Descubre cómo diseñar tus diagramas eléctricos con Wondershare EdrawMax


PATROCINADO

Uno de los principales problemas de cualquier ingeniero pasa por encontrar la forma de diseñar sus diagramas eléctricos de forma presentable para poder compartirlos con sus clientes, sus jefes o cualquier otro miembro de su equipo. Una cosa es tener la idea en la cabeza o en una pizarra blanca y otra muy distinta es pasarla a un archivo que pueda compartirse, editarse o imprimirse de forma sencilla y con una buena presentación. Por suerte, Wondershare ha desarrollado el software perfecto para estos casos y muchos otros: EdrawMax.

¿Qué es EdrawMax?

EdrawMax es un software de diseño de diagramas de todo tipo, incluyendo cualquier clase de esquema eléctrico. Gracias a su interfaz sencilla y a la enorme variedad de símbolos y herramientas de diseño con la que cuenta, Wondershare EdrawMax te permitirá diseñar diagramas de flujo, cronogramas, planos de planta, informes de ventas y muchísimas otras clases de diagramas y esquemas de manera sencilla y eficaz. Gracias a su gran flexibilidad y a su amplísimo conjunto de herramientas, Wondershare EdrawMax es uno de los programas de diseño más ampliamente utilizados en todo tipo de industrias y profesiones.

Diseña tus diagramas eléctricos fácilmente

Wondershare EdrawMax cuenta con los símbolos eléctricos más comunes como el de resistencia, amperímetro, bombilla, pila, condensador, batería y muchísimos más, así que no tendrás que preocuparte por nada en el apartado gráfico: simplemente busca el elemento que necesitas e incorpóralo a tu esquema de forma rápida y eficaz. Su sistema drag & drop te permitirá tener montado tu diagrama eléctrico en cuestión de minutos, sin que nada te distraiga de tu trabajo de diseño. Y si luego quieres ajustarlo o cambiar alguna cosa, también podrás hacerlo sin el menor problema.

Elementos dinámicos personalizables

Esto es así porque todos los elementos de los diagramas de Wondershare EdrawMax son elementos dinámicos, es decir, son completamente personalizables. Lo verás enseguida en cuanto comiences a utilizarlo: simplemente haz clic en un elemento que quieras retocar, y aparecerá en tu pantalla un menú de opciones con el que vas a poder ajustar aspectos como su grosor, su color, su orientación, su tamaño, su posición y muchísimos otros elementos. De esta manera, sea cual sea el diagrama que tengas que hacer, vas a poder diseñarlo de forma única hasta el último detalle.

Más de 260 tipos de diagramas y 2000 plantillas

Además, con Wondershare EdrawMax siempre tienes parte del trabajo adelantado gracias a su enorme biblioteca de plantillas prediseñadas. Wondershare EdrawMax cuenta con más de 2000 plantillas de todo tipo de diagramas repartidas entre más de 260 tipos diferentes, de forma que solo tendrás que buscar en su biblioteca la plantilla más adecuada para tu proyecto y comenzar a trabajar a partir de ahí. Además de esquema eléctricos también encontrarás diagramas de flujo, diagramas de espina de pez, cronogramas, esquemas porcentuales, planos de planta y muchos otros tipos de gráfico diferentes, adecuados para cada proyecto que tengas entre manos.

Máxima compatibilidad

Wondershare EdrawMax no es uno de esos softwares cerrados que te impiden trabajar con otros formatos o que dificultan mucho su exportación a otros programas. Al contrario, todos los diagramas que trabajes con Wondershare EdrawMax podrás exportarlos fácilmente a formatos populares como HTML, para su edición web, DOC o PPT, para trabajarlos desde la suite de Office, SVG, para trabajar de manera vectorial, o incluso Visio, de Microsoft, además, por supuesto, del popular PDF, para poder compartirlos fácilmente por correo electrónico o imprimirlos en alta calidad. Asimismo, Wondershare EdrawMax también cuenta con una integración nativa en redes sociales para que puedas compartir tus proyectos en Twitter, Facebook o Instagram fácilmente desde el mismo programa.

En definitiva, tanto si necesitas trabajar con esquemas eléctricos como si tienes que desarrollar otro tipo de diagrama en el ámbito de marketing, ventas, educación, investigación o cualquier otro, Wondershare EdrawMax es el software perfecto para ti. Su interfaz sencilla, sus más de 2000 plantillas prediseñadas y sus amplísimas opciones de personalización te permitirán desarrollar todos tus diagramas muy fácilmente, con rapidez y con una calidad en la presentación que difícilmente encontrarás en cualquier otro software. ¡Descarga ahora Wondershare EdrawMax para comprobar todas sus características!

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Descubre cómo diseñar tus diagramas eléctricos con Wondershare EdrawMax