Rumores sobre la ruptura de la amistad entre Rosalía y Kylie Jenner

Martín Bastos

VIRAL

Rosalia en un concierto en el 2019
Rosalia en un concierto en el 2019 Ricardo Rubio | Europa PRess

La cantante española y la hermana de Kim Kardashian han estado muy unidas en el último año

16 ene 2021 . Actualizado a las 10:08 h.

Que se pare el mundo, que resulta que Kylie Jenner ha dejado de seguir a Rosalía en Instagram. Este gesto, que podría parecer poco trascendental, ha desatado todo tipo de teorías y rumores sobre los motivos por los que la empresaria y la cantante española habrían roto su amistad. Hasta hace poco, sus fotos juntas y los me gusta de la una a la otra eran habituales, pero ahora parece que todo eso se ha terminado. Entre los perfiles de las 37 personas a las que sigue Jenner en la red social, no está el de Rosalía, aunque ella sí que sigue aún a la famosa miembro del clan Kardashian. Atrás quedan sus fotos compartiendo cócteles o la invitación de la catalana al cumpleaños de Stormi, la hija de la celebrity. ¿Y qué les ha pasado? Pues las teorías son diversas. Hay quien dice que no han roto su amistad, que simplemente Jenner ha comenzado el año haciendo una limpieza en Instagram y que en la criba ha entrado el perfil de Rosalía.

Otros se apuntan a las teorías conspiranoicas y apuntan hacia el rapero Travis Scott, expareja de Kylie y el que las presentó. La catalana le dio hace poco a me gusta a una de sus publicaciones... En fin, como ven problemas del primer mundo en la realidad paralela de las redes sociales. Habrá que esperar un tiempo para ver si realmente la amistad entre Kylie y Rosalía era tan fuerte como para poder superar esta supuesta crisis. O si, por el contrario, no era más que una relación pasajera que duró poco más de un año.

Divorcio por Zoom

El de Mary Kate Olsen y Oliver Sarkozy. Estos nuevos tiempos no dejan de sorprenderme. Ahora resulta que uno puede divorciarse a través de Zoom, una de las aplicaciones más usadas para las videoconferencias en estos tiempos de coronavirus y teletrabajo. Así lo han hecho Mary Kate Olsen y Oliver Sarkozy, para poner fin a su matrimonio. Se casaron en el 2015, sin tener en cuenta los casi veinte años de diferencia que los separaban. Aunque la actriz que saltó a la fama en Padres forzosos solicitó la separación hace meses, la paralización del sistema judicial lo ha retrasado hasta ahora. Sobre los motivos se especula que ella quería tener hijos y él no. Otros dicen que a Olsen no le habría parecido adecuado que la exmujer, la madre y los hijos de su marido se mudasen a su casa.

Tiene Cáncer

El actor Dustin Diamond. Los últimos años del intérprete que dio vida al inolvidable Screech en la serie Salvados por la Campana han estado rodeados de escándalos. Pero ahora ha sufrido un duro golpe: tras ser ingresado de urgencia hace unos días se confirma que padece cáncer. Diamond, de 44 años, anunciaba esta noticia a través de un comunicado en su página web, en el que aseguraba que «todos los mensajes positivos y buenos deseos serán bienvenidos». Su compañero en los pasillos del instituto Bayside, Mario López, le envió sus mejores deseos a través de las redes sociales. «Contacté con Dustin esta mañana y, aunque las noticias de su diagnóstico son terribles, estamos convencidos de que lo superará. Rezad por él, su familia y por su rápida recuperación», escribió junto a dos fotos de los dos juntos.

Se les rompió el amor

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. Después de las fotos del peluquero fotos haciendo snowboard en las calles de Madrid, El Mundo asegura que la pareja rompió después del verano, aunque siguen siendo amigos.