Sonia Ferrer y Pablo Nieto, ¿la otra pareja sorpresa del verano?

Martín Bastos

VIRAL

La presentadora y el hijo mediano de Ángel Nieto acudieron junto a un homenaje al campeón de motos

01 ago 2020 . Actualizado a las 10:01 h.

Su relación era muy discreta, aunque ya había rumores. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado de forma oficial (ni lo harán) la presencia de la presentadora Sonia Ferrer en el homenaje a Ángel Nieto hace unos días junto a su hijo Pablo hizo saltar todas las alarmas. Parece que podrían ser una de las parejas sorpresas del verano. Su noviazgo se conoce al mismo tiempo que el del exmarido de Ferrer, Marco Vricella con el que tiene una hija de diez años con Cecilia Gómez, bailaora y ex de Fran Rivera. Hace años Ferrer y Vricella protagonizaron una tortuosa disputa por su divorcio y la custodia de su hija con todo tipo de acusaciones. Su matrimonio se terminó casi al tiempo que ella conoció a Álvaro Muñoz Escassi, del que ahora no quiere oír ni hablar.

GIGI SOLDANODPPI MediaAFP7

Sean pareja o no, no hay rastro de ellos juntos en las redes sociales, donde Sonia Ferrer publica con cierta frecuencia tanto sobre temas profesionales como personales. 

Mientras que en el Pablo Nieto se centra en su actividad profesional como director del equipo de motociclimos Sky. 

Muy discreto con su vida privada, Nieto participó junto a sus hermanos Gelete y Hugo en el especial de Lazos de Sangre que emitió La 1.