Desaparece de la fiesta para volver a su vivienda en taxi: «Pero anormal, tábamos bebiendo en tu casa»

La Voz

VIRAL

@CarmelaNiembro

Así ha sido la conversación de WhatsApp entre dos amigos asturianos que ha inundado las redes de carcajadas: «¿Entonces pa dónde toi yendo?»

20 dic 2020 . Actualizado a las 17:38 h.

Muchas veces la realidad supera a la ficción. Así ha sido la conversación de WhatsApp entre dos amigos asturianos que se ha hecho viral en redes sociales. Tras estar bebiendo en una vivienda, «Berto» desaparece. «¿Dónde te metiste tío?», le pregunta preocupado su amigo. «Ya me fui», le responde. «¿Cómo que ya te fuiste?», le vuelve a preguntar. «Por el toque de queda», le contesta. «Pero anormal, tábamos bebiendo en tu casa».

Corrían las 20.45 horas cuando uno de los presentes se percató de la ausencia de su amigo. Decide escribirle un mensaje para localizarlo y la respuesta que recibe de «Berto» es que prefirió volver a casa para que no le pillara el toque de queda. «Na, tenía un pelotazo de la virgen, pero no te preocupes. Llamé a un taxi, que luego no hay», le escribe el ausente. «¿Cómo que ya te fuiste?», se sorprende su amigo. Por el toque de queda, le explica. «Pero anormal, tábamos bebiendo en tu casa», le dice su amigo.  En este punto es cuando a «Berto» se le rompen todos sus esquemas. «¿Entonces pa dónde toi yendo?», le pregunta a su amigo. «Yo que sé mongol. Pera que te llamo y me pasas con el taxista», le responde. Los comentarios de la publicación están plagados de carcajadas. Algunos usuarios no pueden llegar a creerse que esta conversación haya sido real.