Regalos originales para tu pareja

La Voz

VIRAL

29 jul 2020 . Actualizado a las 15:53 h.

Qué alegría se lleva uno cada vez que recibe un regalo y cuántos quebraderos de cabeza surgen cuando toca elegir y hacer uno. El siguiente listado son una serie de sugerencias de regalos que puedes hacerle a tu pareja para no convertir la búsqueda en una aventura sin fin.

Un juego de mesa

En países como Alemania o Francia hay una gran cultura de juegos de mesa. En España, aunque también hay afición a ellos, no se llega ni por asomo a ese nivel. Gran parte de los españoles asocian los juegos de mesa al Parchís, la Oca o, haciendo un alarde de excentricidad, al Risk.

Sin embargo, existe toda una industria de juegos de diferentes tipos, precios y complejidad. Un juego de mesa puede aportar horas y horas de diversión, sobre todo, si el juego tiene una buena rejugabilidad.

Las temáticas de los juegos de mesa actuales son infinitas. Puedes optar por juegos introductorios como Carcassonne, Aventureros al Tren o Catán o por otros más profundos y complejos como Agrícola, Twilight Struggle o Terraforming Mars, por poner solo unos cuantos ejemplos.

Fotografías y objetos personalizados

Puedes personalizar objetos con fotografías propias o con imágenes extraídas de internet, una forma de convertir objetos cotidianos, como una taza, en algo más significativo. En Hofmann.es hay todo un catálogo de diferentes objetos personalizables.

Kit de elaboración de cerveza de barril

Si tu pareja es una persona completamente apasionada de la cerveza, pocos regalos más acertados que un kit de elaboración artesana. Con este regalo conocerá el proceso de cómo se hace la cerveza y tendrá la satisfacción de hacer la suya propia, el sueño de muchos amantes del zumo de cebada.

Un vinazo gourmet

Si prefiere el vino a la cerveza, no te va a quedar más remedio que acudir a una tienda gourmet y comprar un vino de gran categoría. Deja que el tendero del establecimiento de aconseje, te guíe y te cuente las características de algunos de los vinos y, en base a eso y a tu presupuesto, escoge una botella.

Curso de iniciación al kitesurf

Dependiendo de la zona de España en la que viváis, hacer un curso de iniciación al kitesurf puede ser una locura. Si vivís alejados de la costa, lo ideal es regalarle un vale para hacer el curso más adelante en algún momento.

El kitesurf es una modalidad deportiva muy divertida y refrescante. Una actividad totalmente recomendable para todas las personas.

El regalo no tiene por qué ser exclusivamente un curso de kitesurf, puedes sustituirlo por otro curso similar, por ejemplo, de surf o de submarinismo e, incluso, si te sientes con ganas y la economía te lo permite, le puedes regalar a tu pareja un paquete de cursos de mar: kitesurf, surf y submarinismo. El paquete es ampliable con todas las actividades similares que se te ocurran.

Taller de baile

Pocas actividades tan reconfortantes y liberadoras como el baile. Seguro que más de una vez te has sorprendido en casa dejándote llevar por la música que sonaba en la radio.

Hay muchos estilos de danza: swing, flamenco, hip hop, clásico, salsa, bachata… y todos son estupendos para salir del sofá, mover el cuerpo, ganar flexibilidad, coordinación y capacidad espacial.

Taller de teatro

Al igual que sucede con el taller de baile, es una gran oportunidad para conocer gente nueva. Un taller de teatro es un lugar donde vivir nuevas experiencias en un entorno seguro, abierto de mente. Hacer teatro es mirar la vida desde otro punto de vista. Es una buena manera de romper con la timidez, para aquellas personas que lo sean, claro.

Una sesión de fotos

En plena era de la imagen, con la de cámaras que tenemos a nuestro alcance y los niveles de exposición a los que nos sometemos con Instagram, Facebook, Tik Tok y todas las redes sociales que están por venir, puede ser una gran idea realizar una sesión de fotos profesional.

Dependerá de ti si quieres que sea una sesión a dos o si prefieres que sea tu pareja quien salga únicamente. Desde luego se trata de una experiencia diferente que seguro que sorprende a tu pareja.

Una suscripción anual a una plataforma de vídeo

Si antes hablamos de que estamos rodeados de imágenes y de fotografías, ahora es el momento de recordar que atravesamos la era dorada de las series de televisión: The Wire, Breaking Bad, La Casa de Papel, Élite y un largo etcétera de producciones que os están esperando a tu pareja y a ti. Son tantas las series que hay que ver y tan variadas las temáticas, las tramas y las ambientaciones que resulta casi imposible que no deis con una serie que os guste.

El número de plataformas de vídeo que hay disponibles para elegir es también muy extenso: Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+… Si lo que prefieres son las películas, te recomendamos sin paliativos la suscripción a Filmin, con un catálogo casi infinito de películas de todas las épocas, cintas conocidas y otras joyas que escapan al conocimiento del gran público.