Cómo IM Academy amplió su enfoque de la educación en 2022

PATROCINADO

VIRAL

02 feb 2023 . Actualizado a las 17:11 h.

Al final de cada año, las empresas de todo el mundo reflexionan sobre cómo se expandieron o no sus operaciones en 2022. Para IM Academy, una plataforma educativa en línea, la respuesta es fácil. La Academia lanzó cuatro nuevos programas, realizó cuatro eventos en vivo de IM Beyond y organizó una gira de conferencias europea en la que el CEO Christopher Terry difundió el mensaje de IM Mastery Academy en más de 12 ubicaciones en el continente.

Expandiéndose a Nuevas Verticales

IM Academy se fundó para proporcionar una plataforma educativa en línea que los estudiantes pudieran usar para estudiar los mercados financieros. Inicialmente se centró en el mercado de divisas (forex), luego se expandió para ofrecer una Academia sobre monedas digitales cuando los intercambios de criptomonedas entraron en la escena financiera. 

La Academia estaba comenzando a diversificarse antes de 2022 con el lanzamiento de ECX, una Academia que educa a los estudiantes sobre estrategias de comercio electrónico, pero 2022 fue un año de diversificación sin precedentes para IM Academy.

Si bien debutó con la Academia TBX enfocada financieramente en estrategias de mercado basadas en el tiempo y la Academia SFX, una Academia de acciones y futuros basada en la experiencia de la analista experimentada y "Reina Fibonacci" Carolyn Boroden, IM Academy claramente fijó su mirada en expandir su alcance en 2022. Esto incluyó el lanzamiento de la Academia MMX, que se enfoca en estrategias de tutoría y cultivo de mentalidad, y la Academia SMX, que ofrece recursos para estudiantes interesados ??en establecer una marca personal en plataformas de redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube.

IM Academy también presentó su primera empresa fuera de la educación en línea en 2022, TLX, que permite a los miembros reservar hoteles y resorts a precios reducidos, así como inscribirse en viajes temáticos con otros estudiantes y educadores de IM Academy.

Para Christopher Terry, esta estrategia de crecimiento agresivo es coherente con la mentalidad que suele ensalzar en sus discursos ante estudiantes, educadores y empresarios independientes en los eventos de IM Academy y a través de las cuentas de las redes sociales.

“El impulso engendra impulso. Cuanto más impulso tengas, más impulso tendrás”, dijo Terry en una publicación reciente de Instagram. “El impulso comienza contigo. Si no te enfocas en tu visión y mantienes la actitud correcta, estás limitando tu potencial”. 

Al duplicar su número de academias y comprometerse con un calendario activo de eventos en persona, Terry e IM Academy se enfocaron en desarrollar esta actividad en 2022 y esperan llevarla al próximo año. Ya se están preparando más eventos para 2023, con IM Beyond Events planificados para Rotterdam, Países Bajos y Ciudad de México en marzo y abril, respectivamente, y un evento regional de IM Elevate planificado para Orlando, Florida, en marzo.

El crecimiento internacional de IM Academy

La gama de ubicaciones para los eventos de IM Academy es indicativa de los planes de la Academia para crecer a escala internacional. Fundada en Nueva York en 2013, IM Academy ahora ofrece sus recursos educativos, que incluyen lecturas, videos y sesiones de tutoría en línea en vivo de GoLive, en varios idiomas diferentes. Los estudiantes pueden acceder a material en idiomas como portugués, español, francés, alemán, mandarín y polaco.

La Academia ha construido una gran base de estudiantes internacionales y continúa adaptando su estrategia de expansión para satisfacer la diversidad de necesidades que exige este variado grupo de estudiantes. Esto incluye la expansión a nuevas verticales, así como un esfuerzo por brindar flexibilidad en las opciones de membresía. En 2022, IM Academy anunció que ofrecería IMpowered, una opción de membresía que permite a los estudiantes elegir dos de las academias FRX, DCX, TBX, ECX, SFX y TLX a un precio reducido. Está diseñado para estudiantes que están interesados ??en seguir una educación en línea a través de IM Academy y sienten curiosidad por probar diferentes opciones y evaluar qué academia o academias en particular funcionan mejor para ellos.

Independientemente de qué estudiantes de la Academia elijan, a Terry le apasiona inculcar una mentalidad positiva y dedicada al aprendizaje y la tutoría en los estudiantes de IM Academy. Este mensaje está en el corazón del crecimiento continuo de la Academia.

“Establecer y lograr objetivos es un proceso continuo”, explicó Terry en otra publicación. “Desarrolla la perseverancia y sigue luchando por la grandeza”.

Nota: IM Academy es un servicio de suscripción de educación en línea y no proporciona asesoramiento o servicios de inversión o financieros ni acceso a corredores o plataformas de negociación en vivo.