Fani niega haber ejercido la prostitución

La Voz

VIRAL

La concursante que saltó a la fama en «La isla de las tentanciones» anunció que tomaría medidas legales contra su tía por estas declaraciones

26 jun 2020 . Actualizado a las 17:35 h.

Fani Carbajo ha vivido uno de sus momentos más amargos en televisión en la última gala de La casa fuerte. Y es que la dirección del reality en el que está concursando con su pareja Christopher, le ha dado la oportunidad de descubrir todo lo que su familia ha dicho sobre ella en los últimos días. La madrileña, atónita, ha tenido que ver los vídeos en los que su tía Raquel asegura que ejerció la prostitución y que además había hablado mal de su madre e intentaba no ir a visitarla cuando esta estaba hospitalizada. Muy enfadada, Fani ha sostenido que «Yo nunca he hablado mal de mi madre, solo dije lo de 'sueltecilla' y a ella le pedí perdón por activa y por pasiva. Antes de que yo dijera eso ya no nos hablábamos. ¿Qué excusa es esa? Si ella no aguantaba mi madre. Todo lo bueno que pudo tener en vida lo tiene gracias a mi tía Maite. Las cenizas de mi madre las tengo yo. Ella no estuvo en el entierro de su hermana y nadie se lo prohibió», explicó. «Antes de que yo dijera eso y saliese el titular Raquel y yo ya no nos hablábamos. Ella ya le estaba poniendo comida caliente al hombre que nos trató mal a mi hijo y a mí. Ella no aguantaba a mi madre», añadió.

La concursante de realities ha negado, vehementemente, haberse dedicado al oficio más antiguo del mundo. Afectada, Fani ha confesado sin avergonzarse que «si yo he tenido que robar para dar de comer a mi hijo porque su padre no nos pasaba ni un duro lo he hecho, y no se me cae la cara de vergüenza, pero nunca me he prostituido. Lo van a tener que demostrar, lo voy a poner en manos de mi abogado», aseguró. «Yo ha habido una temporada que no tenía ni un duro, no tenía ni para pagar el alquiler. A mí me traía comida la Cruz Roja, y es que no me avergüenzo. Y ahora gracias a Dios me está yendo bien. Solo quiero darle a mi hijo el futuro y la infancia que yo no he tenido. Sus primos no me hablan por culpa de ella porque no les deja y yo en cambio, si mi hijo si quiere ver a su tía la ve», confesaba. «Solo quiero ser feliz con mi hijo, darle de todo y que no le falte de nada. Si a ella le da igual su sobrino muy bien, pero es mi hijo. A ver si tiene dinero para pagar la demanda», terminaba. «A eso se dedicó ella, la señora del pelo rosa y yo la llevaba a esa casa y la recogía de esa casa. Pero yo no trabajé allí. Yo por suerte o por desgracia llevo trabajando desde los catorce años y nunca me ha faltado dinero para comer», afirmó. 

Apoyada en todo momento por Christopher -que no daba crédito a lo que la familia de su prometida ha contado en diferentes platós de televisión- la concursante pidió al programa «salir mañana mismo para tomar medidas y demandarla».

«¿Qué mi novio lo sabía? No solo la voy a demandar yo, Christofer también. Por supuesto que me reunía con hombres. Porque trabajada de comercial de alarmas, quedaba con hombres y mujeres muchas veces por la noche, porque no podían quedar por la mañana. Mi novio ha venido muchas veces a esas casas a montar las alarmas. Ganaba mucho dinero y si queréis os traigo las nóminas», aseguraba.

«Es una vergüenza. Me dan asco. No tengo otra palabra», aseguró su pareja, visiblemente enfadado. «Si te digo la verdad no me sorprende pero no pensaba que iba a ser como la hermana de Fani, de llenarse los bolsillos de dinero diciendo cualquier cosa. Da vergüenza no, lo siguiente», añadía. 

«Todo lo que han dicho es mentira. Dicen que soy conocedor, más mentira todavía. Es envidia. No nos dejan en paz. No hacemos daño a nadie. Estamos aquí para ganar dinero para una casa. Por fama no, luchando para una casa. Es de vergüenza», se justificaba.