La sorprendente respuesta de Blanca Romero sobre su trabajo en «Pasapalabra»: «Me echan de todos los sitios»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Blanca Romero en «Pasapalabra»
Blanca Romero en «Pasapalabra»

La actriz, que acudió de invitada al programa de Roberto Leal, sorprendió con su respuesta al ser preguntada por «Bienvenidos a Edén»

09 sep 2022 . Actualizado a las 14:39 h.

«Pasaplabra», uno de los programas estrella de Antena 3 comenzaba temporada esta semana y como era de esperar dejo grandes momentos.  Como cada día, los dos aspirantes contaron con la ayuda de varios rostros famosos para acumular segundos de cara al rosco final. Esta semana una de los invitados al programa fue Blanca Romero, que sorprendió a todos cuando el presentador, Roberto Leal le preguntó sobre sus proyectos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe)

Durante su última aparición en televisión para participar como invitada en el programa, la actriz protagonizó uno de los momentos de la semana al dejar boquiabierto a Roberto Leal con una curiosa confesión.  Como es habitual, Leal le preguntó por los proyectos en los que está trabajando. En concreto, por «Bienvenidos a Edén», la ficción de Netflix en la que participo durante su primera temporada.

«Te seguimos viendo en 'Bienvenidos a Edén', ¿no?», comenzó preguntándole Roberto Leal a la asturiana. Lo que el presentador no se esperaba era el tajante «no» que recibió como respuesta por parte de Romero. 

«¿Ya no te vemos? ¿Está en la plataforma o te han quitado?», planteó con sorpresa el conductor del concurso ante la inesperada respuesta de la invitada, que tiró de ironía para dar a entender que no estará en los nuevos episodios: «Me han quitado. Me echan de todos los sitios, de siempre. Además, no me dicen qué hago mal. Me echaban del cole, de clase...». 

Para quitarle hierro al asunto, Leal le dedicó unas palabras, recordándole con humor que su presencia en «Pasapalabra» está más que garantizada: «¿Te has dado cuenta de que de aquí no te hemos echado?  «Y volveré», aseguro entre risas la modelo quitándole hierro a su confesión. «Con eso nos quedamos», concluyó Leal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe)

Acto seguido, Leal, procedió a presentar al actor Antonio Velázquez y, siguiendo en la misma línea, pregunto al actor por sus proyectos: «Ya no sé si preguntarte. ¿Tú has empezado a rodar una nueva serie o te han echado?». Riendo, el intérprete afirmó que sí que seguían «rodando» y que estaba «feliz por ello.