Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anuncian su separación

Martín Bastos

VIRAL

La hija mediana de Bertín se separa de su marido tras 14 años de matrimonio

29 jul 2021 . Actualizado a las 10:33 h.

Malas noticias para el clan Osborne. Si a principio de año Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban su separación, este miércoles ha sido una de las hijas del cantante, Eugenia Osborne, la que ha hecho pública su ruptura matrimonial con Juan Melgarejo. A través de las redes sociales ha emitido un comunicado con el que ha zanjado todo tipo de especulaciones y ha querido informar a todos sus seguidores de su situación sentimental.

«Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas. Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto. Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos», ha escrito Eugenia en las redes sociales.

La relación de la pareja no ha sido fácil en los años que han pasado juntos. En su segundo embarazo, en el 2013, cuando esperaba mellizas, Eugenia tuvo que ser ingresada por un parto prematuro y sus dos pequeñas vinieron al mundo con poco peso. Solo sobrevivió Sandra, que lleva el mismo nombre que su abuela materna, y Leticia moría a los ocho días de nacer. Ambos lograron sobreponerse a este duro trance y unos años después, nacía su tercer hijo, Tristán.

En el 2018 Eugenia Osborne recordaba a su hija Leticia, un capítulo de su vida especialmente doloroso del que ha hablado en pocas ocasiones. «El 17 de noviembre, día mundial de la prematuridad, hace cinco años me ingresaron con riesgo de parto prematuro. El 23 de noviembre di a luz a dos niñas. Leticia no lo superó y nos dejó 8 días después pero su hermana melliza, Sandra, después de 11 semanas hospitalizada está aquí, estupenda, guapa y más fuerte que nunca. Aquí estoy con "mi Milagrito" ella nació pesando 800 gramos y perdió hasta llegar a los 610 gramos», explicaba. 

La hija mayor de Bertín Osborne, Alejandra, se divorció en el 2017 de su marido, Joaquín Buendía, con el que tiene tres hijos. 

Se suman así a la abultada lista que han decidido poner fin a su relación. Dulceida y Alba Paul, Iker Casillas y Sara Carbonero, Amelia Bono y Manuel Martos, Bertín Osborne y Fabiola, Ben Affleck y Ana de Armas, Kim Kardashian y Kanye West, Anne Igartiburu y su esposo Pablo Heras-Casado, Marta Pombo y su esposo Luis Giménez, Jennifer López y Álex Rodríguez, María José Suárez y Jordi Nieto, Ramón García y Patricia Cerezo y Santi Cañizares y Mayte García