El enfado en las redes de la periodista Cristina Saavedra por los positivos del Fuenlabrada

LA VOZ REDACCIÓN

VIRAL

La periodista oleirense Cristina Saavedra
La periodista oleirense Cristina Saavedra La Sexta

La oleirense llamó «sinvergüenzas» a Javier Tebas y al propio equipo por viajar sabiendo la situación

22 jul 2020 . Actualizado a las 19:56 h.

La presentadora de la edición de las 20.00 horas de la Sexta Noticias, Cristina Saavedra, escribió este martes unos controvertidos tuits sobre los casos positivos del Fuenlabrada, que actualmente se encuentran en cuarentena en A Coruña.

«Entonces, para que nos aclaremos: el Fuenla y TEBAS saben que hay 4 positivos en el Fuenlabrada. Los dejan en Madrid. Hacen PCR a los demás pero los mandan a A Coruña SIN RESULTADOS. En A Coruña dan positivo 8 más», escribió indignada.

La periodista, natural de Santa Cruz, en Oleiros, mostró además su preocupación por la tripulación del vuelo que tomaron para llegar a la ciudad herculina y el personal del hotel en el que se alojan. «Hotel con personal trabajando y con clientes. Hotel donde están ahora. Y de dónde se tienen que ir los clientes por miedo», publicó en su perfil de Twitter.

Finalmente, calificó de «sinvergüenzas» al equipo y a su asesor jurídico. Precisamente, el presidente de la patronal del fútbol, Javier Tebas, aseguraba hace unos días que era imposible que ningún club viajase con 4 jugadores contagiados. «Si es que viene, es que ha habido negligencia», declaraba. Por el momento, sumando los que se quedaron en Madrid, son 12 los miembros del equipo madrileño que han dado positivo en Covid-19.