El mensaje de Navidad de Ana Obregón a su hijo: «tu madre jamás aceptará tu pérdida»

La actriz ha publicado un mensaje de «paz, salud y amor» para sus seguidores


Ana Obregón está pasando la peor Navidad de su vida. El infinito dolor por la muerte de su hijo, Álex Lequio, no le permite celebrar estas fiestas, tal y como ella mismo ha confesado en su cuenta de Instagram. A pesar de todo, ha querido tener un gesto cariñoso con sus seguidores publicando un mensaje para desearles «paz, salud y amor». Obregón reflexionó sobre el significado de las ausencias. «Se que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía y lo es. Pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre». La actriz también le envió un mensaje a su hijo fallecido como consecuencia de un cáncer. «Tu madre jamás aceptará tu pérdida».

El próximo día 31 Obregón será la encargada de despedir junto a millones de españoles este trágico 2020 en La 1 de Televisión Española acompañada de Anne Igartiburu durante la emisión de las Campanadas. Un momento especial para ella, tal y como anunció cuando se hizo oficial, contra todo pronóstico, su presencia en el programa de Fin de Año. «Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor». 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El mensaje de Navidad de Ana Obregón a su hijo: «tu madre jamás aceptará tu pérdida»