Claudia, la hija de Bertín Osborne, cuenta cómo superó la depresión

El cantante entró en directo en el espacio que presenta Emma García para darle apoyo a su hija


Claudia, la hija pequeña de Bertín Osborne con Sandra Domecq, visitó el sábado el programa Viva la vida para presentar el libro que que acaba de publicar, Lo mejor de ti, en el que explica el viaje interior que ha hecho y gracias al cual ha conseguido superar algunos de los problemas se salud, como una depresión y la bulimia. Bertín entró en directo en el espacio que presenta Emma García para darle apoyo a su hija, que durante la entrevista rompió a llorar al volver a ver las imágenes de su madre, que falleció cuando Claudia tenía solo 15 años. «Yo veía que le pasaba algo, cómo adelgazaba, venía a verme, me daba un abrazo y era solo huesos. Pero siempre ha sido una chica brillante. Yo sabía que mi hija iba a salir por sí misma del hoyo», contó el cantante. La pérdida de su madre, Sandra Domecq, desencadenó la enfermedad que incluso buena parte de la familia de Claudia desconoció durante tiempo «porque la bulimia no es tan evidente como la anorexia», expresó Claudia. La hija de Bertín Osborne confesó que curarse le ha llevado muchos años. Durante su intervención también quiso darle una sorpresa a su padre y desveló uno de los secretos de su madre, que solo conocían sus hermanas y ella: «Tenía un diario y en más de una ocasión escribió que mi padre era su mejor amigo».

La reina sofía

Junto a Felipe y Letizia. Aunque no se ha prodigado en público, se espera que la reina Sofía acompañe a su hijo y a su nuera en los premios Princesa de Asturias el próximo 16 de octubre, en Oviedo.

No habrá bautizo

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. Los duques de Huéscar no podrán celebrar el tan esperado bautizo de su hija Rosario debido a las nuevas restricciones del covid-19 en Madrid. Tenían todo previsto para el 11 de octubre, pero las circunstancias lo han impedido.

Comentarios

Claudia, la hija de Bertín Osborne, cuenta cómo superó la depresión