate de influencers, que lucieron sus trajes en su entrada a la capilla. Laura Escanes y Risto Mejide; Dulceida y Alba Paul; Laura M. Flores y Daniel Illescas; Marta Lozano; María Fernández-Rubíes; Gotzon Mantuliz; Teresa Andrés; Gigi Vives; o Madame Rosa fueron algunos de los famosos que se dejaron ver en la ceremonia. 

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

María Pombo anuncia que está embarazada