Rosa Benito pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco: «Miente»

MARTIN BASTOS

VIRAL

Rosa Benito es la única de la familia Mohedano que por el momento ha hablado de las declaraciones de Rocío Carrasco
Rosa Benito es la única de la familia Mohedano que por el momento ha hablado de las declaraciones de Rocío Carrasco

La cuñada de Rocío Jurado asegura que fue la artista quien llamó a su hija para darle la noticia de la muerte de Pedro Carrasco y no Fidel Albiac, como afirmó ella en la docuserie

10 abr 2021 . Actualizado a las 19:29 h.

Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, y por lo tanto, durante muchos años cuñada de Rocío Jurado, no se ha mantenido callada tras las declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco, en la docuserie que emite Telecinco. La que fue mano derecha de La más grande, con la que pasaba mucho tiempo ejerciendo de asistente y peluquera de la artista, ha puntualizado las palabras con las que el pasado miércoles Rocío Carrasco relató cómo se había enterado de la muerte de su padre, Pedro Carrasco.

La hija de Rocío Jurado aseguró que Fidel Albiac fue el encargado de comunicarle el triste desenlace. Pero según Rosa, esto no fue así. «Miente», declaró en el espacio Ya Es Mediodía, donde colabora. «Lo que yo sé es que Rocío Jurado se entera cuando está en el aeropuerto para irse, y llama a su hija. Esta está en El Corte Inglés con la madre de Fidel. Es normal que cuando ella se entera llame a su hija para decirle que su padre ha muerto. Eso es lo que yo sé. No coincide con lo que ella cuenta, que dice que se entera por Fidel. ¿Pero tú no crees que es más coherente que Rocío madre llame a su propia hija cuando se entera?». De esta forma, Rosa Benito vuelve a ser la única de la familia Mohedano que pone contra las cuerdas a su sobrina, porque hace unas semanas también rebatió la información que dio Rocío Carrasco sobre el supuesto robo de la caja fuerte de su habitación. Rociito acusaba a Antonio David de haberse quedado con todas sus joyas. Rosa Benito apuntó que era falso: «En casa de mi cuñada solo había dos cajas fuertes, una en su habitación y otra en la bodega… Yo de este robo nunca supe nada… Sí es verdad que David le regala un Cartier cuando nace la niña [...] Pero Rociito después todas las joyas que le recuerdan a Antonio David se las da a su madre».

Sara Carbonero e Íker Casillas en el juzgado. ¿Han firmado el divorcio?

La pareja fue vista en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, según publica Jaleos, lo que aviva la posibilidad de que estén preparando los papeles del divorcio. Eso sí, dando ejemplo de su buena relación, los dos demostraron

que a pesar de la separación no se esconden ni hay malos rollos. La pareja no se ocultó en ningún momento, Íker Casillas y Sara Carbonero entraron y salieron juntos, algo poco habitual en estos procesos.

Caitlyn Jenner se lanza a la política

La que fue padrastro de las hermanas Kardashian, tras su matrimonio con Kris Jenner y es padre biológico de Kendall Jenner y Kylie Jenner, y activista transgénero después de convertirse en mujer, quiere ahora sumarse a la política. Caitlyn Jenner ha empezado a trabajar con varios agentes como recaudadores de fondos para campañas, y estaría explorando participar en unas elecciones a finales de este año para ser gobernadora de California.