Sonia Ferrer y Pablo Nieto, ¿la otra pareja sorpresa del verano?

La presentadora y el hijo mediano de Ángel Nieto acudieron junto a un homenaje al campeón de motos


Su relación era muy discreta, aunque ya había rumores. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado de forma oficial (ni lo harán) la presencia de la presentadora Sonia Ferrer en el homenaje a Ángel Nieto hace unos días junto a su hijo Pablo hizo saltar todas las alarmas. Parece que podrían ser una de las parejas sorpresas del verano. Su noviazgo se conoce al mismo tiempo que el del exmarido de Ferrer, Marco Vricella con el que tiene una hija de diez años con Cecilia Gómez, bailaora y ex de Fran Rivera. Hace años Ferrer y Vricella protagonizaron una tortuosa disputa por su divorcio y la custodia de su hija con todo tipo de acusaciones. Su matrimonio se terminó casi al tiempo que ella conoció a Álvaro Muñoz Escassi, del que ahora no quiere oír ni hablar.

DPPI Media AFP7

Sean pareja o no, no hay rastro de ellos juntos en las redes sociales, donde Sonia Ferrer publica con cierta frecuencia tanto sobre temas profesionales como personales. 

Mientras que en el Pablo Nieto se centra en su actividad profesional como director del equipo de motociclimos Sky. 

Muy discreto con su vida privada, Nieto participó junto a sus hermanos Gelete y Hugo en el especial de Lazos de Sangre que emitió La 1. 

Ana Soria y Enrique Ponce pregonan su amor en Instagram

Martín Bastos

La pareja ya no se esconde y publica su primera foto en las redes sociales

La pareja del verano son indudablemente Ana Soria y Enrique Ponce. Cada movimiento de la joven y el torero centro el foco de atención en ellos. Su historia de amor tiene todos los ingredientes, una diferencia de edad de casi treinta años, un divorcio que nadie se esperaba y una exmujer, Paloma Cuevas, que ha optado por la discreción, al menos por el momento. Por eso su primera foto juntos en las redes sociales ha vuelto a eclipsar cualquier otra información relativa al mundo del corazón. Ellos ya compartieron hace tiempo una foto juntos en los stories de Instagram, pero ahora han puesto un post donde se declaran su amor mutuo. 

Seguir leyendo

Comentarios

Sonia Ferrer y Pablo Nieto, ¿la otra pareja sorpresa del verano?