El Grupo Covadonga critica el cierre del anillo del Piles a ritmo de Rosalía y J Balvin

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Fotograma del vídeo del Real Grupo Cultura Covadonga
Fotograma del vídeo del Real Grupo Cultura Covadonga

«Las quejas se acumulan en la mesa y no nos escucha la alcaldesa», claman en una de las estrofas de la canción que han versionado

27 feb 2021 . Actualizado a las 13:40 h.

El Real Grupo Cultura Covadonga de piragüismo ha criticado a ritmo de Rosalía y J Balvin el cierre del anillo del río Piles, en Gijón. Han versionado la canción Con Altura para convertirla en No Me Escuchan. «Nuestros piragüistas siguen sin poder entrenar. El Ayuntamiento no nos escucha. Por eso, vamos a intentarlo en forma de canción», han publicado en sus redes sociales.

«Aquí ya no podemos entrenar. Dicen que es para no contaminar. El anillo no lo dejan usar. Una solución hay que buscar». De esta forma arranca el tema, protagonizado por los más pequeños del club. «Me quitan la piragua, qué tortura. No me escuchan. Matan el deporte, qué locura. No me escuchan», dice el estribillo en el videoclip que han publicado.

«Las quejas se acumulan en la mesa y no nos escucha la alcaldesa», claman en otra de las estrofas de la canción. «Nuestro informe no les interesa y otra solución no se sopesa», aseguran. De esta forman, con un vídeo que ya acumula más de 450 visualizaciones en Twitter, critican el cierre del anillo del Piles.