En directo: Mercado de fichajes de verano 2018

Sigue aquí todos los rumores, intereses, negociaciones y traspasos oficiales del fútbol nacional e internacional

.

El Liverpool ficha a Alisson por 75 millones de euros

A falta de confirmación oficial, el guardameta brasileño deja la Roma para fichar por el Liverpool, que desembolsará 75 millones de euros, convirtiendo a Alisson en el meta más caro de la historia del futbol. El guardameta ya está en Inglaterra y en las próximas horas se oficializará el traspaso.

El Cádiz también mejora su plantilla

El Cádiz ha anunciado este martes la incorporación del centrocampista francés Karim Azamoum, que se comprometerá por tres temporadas, procedente del Troyes de su país.

El traspaso se realiza a coste cero, aunque existen diferentes cláusulas por objetivos favorables al Troyes, informó el club gaditano.

El futbolista nació en la localidad francesa de Rognan hace 28 años y en la anterior campaña disputó treinta partidos en la primera división francesa con el Troyes. De ellos, diecisiete fueron completos, de los veintiséis que jugó como titular.

Primeras palabras de Odriozola con el Real Madrid

El nuevo jugador del Real Madrid, Álvaro Odriozola, dijo que su nuevo compañero y competidor por el lateral derecho, Dani Carvajal, es «un referente» para él, al que tiene «respeto» pero advirtió que viene a «pelear por el puesto y a dar el cien por cien».

«A mí no me da miedo ningún reto. A Carvajal le tengo respeto, es un referente, pero vengo a pelar el puesto y dar el cien por cien por esta camiseta», aseguró en la conferencia de prensa posterior a su presentación como nuevo jugador blanco en el estadio Santiago Bernabéu.

«Es un jugador en el que me he fijado mucho en su forma de jugar. Pero por supuesto yo vengo a ganarme el puesto, a dar lo mejor. El que sale beneficiado de esta pugna es el Real Madrid, vamos a luchar los dos por jugar», señaló.

 

El Valencia renueva a Marcelino hasta 2020

El Valencia y el técnico Marcelino García Toral han acordado alargar hasta 2020 el contrato que les une, según anunció este miércoles el club en un comunicado.

El contrato original del entrenador asturiano, firmado la pasada primavera, acababa en junio de 2019, por lo que este nuevo acuerdo lo prolonga una campaña más. Hace unas semanas Mateu Alemany, director general del club, confirmó la voluntad de ampliar ese contrato aunque aseguró que los meses de verano no eran el mejor momento y señaló que afrontarían la negociación a partir de septiembre.

Renato Santos presentado con el Málaga

El atacante portugués Renato Santos fue presentado con el Málaga. Se trata de una apuesta de Caminero, que se estrena como director deportivo de la entidad malagueña durante este verano.

Octavo refuerzo del Numancia

Los sorianos siguen rehaciendo su vestuario después de rozar el ascenso a Primera División y lo hacen con Yaw Yeboah, que jugó la pasada temporada en Oviedo, aunque no cumplió las expectativas generadas, y llega cedido por el Manchester City.

Barral también se va a Japón

El delantero español abandona la Segunda División después de no renovar su contrato con el Cádiz, donde había disparidad de opiniones al respecto.

Barral anunció su propio fichaje por un club de la Segunda japonesa a través de su Twitter.

Adiós España, hola Japón

Andrés Iniesta llega a su nuevo club japonés rodeado de medios de comunicación y fans.

El mediocampista español jugará en el Vissel Kobe después de vestir la camiseta del Barcelona durante toda su carrera deportiva.

El Extremadura se refuerza a pares

Primeros movimientos del nuevo club de Segunda División, que se refuerza con Tienza y Lomotey.

Siguen los cambios en la RFEF

Albert Celades deja su cargo como entrenador de la selección Sub21 española. La Federación todavía no ha anunciado a su sustituto, marcando los tiempos habituales de la gestión.

Talento portugués para el Málaga

El delantero portugués Renato Santos es nuevo jugador del Málaga para las tres próximas temporadas, según anunció este martes el club malagueño.

Santos, tiene 26 años, llega procedente del Boavista, donde militó tres campañas y en la última jugó 25 partidos y marcó cinco goles.

El Lugo ficha a un mariscal para la defensa

El CD Lugo ha anunciado este martes el fichaje del central portugués Miguel Vieira, que se incorpora al club gallego traspasado por el Paços de Ferreira.

Vieira se ha comprometido por tres temporadas con el conjunto rojiblanco, hasta el 30 de junio de 2021.

El Lugo asegura que el jugador ha sido ?uno de los defensas revelación? de la primera categoría del fútbol luso la temporada pasada.

 

Blind deja el United y vuelve al Ajax

El Manchester United ha confirmado a través de su página web la vuelta del defensa holandés Daley Blind al Ajax de Amsterdam.

En un escueto comunicado, el United hizo oficial la marcha de Blind, quien se encontraba en su último año de contrato, tras firmar por los 'Diablos Rojos' en 2014.

El defensa llegó de la mano de su compatriota Louis Van Gaal por 14 millones de libras (15,8 millones de euros), pero no gozó de continuidad a las órdenes del portugués José Mourinho, con el que solo disputó siete partidos la temporada pasada.

Pese a que el United no dio cifras oficiales de la venta, la cadena británica Sky Sports calcula que el fichaje ronda los 14 millones de libras, que podrían ascender hasta los 18 (20,3 millones de euros) en función de variables

Maksimovic firma por el Getafe

El futbolista serbio Nemanja Maksimovic ha sido traspasado por el Valencia este lunes al Getafe, club con el que ha firmado un contrato de seis temporadas, según informó el club madrileño.

El centrocampista serbio, de 23 años, llegó la pasada temporada al Valencia procedente del Astana, pero apenas dispuso de ocasiones en el club de Mestalla.

A pesar de que no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, fuentes conocedoras de la operación indicaron que el Getafe podría haber abonado cerca de 5 millones de euros al club de Mestalla, que se ha guardado un opción de recompra.

Cristiano: «La Juve no es un paso atrás, siempre adelante»

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador del Juventus Turín, al que llega procedente del Real Madrid, ha considerado que salir del club madridista para ir al juventino «no es un paso atrás, siempre es adelante».

«No diría que es un paso atrás, siempre es adelante. (Juventus) Es un equipo para ganar, ha ganado las siete últimas ligas italianas, ha estado últimamente en dos finales de 'Champions'. Espero llevar al Juventus al nivel más alto», dijo Cristiano Ronaldo, durante la rueda de prensa de su presentación.

Cristiano Ronaldo, además, dijo con cierto ironía que la del Juventus era la única oferta que había recibido, y consideró como «un momento especial» los aplausos recibidos por la afición juventina cuando marcó de chilena el gol en Liga Campeones con el Real Madrid.

VÍDEO EN DIRECTO: Presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus

En directo: Presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus El astro portugués se presenta en sociedad en Turín con su nuevo equipo

Cristiano, aclamado durante su reconocimiento médico

La expectación en Turín es máxima ante la llegada del astro portugués. Miles de personas le han acompañado en los exteriores del centro médico en el que ha pasado reconocimiento antes de su presentación oficial como nuevo jugador de la Juve

Cristiano, aclamado por cientos de seguidores durante su reconocimiento médico El futbolista, convertido en nuevo ídolo de los aficionados de la Juve

Borja Bastón, el nuevo ariete del Alavés

El Swansea City, equipo de la Segunda división inglesa, confirmó este lunes, a través de su página web, la cesión del delantero español Borja Bastón al Alavés.

Bastón vuelve a la Liga española tras descender la campaña pasada con el Málaga; en los 20 partidos de liga que disputó con los malagueños anotó dos goles.

 

 

Manu del Moral refuerza al Nástic

El Gimnàstic de Tarragona hizo oficial este domingo el fichaje del delantero centro Manu del Moral para la próxima temporada con opción a una más.

El delantero jienense llega tras rescindir su contrato con el Numancia, equipo en el que aún le quedaba una temporada más de contrato, y en el que ha logrado un total de ocho goles esta última campaña en la Liga 123.

El Lugo ultima el fichaje de Miguel Vieira

El CD Lugo ultima el fichaje del central portugués Miguel Vieira, que ha jugado las últimas temporadas en el Paços de Ferreira. Fuentes próximas a la negociación confirmaron a Efe que las conversaciones entre las partes han avanzado en sentido positivo y quedarán cerradas en las próximas horas.

Vieira tiene 28 años y la campaña pasada disputó 32 partidos con el conjunto luso, al que aportó cuatro goles en la máxima categoría del fútbol portugués.

El Numancia cierra la cesión de Alejandro Sanz

El Numancia ha anunciado este lunes el fichaje del mediocentro Alejandro Sanz, que llega procedente de la Real Sociedad en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2019, aunque con opción de prorrogar el contrato dos años más.

El centrocampista se ha convertido así en el séptimo refuerzo del Numancia para la temporada 2018/19 tras las incorporaciones ya anunciadas de Fran Villalba, Alain Oyarzun, Noguera, Taliby, Jordi Sánchez y Atienza.

Manu del Moral recala en el Nástic

El Gimnàstic de Tarragona hizo oficial el fichaje del delantero centro Manu del Moral para la próxima temporada con opción a una más.

El delantero jienense llega tras rescindir su contrato con el Numancia, equipo en el que aún le quedaba una temporada más de contrato, y en el que ha logrado un total de ocho goles esta última campaña en la Liga 123.

El Chelsea paga 57 millones de euros por Jorginho

El Chelsea hizo oficial este sábado la contratación del centrocampista brasileño nacionalizado italiano Jorge Luiz Frello Filho «Jorginho», procedente del Nápoles, por 50 millones de libras (56 millones de euros).

El italiano se une de esta manera a Maurizio Sarri, quien esta mañana fue confirmado como nuevo entrenador de los londinenses tras la destitución el viernes de su compatriota Antonio Conte.

El Chelsea, a través de un comunicado emitido en su página web, ha destacado el perfil de «jugador creador» de Jorginho, así como su «importante» papel« en el Nápoles de Sarri.

El Betis paga 20 millones por William Carvalho

El Real Betis Balompié ha anunciado este viernes la incorporación del centrocampista portugués William Carvalho, que firma por el conjunto andaluz hasta 2023.

A través de un montaje en Twitter, en el que se ve a Marc Bartra junto al jugador, la entidad bética anunció el fichaje. «Lo prometido es deuda Marc Bartra ¡aquí tienes la foto con tu nuevo compañero!», señaló el club verdiblanco, que, de esta forma, suma su quinto fichaje para la temporada 2018-2019, tras los porteros Joel Robles, Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui.

Jonás Gutiérrez firma con Defensa y Justicia

Jonás Gutiérrez, ex-jugador del RCD Mallorca y del Deportivo de la Coruña, ha firmado -a sus 35 años- con el club argentino Defensa y Justicia tras finalizar contrato con el también argentino Independiente de Avellaneda.

«Defensa y Justicia se sigue armando. Ahora, tenemos el orgullo de informar que Jonás Gutiérrez, el »Galgo« vuelve a ponerse la verdeamarilla. Jonás llega a Defensa luego de rescindir su vínculo con Independiente, club donde jugó la última temporada», explicó el club de la Superliga argentina.

David Soria firma por el Getafe

El Getafe anunció este viernes el fichaje del portero del Sevilla David Soria, que firmará un contrato por las cuatro próximas temporadas, según informó el conjunto madrileño en un comunicado oficial publicado en su página web.

Después de la salida de Vicente Guaita, Soria es el tercer refuerzo del Getafe para la portería tras la llegada de Rubén Yañez, que regresó tras su cesión al Cádiz, y del argentino Leandro Chichizola.

Kakuta regresa al Rayo Vallecano

El delantero franco-congoleño Gaël Kakuta jugará las próximas cuatro temporadas en el Rayo Vallecano, después de finalizar su etapa en el Hebei China Fortune, según ha informado este viernes el club madrileño.

El extremo izquierdo, de 27 años, afronta así su segunda etapa en el equipo franjirrojo, después de militar en él en la temporada 2014-15; en aquella ocasión, de la mano de Paco Jémez, disputó 35 partidos y anotó cinco goles.

Primeras palabras de Lenglet como culé

El futbolista francés Clement Lenglet, reciente fichaje del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas y que llega procedente del Sevilla FC, declaró a su llegada a la Ciudad Condal que tiene el deseo de «ganar títulos y jugar lo máximo posible» en el conjunto azulgrana.

«Estoy muy contento, es un honor para mí. Estoy orgulloso de vestir esta camiseta. Quiero ganar títulos y jugar lo máximo posible para crecer como futbolista. Quiero disfrutar del estadio», afirmó en declaraciones a los medios oficiales del club culé.

Ruben Castro rescinde con el Betis y firma con Las Palmas

El delantero canario llegará a Las Palmas con la carta de libertad. Rubén Castro se marcha siendo el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié, el punta ocupa un lugar destacado entre las leyendas del club de las Trece Barras.


El Osasuna ya tiene lateral derecho

Después de estar atado por el Córdoba, los problemas financieros de la entidad verdiblanca han roto la operación y Nacho Vidal jugará finalmente en Pamplona.

Zurda interesante para el Lugo

El club gallego refuerza su mediocampo con el ex jugador del Nástic y Sporting. Juan Muñiz es conocido por su buen golpeo de balón con la pierna zurda.

Segundo refuerzo portugués en Gijón

El Sporting completó su lateral derecho con el fichaje esta mañana del portugués André Geraldes.

Geraldes, de 27 años, llega al Sporting procedente del Os Belenenses, donde jugó cedido por el Sporting de Lisboa y donde coincidió con el centrocampista André Sousa, que llegó días antes a Gijón.


El Majadahonda sigue formando su nuevo vestuario

El Rayo Majadahonda anunció la llegada de Aitor Ruibal cedido por una temporada por el Betis, club con el que tiene contrato hasta el año 2020.

El Tenerife apuntala su plantilla

El CD Tenerife ha confirmado este jueves su segundo refuerzo: el colombiano Joao Rodríguez, que ha llegado a la isla procedente del Chelsea inglés en calidad de cedido.

El jugador colombiano, de 22 años, participará en el primer entrenamiento de la pretemporada del Tenerife, que tendrá lugar este viernes por la tarde.

Se trata de la segunda incorporación blanquiazul, tras el fichaje del vasco Iker Undabarrena.

Joven promesa para Soria

El internacional por España en las categorías inferiores, Fran Villalba, se ha convertido en el séptimo refuerzo del Numancia para la temporada 2018-19, en la que llega al club soriano en calidad de cedido por el Valencia con la intención de ayudar y crecer como futbolista.

Villalba, centrocampista de 20 años por el que muchos equipos han mostrado interés por incorporarlo a su disciplina, ha sido presentado hoy por el Numancia, junto con el extremo donostiarra Alain Oyarzun, formado en la cantera de la Real Sociedad y que jugó la última temporada en el Real Zaragoza.

Presentados Funes Mori y Pedraza

El central argentino Ramiro Funes Mori destacó este jueves, en su presentación como jugador del Villarreal, que fichar por el club castellonense supone «un gran reto» para él.

«Decidí venir por el estilo de juego del Villarreal. He visto al equipo en los últimos años y es mi estilo. Llego con mucha ilusión. Estoy muy contento por esta oportunidad. Espero hacer una gran pretemporada y adaptarme lo antes posible al grupo a LaLiga», dijo el futbolista argentino.

Por otra parte, el extremo cordobés Alfonso Pedraza dijo este jueves, durante su presentación como futbolista del Villarreal, que está «muy agradecido» al club castellonense por haberlo recuperado ya que considera que es «un privilegio» regresar a la entidad en la que se formó.

«Cada año que pasa el Villarreal crece en todos los sentidos. Estar en este club es un privilegio. Para mí, el Villarreal es un número 1 en el trabajo. Mi máxima ilusión es que el Villarreal quede lo más arriba posible y vamos a trabajar mucho para ello», dijo Pedraza.

Merino también vuelve a España

La Real Sociedad ha hecho oficial hoy el fichaje del centrocampista del Newcastle Mikel Merino para las cinco próximas temporadas, hasta junio de 2023.

El club donostiarra ha firmado un contrato largo con Merino, que destacó como internacional sub-21 con España. Una política habitual en el presidente, Jokin Aperribay, cuando se trata de jugadores de futuro, como ya pasó con el belga Adnan Januzaj, el central Diego Llorente o el joven cántabro David Concha.

Aketxe regresa a España

El Cádiz ha anunciado este jueves la incorporación del centrocampista vasco Ager Aketxe, que retorna al club gaditano cedido por el Toronto, club canadiense en el que militó la segunda mitad de la pasada temporada.

Aketxe ha firmado con el Cádiz por la próxima temporada, después de haber jugado con los andaluces en la segunda vuelta de la temporada 2016-2017 a las órdenes del que será de nuevo su entrenador, Álvaro Cervera.

La llegada de Lenglet ya es oficial

El jugador francés Clément Lenglet vestirá la camiseta del FC Barcelona durante las próximas cinco temporadas tras el pago de 35,9 millones de euros de su cláusula de rescisión en el Sevilla FC por parte del club blaugrana, y será presentado este viernes.

«El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Clément Lenglet, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Sevilla FC», desveló el club en un comunicado.

Incorporación para Benítez

El Newcastle mantiene a Robert Kenedy como cedido. El medio zurdo de 22 años seguirá su formación junto a Rafa Benítez, mientras sigue siendo propiedad del Chelsea.

Inui presentado por el Betis

El centrocampista japonés Takashi Inui ha recalcado que «el estilo del Betis es justo lo que buscaba» y un factor importante para firmar el que será «seguramente el último contrato» de su carrera, tal y como ha explicado durante su presentación celebrada en la Embajada de España en Tokio.

«A mis 30 años, este es seguramente mi último contrato. El estilo del Betis es justo lo que buscaba, por eso decidí afrontar este desafío. Quiero jugar y de disfrutar del fútbol y llevar al Betis lo más arriba posible», explicó Inui durante su presentación, recogida por la web del club verdiblanco.

Seri sale finalmente del Niza

El Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League inglesa, ha hecho oficial este jueves el fichaje del centrocampista marfileño Jean-Michael Seri para las próximas cuatro temporadas.

Seri, de 26 años, que en los últimos meses sonó para recalar en grandes como Barcelona, Chelsea, Nápoles y Sevilla, entre otros, ha optado por fichar por los 'Cottagers', con los que ha firmado un contrato hasta 2022 con la opción de un curso más.

Sigue la moda de fichar y ceder jugadores

El Deportivo Alavés ha anunciado la contratación para las tres próximas temporadas del mediocentro Javier Muñoz, que llega procedente del Real Madrid Castilla, y su cesión durante la próxima campaña al Real Oviedo.

Muñoz, de 23 años, se formó en el CD Parla antes de llegar en categoría cadete a la cantera del Real Madrid, donde llegó al Castilla hace cuatro años. Tras tres temporadas en el filial blanco, el madrileño salió cedido la pasada temporada al Lorca, donde disputó 37 partidos, anotó cinco goles y repartió cinco asistencias.

Nuevo refuerzo para Guardiola

El Manchester City oficializó la contratación del centrocampista argelino Riyad Mahrez, del Leicester, en una cifra superior a los 67 millones de euros.

El jugador de 27 años firmó un contrato por cinco temporadas, hasta 2023. «Estoy muy contento de haberme unido al City, un equipo que juega un gran fútbol bajo el mando de Pep Guardiola», dijo Mahrez, citado por el club.

Calidad ucraniana para el West Ham

El West Ham sigue tratando de mejorar su plantilla y lo hace con el fichaje del ucraniano Andriy Yarmolenko, todo un referente del fútbol europeo.

Fichaje mundialista

El Villarreal fichará al mexicano Miguel Layún para las próximas tres temporadas informaron fuentes próximas al club castellonense, que hará oficial la operación en los próximos días.

El jugador, que ha participado en el Mundial de Rusia, ha jugado en la segunda mitad de la pasada campaña en el Sevilla cedido por el Oporto, pero el club andaluz no ha ejercido su opción de compra.

Dongou es el nuevo punta del Lugo

El CD Lugo ha confirmado este martes el fichaje del delantero camerunés Jean Marie Dongou, que la temporada pasada jugó en el Nàstic de Tarragona.

Dongou, según apunta el conjunto gallego, se incorpora con la carta de libertad tras haber concluido su vinculación con el equipo catalán, del que ha llegado también el director deportivo rojiblanco, Emilio Viqueira, y el portero Alberto Varo, cuyo fichaje ha sido anunciado este mismo martes.

Se confirma la venta de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid hace oficial el traspaso de su estrella, Cristiano Ronaldo, a la Juventus, tal como se venía comentando en los últimos días. 

Ronaldo se va después de haberse convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.


Adán será el suplente de Oblak

El Atlético de Madrid anunció este martes el fichaje hasta junio de 2020 del portero madrileño Antonio Adán, que llega procedente del Real Betis para reforzar la competencia con el esloveno Jan Oblak.

«El Atlético de Madrid y el Real Betis han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Antonio Adán a nuestro club. El portero se convierte en nuevo jugador de nuestro club para las próximas dos temporadas», confirmó el club rojiblanco.

 

El Lugo mejora su portería

El CD Lugo ha anunciado este martes el fichaje del portero Alberto Varo, del Nàstic de Tarragona, que se ha comprometido por el club gallego hasta 2020 con opción a prorrogar la vinculación una temporada más.

El guardameta, que tiene 25 años, militó las dos últimas temporadas en el filial del FC Barcelona cedido por el Nàstic, club en el que el actual director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, ejerció ese mismo cargo en las anteriores campañas.

Piernas uruguayas para el Arsenal

El Sampdoria, de la Serie A (máxima categoría italiana) confirmó este martes el traspaso del centrocampista uruguayo Lucas Torreira al Arsenal, al que llega tras acumular 74 partidos y marcar cuatro goles en su carrera en el equipo genovés.

El Nástic también tiene nuevo jugador

El Nàstic de Tarragona ha anunciado la llegada del delantero Luis Javier Suárez Charris, que llega cedido hasta final de temporada procedente del Watford inglés.

Suárez jugó la pasada temporada en el filial del Real Valladolid de Segunda División B y anteriormente lo hizo en el filial del Granada.

Torres elige club

El futbolista español Fernando Torres confirmó hoy su marcha al Sagan Tosu japonés tras finalizar su etapa en el Atlético de Madrid.

«Hubo muchas opciones, muchas propuestas de todos los continentes, y entendimos que esta era la mejor», explicó el jugador en un acto promocional en Madrid.

 

Nuevo portero para el Getafe

El portero gerundense Rubén Yáñez, que la pasada temporada jugó en el Cádiz, se ha convertido en portero del Getafe para las próximas tres temporadas, según ha informado el club madrileño.

Yáñez, de 24 años, llegó al Real Madrid en 2011 y entre 2015 y 2017 formó parte de la primera plantilla blanca, con la que ganó una Liga española, 2 Ligas de Campeones, 1 Mundial de clubes y 1 Supercopa de Europa.

 

Isma López deja el Sporting

El futbolista Isma López se marcha del Sporting para jugar en Chipre porque considera que no estaba «aportando al equipo» y en el momento de su despedida ha agradecido el trato recibido durante las cinco temporadas en las que defendió la camiseta rojiblanca.

«Llegué al Sporting sin apenas partidos como profesional y lo hice a un club histórico, uno de los mejores del país, que me lo dio todo. Quise seguir mientras me sentía importante, mientras podía aportar, y veo que ya no es así y quiero ser honrado tal como me inculcaron mis padres, por eso me voy», manifestó el jugador en su despedida.

Nuevo delantero para el Mallorca

El Mallorca ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Carlos Castro y su club de origen, el Sporting de Gijón, para que el futbolista formado en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo firme por dos temporadas con el equipo balear.

El Celta estrena lateral

El lateral izquierdo David Juncá aseguró este martes que en cuanto le trasladaron la oferta del Celta de Vigo tenía claro que su deseo era jugar en Balaídos la temporada 2018-19.

?Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de dar lo mejor de mí para que el equipo esté lo más arriba posible. Cuando mi representante me comunicó que estaban interesados en mí no lo dudé ni un segundo?, declaró durante el acto de presentación el ex futbolista del Eibar.


Wass cambia de club español

El Valencia CF ha anunciado este martes el fichaje del jugador danés Daniel Wass, hasta ahora en el Celta y que firmará contrato para las próximas cuatro temporadas y con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

En un comunicado, el club 'che' confirmó el acuerdo con el conjunto vigués para el traspaso del centrocampista, quien ha firmado su primer contrato como blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022.

El Albacete mantiene a su delantero estrella

El Albacete ha hecho oficial que Roman Zozulia «renueva una temporada más» con el club y ratifica las declaraciones de su director deportivo, Mauro Pérez, que por la aseguró que «era un secreto a voces» y que ya se había llegado «a un principio de acuerdo».

El Huesca se prepara Primera División

El club oscense se sigue preparando para su primera temporada en Primera División y se refuerza con el atacante hondureño, Jonathan Toro, que jugaba en el Gil Vicente.

Wilshere cambia de club, pero no de ciudad

El West Ham de Manuel Pellegrini se refuerza con el mediocampista Jack Wilshere de 26 años, que firmará tres temporadas con el club londinense después de hacerse famoso en el Arsenal.

Buffon ya es parte del PSG

El nuevo guardameta del Paris Saint-Germain, el italiano Gianluigi Buffon, ha asegurado que llega al equipo francés «con el entusiasmo de un niño» y que quiere demostrar que todavía es «un gran portero», además de afirmar que jugará hasta que su cuerpo «ya no pueda soportarlo».

«Obviamente tengo 40 años, pero tengo buena salud y una buena mente. Intentaré demostrar que todavía soy un gran portero. Quiero jugar hasta que mi cuerpo ya no pueda soportarlo. Cuando ese sea el caso, me detendré. Cuando empecé en la Juventus, quería estar cómodo y tener éxito. Llego a París con el entusiasmo de un niño», señaló durante su presentación.

Primeras palabras de Marcano en Roma

El defensa español Iván Marcano, presentado este lunes como nuevo jugador del Roma, aseguró que el equipo capitalino era «el mejor proyecto deportivo» para seguir creciendo, tras vivir los últimos cuatro años en el Oporto.

«La Roma era el mejor proyecto deportivo para mí, el club me quiso, me sentí halagado. Tenía otras ofertas, estaba bien en Oporto, pero decidí dar el paso y venir a este club», afirmó Marcano en la rueda de prensa organizada en el centro deportivo de Trigoria.

Nuevo portero para la Roma

El Roma anunció este lunes el fichaje del portero brasileño Daniel Fuzato, que firmó un contrato hasta 2022 con el conjunto «giallorosso», tras disputar la última temporada en el Palmeiras.

«AS Roma informa de que ha firmado con el Palmeiras el contrato para la adquisición a título definitivo de los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Daniel Cerantula Fuzato», reza el comunicado oficial publicado por el club.

Fuzato, de 21 años, firmó un contrato de cuatro temporadas y reforzará a un Roma que ya cuenta con el meta brasileño Alisson Becker y el italiano Antonio Mirante.

Experiencia para la delantera del Alcorcón

El delantero balear Víctor Casadesús, que la pasada campaña jugó en el Tenerife, es desde este lunes nuevo jugador del Alcorcón para las dos próximas temporadas.

El Leganés ficha a Vico y lo cede

El Leganés ha hecho oficial la cesión del centrocampista cordobés de veinticuatro años Fede Vico al Granada durante la próxima campaña tras confirmar su contratación hace apenas unos días.

Vico, quien no ha trabajado junto al resto del grupo en el primer entrenamiento de pretemporada celebrado en la Instalación Deportiva Butarque, retornará de esta manera a la categoría de plata después de jugar su última etapa en el Lugo.


Más refuerzos para el Getafe

El valenciano Robert Ibáñez se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para las próximas cuatro temporadas.

El extremo derecho, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia, club con el que llegó a debutar con el primer equipo el 29 de agosto de 2014 frente al Málaga.

Tras salir del Valencia jugó en el Granada, Leganés y Osasuna, su último club, con el que disputó la pasada campaña 17 partidos y marcó dos goles.

El Celta también traspasa a Wass

El Celta de Vigo y el Valencia han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Daniel Wass, quien firmará un contrato con el conjunto valencianista hasta 2022 si supera el reconocimiento médico al que ha sido sometido a primera hora de esta mañana.

El futbolista, que anoche ya se despidió de los que fueron sus compañeros estos últimos años en Balaídos, cumplirá así su sueño de fichar por un club que compita en la Liga de Campeones. La operación se cerrará en unos seis millones de euros.

Se confirma el traspaso de Borja Iglesias

El RCD Espanyol y el R. C. Celta de Vigo han cerrado el traspaso del delantero Borja Iglesias Quinta. El club blanquiazul abonará diez millones de euros por el atacante gallego, que firmará por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 28 millones de euros.

El futbolista ha optado por la propuesta del RCD Espanyol a pesar de las importantes ofertas que ha recibido.

¡Oficial, Paulinho vuelve a China!

Un año después de llegar al Camp Nou, Paulinho deja el Barcelona para regresar al Guangzhou Evergrande, el club chino paga 50 millones de euros por su traspaso.

El Granada refuerza su centro del campo

El Granada anunció este domingo el fichaje para esta temporada del centrocampista argentino Nicolás Aguirre, procedente del Chongqing Lifan, de la Primera división china, y que se convierte en la tercera nueva incorporación de los rojiblancos.

Nico Aguirre, con 28 años recién cumplidos y que debutará en el fútbol europeo, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Arsenal argentino y, posteriormente, jugó también en su país en el Atlético de Rafaela y el Lanús.

Las Palmas ficha a Cala

El defensa sevillano Juan Torres Ruiz 'Cala' jugará en la Unión Deportiva Las Palmas las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, según ha anunciado este sábado el club isleño de Segunda División.

Cala, de 28 años, se incorporará con la carta de libertad procedente del HN Jianye, equipo de la Superliga de China, y tiene previsto llegar a Gran Canaria el próximo lunes por la tarde para ser presentado al día siguiente a mediodía como sexto refuerzo del conjunto amarillo para la próxima temporada.

El PSG hace oficial a su nuevo portero: ¡Buffon!

Tras despedirse de la Juventus después de media vida defendiendo la portería de la vecchia signora, Buffon aterriza en la ciudad de la luz. El PSG suma otro nombre de relumbrón a su nómina de estrellas. El guardameta italiano ha sido presentado a través de este ingenioso vídeo. Cómo dominan el marketing los parisinos.

Segundo fichaje del Rayo Majadahonda

El conjunto madrileño refuerza su portería Ander Cantero, exjugador del Villarreal. El club de Majadahonda realizará varios cambios en su vestuario después de ascender a Segunda División.

El Oviedo hace más espacio en su vestuario

El Real Oviedo y el jugador Héctor Verdés han rescincido el contrato que unía a ambas partes, por lo que desde este momento el futbolista valenciano deja de pertenecer a la disciplina del Real Oviedo

El defensa central cierra así su etapa en Asturias.

El canterano del Atlético se va a Alemania

Pierre Kunde deja el Atlético de Madrid y firma por el Mainz 05 alemán. La pasada temporada jugó como cedido en el Granada en Segunda División.

El Ajax asegura la continuidad de su delantero

Klaas-Jan Huntelaar renueva con el Ajax hasta el verano que viene. El ex del Real Madrid marcó 13 goles y 8 asistencias en la liga holandesa.

El Leganés sigue incorporando jugadores

El centrocampista Rubén Pérez ha firmado con el Leganés para las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, después de confirmar su adiós al Granada, por lo que continuará vistiendo la camiseta blanquiazul tras dos campañas ejerciendo de pepinero en calidad de cedido.

Gual renueva con el Sevilla

El delantero Marc Gual ha ampliado su vinculación con el Sevilla FC hasta 2021, dos temporadas más de la que aún tenía en vigor, según confirmó este viernes el conjunto sevillista, en el que espera poder dar el salto al primer equipo.

El Zaragoza comienza a cerrar su plantilla

El colombiano Jeison Medina, nuevo jugador del Real Zaragoza, ha sido presentado hoy ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ha asegurado que su objetivo es «anotar más de 20 goles» en la temporada de su debut en el conjunto aragonés.

«Soy fuerte en el juego aéreo, soy muy rápido y tengo buenos movimientos, entonces creo que eso me va a ayudar a anotar muchos goles», dijo.

El Betis cambia de portero

El portero Joel Robles ha manifestado este viernes, en su presentación como futbolista del Real Betis, que se siente «orgulloso de haber tomado la decisión de venir a este club», lo que considera «un gran salto» tras haber pasado «cinco años muy buenos en el Everton, aunque haya tenido momentos complicados».

El Alcorcón también mejora su plantilla

El centrocampista valenciano Jaime Gavilán, que disputó 203 partidos en la Primera División española entre 2003 y 2014 en el Valencia y el Getafe, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Alcorcón procedente del Chennaiyin indio.

Gavilán, de 33 años, se formó en la cantera del Valencia, club con el que debutó en Primera el 19 de abril de 2003 frente al Valladolid, en el estadio José Zorrilla.

Refuerzo para el Alavés de Abelardo Fernández

El Deportivo Alavés ha incorporado al defensa central Joaquín «Ximo» Navarro, procedente de la UD Las Palmas, para las tres próximas temporadas.

El jugador granadino, de 28 años, destaca por su polivalencia en la zaga. Comenzó su formación en las categorías inferiores del RCD Mallorca y tras completar una gran temporada en el Mallorca B y pasar por el Recreativo de Huelva cedido, en 2012 comenzó un periodo de cesión de un año con el Córdoba CF.

Primeras palabras de Carlos Martínez en el Oviedo

El ya jugador del Real Oviedo, Carlos Martínez, comentó en su presentación que recaló en el conjunto azul buscando «una oportunidad de volver a disfrutar del fútbol» y destacó que, tras 18 años en la Real Sociedad, afrontar su salida fue «difícil» pero le hizo darse cuenta de lo «privilegiado» que había sido por poder hacerlo.

El lateral derecho añade experiencia al vestuario asturiano en su intento por regresar a Segunda División.

Lucien Favre, presentado como nuevo técnico del Borussia Dortmund

Favre, de 60 años, es un viejo conocido de la Bundesliga alemana de fútbol, donde ya dirigió los destinos del Hertha Berlín y del Borussia Mönchengladbach.

«Es un gran desafío. Cuando un club como el Dortmund le pregunta a uno, no se puede decir que no, es imposible», dijo el flamente entrenador del equipo aurinegro.

Antes de fichar para el Dortmund hasta 2020 estuvo a cargo del Niza francés. Ahora tendrá la misión de mejorar la cultura de juego del Dortmund, que acabó en cuarto lugar en la temporada pasada.

Arthur está cerca de llegar a Barcelona

Declaraciones del mediocampista brasileño en la sala de prensa del Gremio:

«El Barcelona pidió adelantar mi incorporación y es un tema de clubes. Creo que mi salida ha sido buena y transparente para todas las partes y espero volver algún día al salir por la puerta grande».

Presentado el nuevo portero del Sevilla

El portero checo Tomas Vaclik ha manifestado este viernes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que su visita al Sánchez Pizjuán con el Basilea suizo en 2016 «fue una experiencia fantástica» por el «magnífico ambiente», por lo que «estaba deseando venir a jugar a este estadio» delante de «una maravillosa afición».

Primer fichaje del nuevo Málaga

El centrocampista marroquí Badr Boulahroud es nuevo jugador del Málaga para las tres próximas temporadas, anunció este viernes el club malagueño.

Boulahroud tiene 25 años y ha desarrollado su carrera en el FUS de Rabat, de la Primera División de Marruecos, con el que debutó hace cinco campañas y donde milita el que fue futbolista del conjunto malagueño Nabil Baha, ahora en funciones de segundo entrenador.

El jugador es internacional y se proclamó hace unos meses campeón de la Copa de África.

El Rayo Majadahonda compra experiencia en Segunda

Francisco Varela, lateral izquierdo procedente del Real Oviedo, se incorpora a la disciplina del CF Rayo Majadahonda. Nació en Granada y tiene 23 años.

Varela, como se le conoce futbolísticamente, se formó en la cantera del Real Betis Balompié. Entró en la cantera verdiblanca con tan solo 13 años y fue escalando hasta llegar al primer equipo. Con el club andaluz jugó 14 encuentros en Primera División y 22 partidos en Segunda División.

El Getafe sigue aumentado su vestuario

El centrocampista marroquí Ayoub Abou, que la pasada temporada jugó en el Rayo Majadahonda, se ha convertido este viernes en nuevo futbolista del Getafe.

Ayoub Abou Oulam, de 20 años, ascendió la pasada campaña a Segunda con el Rayo Majadahonda, con el que disputó 31 partidos de Liga, 29 como titular, y marcó dos goles.

 

¿Es la venta de Cristiano un buen negocio para los blancos?

Parece que Cristiano está cada vez más cerca del Juventus. Se empiezan incluso a barajar las fechas en las que el astro portugués podría ser presentado. 100 millones de euros (parece que incluso algo más) podrían llevar a Cristiano a Turín. El portugués está a punto de cumplir los 34 años, ¿sería un buen negocio su salida para los blancos? ¿Qué pesa más en la balanza? ¿Lo económico o lo deportivo?

Champagne ficha por el Oviedo

El portero Nereo Champagne, que defendió la camiseta del Leganés durante la última temporada, es nuevo jugador del Real Oviedo. El meta llega en propiedad y firma para las dos próximas temporadas con opción a una más.

El argentino ha disputado 14 partidos en la liga española. 

Agradecimiento de la Real Sociedad a Odriozola

El equipo donostiarra agradece al lateral derecho los servicios prestados a través de Twitter. Todavía no se conocen los detalles de las cifras en las que se ha cerrado la operación.

Álvaro Odriozola, de 22 años, había regresado recientemente a San Sebastián, tras haber participado con la selección española en el Mundial de Rusia, adonde acudió convocado por el anterior seleccionador nacional y actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegi.

El Real Madrid ficha a Odriozola

Escueto comunicado del Real Madrid comunicando que el lateral derecho, hasta hoy propiedad de la Real Sociedad, firma por los blancos para las próximas seis temporadas.

Boateng regresa a Italia

El experto centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng, exjugador de Las Palmas, Milan y Tottenham, entre otros, fichó este jueves por el Sassuolo, club que milita en la Serie A italiana.l.

Boateng, nacido en Berlín en 1987 y de nacionalidad ghanesa, llega al Sassuolo tras disputar la última temporada en la Bundesliga alemana con el Eintracht, en el que acumuló 31 partidos y marcó seis goles.

El Nápoles ya tiene sustituto para Pepe Reina

El Nápoles apostó por el fichaje del joven portero italiano Alex Meret, de solo 21 años, y que llega procedente del Udinese.

La operación podría rondar los 27 millones de euros, lo que colocaría la gestión como una de las marcas en su posición para este verano.

Eugeni jugará en LaLiga

El canterano del Valencia ficha por el Huesca después de jugar cedido en el Lorca y el Cádiz durante la pasada temporada. El mediocampista no entraba en los planes de Marcelino García Toral.

Fede Vico firma dos temporadas en Leganés

El ex del Lugo llega al Leganés, aunque se podría ir cedido al Granada, club que negocia su cesión con opción de compra.

El joven futbolista cordobés fue internacional en categorías inferiores con la selección española.

El Betis hace oficial la salida de Fabián

La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado al Betis que el Napoles ha depositado la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz, que asciende a treinta millones de euros, por lo que el jugador queda desvinculado de la disciplina bética, informó el club.

El Betis agradece «efusivamente» a Fabián «su compromiso y actitud durante su trayectoria como bético y le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura en Italia».

Nuevo fichaje del Getafe

Oswaldo Alanís Pantoja llega al Getafe CF, el defensa internacional firma por las 2 temporadas. Formado en el fútbol mexicano ha jugado en el Tecos FC, C Santos Laguna y CD Guadalajara. Suma en su trayectoria 21 internacionalidades con México.

Jona, primer fichaje del Lugo

El CD Lugo ha anunciado este miércoles el fichaje del delantero malagueño Jonathan Mejía, Jona, que procede del Córdoba.

Es la primera incorporación que cierra el conjunto lucense para la temporada 2018/19 con Emilio Viqueira como director deportivo, ya que con anterioridad había cerrado la de Hugo Rama, quien militó el curso pasado en el Cerceda y fue firmado por el anterior responsable del área deportiva, Víctor Moreno.

Jona ha pasado en su carrera por el Lorca, Melilla, Deportivo B, Zamora, Ourense, Vitoria de Guimaraes, Jaén, Cádiz, Albacete, UCAM Murcia y Córdoba.

En Segunda División ha militado cuatro temporadas y en la más reciente disputó 18 partidos con el Córdoba (tres goles) y 14 con el Cádiz.

David Rocha regresa al Nástic

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial este miércoles el fichaje del centrocampista David Rocha, primera incorporación de la temporada.

El veterano mediocampista vuelve a Tarragona después de la experiencia en Estados Unidos con el Houston, y tras desvincularse del Real Oviedo, equipo en el que ha jugado las dos últimas campañas.

 

El Cádiz incorpora al lateral zurdo Matos

El Cádiz anunció este miércoles el fichaje del lateral izquierdo José Joaquín Matos García, procedente del Sevilla Atlético y que ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas.

El nuevo defensor cadista, nacido en Utrera (Sevilla) hace 23 años, llega libre tras haber cumplido contrato con el Sevilla, con el que debutó en Primera en mayo de 2016 y que en las dos últimas campañas ha disputado 64 partidos con su filial en Segunda División, con más de 5.000 minutos jugados.

Matos es el tercer fichaje del Cádiz tras la incorporación de otro exsevillista, el lateral derecho cordobés David Carmona, y el delantero navarro Mario Barco, procedente del Lugo.

El Betis firma al meta Pau López

El Real Betis ha anunciado este miércoles la contratación del guardameta catalán Pau López, que firma con la entidad verdiblanca hasta 2023.

 

André Sousa, primer refuerzo del Sporting

El centrocampista portugués André Sousa procedente de Os Belenenses es el primer refuerzo del Sporting para la próxima temporada, según acaba de confirmar el club gijonés que señala que el jugador llega en calidad de cedido con opción de compra.

André Alexndre Carreria Sousa, tiene 27 años, mide 1.81 y ha militado las tres últimas temporadas en el Os Belenenses de la Primera división portuguesa, con el que ha disputado más de 100 partidos, alguno de ellos en la Europa League.

 

Pedraza regresa a Villarreal

El Villarreal ha confirmado la vuelta a su plantilla de Alfonso Pedraza, jugador de banda cordobés de 22 años, que durante la pasada temporada jugó cedido en las filas del Deportivo Alavés y que tiene contrato con el club castellonense hasta 2021. Pedraza se unió al Villarreal en 2011, procedente del Séneca CF cordobés.

Tras pasar por las categorías inferiores y el filial del cuadro amarillo, el zurdo debutó antes de marcharse cedido durante la temporada 2016/17 al CD Lugo, hasta diciembre, y el Leeds United de la segunda división inglesa, a partir de enero. La última campaña se estableció en Primera con el Deportivo Alavés. Con los babazorros disputó 37 encuentros, marcando cuatro tantos y repartiendo seis asistencias.

 

El Sevilla firma a un portero

El portero internacional checo Tomas Vaclik jugará en el Sevilla las próximas tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado por la entidad sevillista con el Basilea suizo, y una vez pase las pruebas médicas a las que está siendo sometido, informó este miércoles el club español en su web.

El meta llega al Sevilla por una cantidad de unos ocho millones de euros, al tener contrato en vigor con el Basilea hasta junio de 2021, según fuentes de la operación.

Borja Iglesias, cerca del Espanyol

Salvo sorpresa, el delantero Borja Iglesias no iniciará la pretemporada con el Celta, Después de haber firmado un brillante año en Segunda División como goleador del Zaragoza, el ariete cambiará de aires. Con toda probabilidad, su destino será el nuevo Espanyol de Rubi.

Los pericos están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del delantero (10 millones de euros) que haría que la promesa del Celta abandone Balaídos, esta vez para no volver. 

El Inter también mejora su ataque

El Inter de Milán ha reforzado su ataque con el prometedor delantero argentino Lautaro Martínez, que ha llegado procedente del Racing Club de su país a cambio de 22 millones de euros y que ha firmado un contrato de cinco años.

«Después de ser seguido por varios clubes europeos, el 'Toro' ya está preparado para una nueva aventura en el Inter», anunció el club milanés en un comunicado, haciendo referencia al mote con el que se le conoce en Argentina.

Martínez, de 20 años, ya es internacional con la selección argentina y en el último torneo de liga argentina anotó un total de 13 goles en 21 apariciones.

Rochina seguirá tres años en el Levante

El Levante ha anunciado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista valenciano el Rubén Rochina para las tres próximas temporadas, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Rochina, que llegó en el mes de enero al Levante en calidad de cedido procedente del Rubín Kazán, ha jugado cinco partidos y ha marcado un gol durante este periodo.

Formado en las categorías inferiores del Barcelona, el futbolista ha jugado en el Real Zaragoza, Granada y Rayo Vallecano, entre otros equipos.

Vesga cedido al Leganés

El Club Deportivo Leganés y el Athletic Club llegaron a un acuerdo para la cesión del centrocampista Mikel Vesga Arruti, de 25 años de edad, para la próxima temporada. El mediocentro vitoriano defenderá, de este modo, la camiseta blanquiazul a las órdenes de Mauricio Pellegrino durante la campaña 2018/19.

 

Nueva joven talento para el Atlético

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este martes el traspaso del central argentino Nehuén Pérez, procedente de Argentinos Juniors, quien firma un contrato con el club rojiblanco de seis temporadas hasta junio de 2024.

Nehuén Pérez (Hurlington, Argentina, 2000) se formó desde los siete años en la academia de Argentinos Juniors. El central diestro, de 1.84 metros de altura, fue subiendo escalones en las divisiones inferiores hasta llegar a debutar con el primer equipo el pasado mes de mayo en la copa nacional. Con Argentina ha participado en la sub-17 y sub-20.

Sin embargo, el joven de 18 años también estuvo en la concentración de la Absoluta argentina el pasado mes de marzo, cuando Argentina jugó y perdió ante España en el Wanda Metropolitano, y también durante la participación del combinado nacional en el Mundial 2018 entrenándose con la plantilla albiceleste para ayudar en la preparación del combinado argentino que cayó en octavos de final.

El club argentino afirma en un comunicado en su web que el Atlético de Madrid se queda con «el 90% del pase», quedándose los 'Bichos Coloraos' «con el 10% de una futura venta».

Rukavina se despide del Villarreal

El defensa del Villarreal se despide del club amarillo con un mensaje para sus aficionados como broche final a su etapa en El Madrigal.

Sergio García seguirá jugando en el Espanyol

El delantero español Sergio García ha sellado su renovación por una temporada más con el RCD Espanyol, en su segunda etapa en el club, y estará a las órdenes del nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', para la próxima temporada.

Sergio García, que tendrá una cláusula de rescisión de 5 millones de euros, renueva para la próxima temporada pero el acuerdo contempla la posibilidad, en función de variables de rendimiento según anunció el club en un comunicado, de ampliar la vinculación un año más.

 

El Getafe firma un nuevo portero

El portero argentino Leandro Chichizola se ha convertido este miércoles en nuevo futbolista del Getafe para las próximas tres temporadas.

Chichizola, de 28 años y 1,81 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del River Plate y militó en el club bonaerense hasta la temporada 2014/2015, cuando dio el salto al fútbol italiano para jugar en el Spezia.

La pasada campaña el portero argentino, con pasaporte italiano, jugó en la UD Las Palmas, con la que disputó 29 encuentros y acabó descendiendo a Segunda.

Guti se va al fútbol turco

El exfutbolista José María Gutiérrez «Guti», técnico del Juvenil A del Real Madrid, ha confirmado hoy en su cuenta de Instagram que deja su trabajo en el club madridista y será segundo entrenador en el Besiktas, uno de los tres clubes más exitosos de Turquía y donde ya militó.

Desmentido

Como ya hizo con Neymar hace unas semanas, el Real Madrid ha salido al paso para desmentir las informaciones que afirmaban que el francés Kylian Mbappé tenga un contrato firmado por los blancos.

El galo, que está siendo una de las sensaciones del Mundial de Rusia, no habría sido pretendido por los blancos. Al menos el Real Madrid asegura no haber hecho ninguna propuesta económica. ¿Culebrón?

«El fichaje del siglo»

El diario deportivo turinés «Tuttosport» asegura en su portada del miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo «está a un paso del Juventus» y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el «fichaje del siglo».

«Tuttosport» asegura que el Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros.

«Los 'bianconeri' pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain», sostiene el diario turinés.

Y agrega que «CR7 firmará un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros por temporada».

El periódico mencionado subraya además el impacto mediático que tuvo este martes la noticia de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de Europa, para el Juventus.

El pasado domingo, «Tuttosport» adelantó en su portada la posibilidad de que la leyenda portuguesa se planteara dejar al Real Madrid y fichar por el Juventus, un club que ya se planteó su incorporación cuando el portugués estaba al comienzo de su carrera.

Cuarto fichaje del Almería

La UD Almería anunció este martes la contratación del extremo José Corpas, procedente del Marbella y que se convierte en el cuarto fichaje del club después de los laterales Adri Montoro (Sporting) y Samuel de los Reyes (Sundswall sueco), y el delantero Álvaro Giménez (Alcorcón).

Canales a un paso del Betis

El centrocampista Sergio Canales llega este martes a Sevilla para firmar por el Betis para las próximas cuatro temporadas una vez pase los preceptivos exámenes médicos con el club verdiblanco.

El Mallorca anuncia varias salidas

El Mallorca ha anunciado este martes que la próxima temporada en la Liga 1/2/3 no contará con el extremo camerunés Dani N'Di, los defensas Fran Grima y José Ángel y el delantero Rubén Herraiz «Rufo».

Fabián pasa el reconocimiento médico con el Nápoles

El centrocampista español Fabián Ruiz, una de las revelaciones de la última temporada del Real Betis, se somete en estos momentos al reconocimiento médico del Nápoles.

Fabián Ruiz, internacional sub-21 español, fue elegido por el Nápoles del técnico Carlo Ancelotti para reforzar su centro del campo, y está pasando el reconocimiento médico en la clínica romana de Villa Stuart, según un vídeo difundido por la televisión «Sky Sport».

El Betis aligera su masa salarial

El portero Pedro López ha quedado desvinculado este martes de la disciplina del Real Betis.

Pedro, de 23 años, cobró un especial protagonismo al final de la pasada temporada por la operación de pubalgia de Antonio Adán y la posterior lesión muscular de Dani Giménez, lo que le abrió las puertas de la titularidad en el marco bético en los cinco últimos partidos.

 

El Getafe suma un nuevo jugador a su delantera

Sergi Guardiola llega cedido al Getafe desde el Córdoba, donde sumó 22 goles esta temporada y fue clave en la permanencia de su equipo en Segunda División.

El delantero había sido seguido por varios equipos de Primera División, aunque finalmente formará pareja con el pichichi de Segunda División, Mata.

Sokratis se suma al proyecto del Arsenal

El Arsenal hizo oficial este lunes el fichaje del defensa central Sokratis Papastathopoulos, procedente del Borussia Dortmund, por una cantidad que no ha sido especificada.

El griego, de 30 años, ha firmado un contrato con el club inglés de «larga duración» y vestirá la elástica con el número cinco, anunció el Arsenal en su página web.

Bienvenido al sur

El Almería ha anunciado la contratación del delantero ilicitano Álvaro Giménez (Elche 19 de mayo de 1991), procedente del Alcorcón, equipo en el que militó las dos últimas temporadas, en las que consiguió ocho goles -seis en la pasada y dos en la anterior- con 61 partidos en Segunda División A como alfarero.

La del delantero ilicitano, que firma para las dos próximas temporadas, es el tercer fichaje de la UD Almería para la próxima temporada, tras las contrataciones de los laterales Adri Montoro y Samu de los Reyes.

Pepe Reina, nuevo meta del Milan

El guardameta madrileño de 35 años Pepe Reina ha fichado por el AC Milan hasta junio de 2021 como agente libre tras finalizar el contrato que le unía con el Nápoles, por lo que el equipo 'rossonero' no deberá pagar nada al club napolitano.

Reina, que acudió al actual Mundial como integrante de la selección española, proseguirá su carrera en Italia, país al que llegó en 2013. Tras crecer en la cantera del Barcelona y debutar en Primera con el equipo catalán, Reina salió en 2002 dirección Villarreal. Sus buenos años con el equipo de Pellegrini le permitieron fichar y ser titular en el Liverpool donde jugaría 394 encuentros durante ocho temporadas.

Machis se despide del Granada

Darwin Machis ficha por el Udinese, después de ser la estrella del anterior proyecto del Granada en el que no se logró el objetivo del ascenso a Primera División, lo que dejó sin opciones la posibilidad de continuar en el club.

Un joven talento para el Leganés

El Leganés anunció este lunes el acuerdo con el defensa central venezolano Josua Mejías, de 21 años de edad, para su incorporación para las próximas cinco temporadas.

El zaguero, subcampeón del mundo sub-20, procede del Carabobo FC de su país, pero militó durante la pasada campaña en calidad de cedido por el club madrileño en el FC Cartagena que estuvo a punto de ascender a LaLiga 1/2/3.

Osasuna paga la cláusula de Iñigo Pérez

Íñigo Pérez se marcha del Numancia después de que el Osasuna haya comunicado que abonará los 750.000 euros que indica su cláusula de rescisión.

En los próximos días, el futbolista se someterá al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.

Oyarzun nuevo refuerzo del Numancia

El Numancia ha confirmado este lunes el fichaje del extremo donostiarra Alain Oyarzun Aguilar, que en la última temporada jugó en el Real Zaragoza y que se ha comprometido con el club soriano para las dos próximas temporadas.

Oyarzun, nacido el 27 de septiembre de 1993, en San Sebastián, es un extremo izquierdo que se formó en la cantera de la Real Sociedad. El futbolista vasco puede jugar en cualquiera de las dos bandas y tiene experiencia en Segunda división ya que hace dos campañas jugó en el Mirandés.

El Mónaco ficha otra perla de La Masía

Robert Navarro deja La Masía a sus 16 años para recalar en el club monegasco, que sigue apostando por los jóvenes talentos europeos a golpe de talonario.

El mediocampista español aseguró en su presentación que llega a una entidad perfecta para dar el salto al fútbol profesional, paso a paso y con mucho trabajo por su parte.

El Barcelona ya perdió el pasado verano a Mboula, otra de sus perlas, que ya ha visto mejorado su contrato en el Mónaco.

El Getafe ficha al pichichi de Segunda División

El delantero madrileño Jaime Mata, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Valladolid, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe tras acabar su contrato en Pucela.

A sus 29 años, Mata podrá disfrutar de la experiencia en Primera y pone fin a una etapa de dos temporadas en Valladolid, con el que ha marcado 42 goles en 76 partidos oficiales.

Oficial, el PSG acepta la oferta del Athletic por Yuri

El Athletic Club confirmó el fichaje del defensa guipuzcoano Yuri Berchiche, que llega al club rojiblanco procedente del París Saint Germain, hasta el 30 de junio de 2022.

El lateral zurdo, de 28 años, ha firmado un contrato por cuatro temporadas que tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Berchiche (Zarautz/Gipuzkoa, 10-2-1990) regresa así al club bilbaíno, al que ya perteneció durante dos temporadas en su etapa de formación, en la 2005-2006 integrado en el equipo Cadete A y en la 2006-2007 en el Juvenil A.

Salah renueva con el Liverpool

Golpe sobre la mesa del club inglés, que renueva a la gran estrella internacional, Mohamed Salah. El atacante sella su continuidad hasta el verano del 2023, cerrando así las especulaciones que lo situaban en otros clubes como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona.

De este modo, el jugador egipcio pasa a ser el mejor pagado de su vestuario, solo un año después de llegar al Liverpool.

El Sevilla ficha a Ibrahim Amadou

El Sevilla FC ha llegado este sábado a un acuerdo con el Lille OSC para el traspaso del centrocampista camerunés Ibrahim Amadou al equipo nervionense, por el que firmará contrato para las próximas cuatro temporadas tras pasar el pertinente reconocimiento médico.

Capitán del Lille con tan solo 25 años, Amadou ha disputado en las últimas tres temporadas en su club un total de 102 partidos, 87 de ellos de la Ligue 1. Con pasaporte francés, «también puede jugar en el centro de la defensa e incluso en el lateral derecho

 

El Nástic hace oficial ocho bajas

El Gimnàstic de Tarragona hace oficial las bajas de hasta ocho jugadores que terminan contrato este 30 de junio y que no formaran parte de la plantilla para la próxima temporada 2018-19.

La baja más importante y sorprendente es la de Jean Luc Assoubre. El extremo diestro acaba con su relación contractual con el Nàstic de Tarragona después de cinco temporadas.

Álvaro Vázquez y Julio Pleguezuelo, ambos incorporados en el mercado de invierno, terminan su cesión y vuelven a sus respectivos equipos, RCD Espanyol y Arsenal, respectivamente.

El defensa central Daisuke Suzuki tampoco formará parte de la plantilla del Nàstic de José Antonio Gordillo, tras tres temporadas en el equipo catalán.

Jon Gaztañaga, Juan Muñiz, Javier Matilla y José Perales, eran las bajas ya conocidas de un equipo que aún no ha realizado ningún fichaje de cara a la próxima temporada.

La Juventus renueva a dos defensas

El campeón italiano apuesta por la continuidad en su línea defensiva con las renovaciones de Chiellini y de Barzagli. El primero iniciará la temporada con 34 años y el segundo con 37.

Dos nuevos jugadores para el Almería

El Almería ha cerrado los dos primeros fichajes para la próxima temporada 2018-2019; se trata de los laterales Adri Montoro (diestro) y Samu de los Reyes (zurdo).

Adrián Hernández Montoro, de 23 años de edad, procede del Sporting de Gijón, al que llegó la pasada temporada para reforzar al filial, en el que ha sido un fijo, además de debutar también en el primer equipo en la Liga 1|2|3. Nacido en Tarrasa se formó en las bases del Espanyol para luego militar en varios clubes catalanes como el Girona, El Prat y Cornellá antes de fichar en el Sporting.

Samuel de los Reyes Domínguez tiene una dilatada trayectoria a pesar de sus 26 años de edad. Nacido en Sevilla y formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, cuenta con más de cien partidos en Segunda División con el Córdoba, Llagostera y Lugo. Procede del GIF Sundswall, de la Primera División de Suecia.

Gonzalo Castro jugará en el Stuttgart

El Borussia Dortmund hace oficial la salida del jugador con raíces españolas, aunque internacional por Alemania, Gonzalo Castro, que jugará en el Stuttgart.

Fellaini renueva con el Manchester United

El centrocampista belga Marouane Fellaini ha renovado su contrato con el Manchester United por las dos próximas temporadas.

Fellaini, de 30 años, fichó por el United en 2013 y desde entonces ha participado en 156 partidos y ha marcado 20 goles.

En su etapa con los 'Diablos Rojos' ha ganado la FA Cup (Copa de Inglaterra), la Copa de la Liga, la Liga Europa y la Community Shield (Supercopa inglesa).

 

El Cádiz gana la puja por Carmona

El club andaluz gana la subasta por David Carmona, canterano del Sevilla que llega con la carta de libertad tras no renovar su contrato.

El lateral derecho había despertado el interés de varios clubes de Segunda División, como el Sporting y el Granada.

El Girona compra a Mojica

El Girona ha fichado a Johan Andrés Mojica, activando la opción preferencial de compra que existía con el Rayo Vallecano, club del que procede. El carrilero colombiano llegó cedido en el mercado de invierno de la temporada 2016-2017 y su cesión continuó esta última temporada.

Su nuevo contrato le ata con la entidad de Montilivi hasta 2022.

Albiol seguirá en el Nápoles

El defensa español Raúl Albiol, exjugador de Real Madrid, Valencia y Getafe, renovó este jueves su contrato con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2021, al prolongar un año el anterior acuerdo. Albiol, que cumplirá 33 años el 4 de septiembre, fichó por el Nápoles en 2013 a cambio de 12 millones de euros procedente del Real Madrid y ha disputado 210 partidos con la camiseta «azzurra», entre la Serie A (Primera División), la Copa Italia, la Liga Europa y la Liga de Campeones.

 

El francés Diakhaby jugará en el Valencia las próximas cinco campañas

El defensa central francés Mouctar Diakhaby, procedente del Olympique de Lyon, jugará las próximas cinco temporadas en el Valencia, según anunció este jueves el conjunto levantino a través de su página web. «El Valencia ha cerrado este jueves un acuerdo con el Olympique de Lyon para el traspaso del central francés Mouctar Diakhaby, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros», señaló el club valenciano.

Diakhaby, que cumplirá 22 años el próximo mes de diciembre, llega al Valencia tras disputar esta temporada un total de 21 partidos con el Olympique de Lyon, doce de ellos en Liga y 5 en Liga Europa, en los que firmó un total de dos goles

 

Rooney firma con el DC United

El delantero inglés Wayne Rooney, que cumplirá 33 años en octubre, abandona el Everton de la Premier League para marcharse a la liga de Estados Unidos, la Major Soccer League (MLS), a enrolarse en el DC United, club radicado en la capital del país norteamericano.

 

Francisco será el sustituto de Sandoval

Francisco Rodríguez Vílchez entrenará al Córdoba la próxima temporada en virtud del acuerdo por un año, con otro opcional, alcanzado por ambas partes y del que ha informado este jueves la entidad cordobesista.

El Córdoba no renovó a José Ramón Sandoval pese a su milagrosa permanencia en Segunda División, tras una gran segunda vuelta.

 

¡Oficial! Pedro ficha por el Deportivo

Pedro firma un contrato por dos temporada con el Deportivo. El jugador acumula 300 partidos en Segunda División, 8 de promoción de ascenso y 11 en La Copa del Rey, con 42 goles y 37 asistencias.

El atacante llega a Riazor con la carta de libertad tras no ascender con el Granada.

 

Primeros fichajes del Elche

Los jugadores Borja Martínez y Nando Quesada se han convertido en los primeros fichajes del Elche para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano militará de nuevo en Segunda División.

Borja Martínez, de 24 años, es un extremo alicantino que la pasada temporada militó en el Ebro y Quesada, de 24 años, es natural de Sabadell y procede del Formentera. El director deportivo del Elche definió al jugador catalán como un centrocampista «ofensivo de calidad».

Chico Flores se va de Granada a Rusia

El defensa central ha sido presentado por el Rubin Kazan, después de acabarse su año de contrato en el Granada, por lo que llega al club ruso con la carta de libertad.

El futbolista se ha despedido por carta de la que fue su afición.

El Leganés hace oficial el fichaje de Ojeda

El club madrileño cerró un acuerdo con el atacante Daniel Ojeda, de 23 años de edad, para las próximas tres temporadas. El futbolista grancanario llega procedente del Lorca F.C., donde ha militado la última temporada y media, y firma hasta el 30 de junio de 2021.

Se trata de un jugador diestro que puede jugar en los costados o como mediapunta.

¡Oficial, la Juventus paga 40 millones por Joao Cancelo!

El Juventus confirmó este miércoles el fichaje del lateral derecho portugués Joao Cancelo, que llega al club turinés procedente del Valencia a cambio de 40,4 millones de euros.

«Juventus comunica que ha alcanzado el acuerdo con la sociedad Valencia Club de Fútbol para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Joao Pedro Galvao Cancelo a cambio de 40,4 millones de euros pagables en tres plazos», reza el comunicado del club turinés.

El polivalente lateral, nacido en Barreiro (centro) hace 24 años, jugó la última temporada cedido en el Inter de Milán y firmó este miércoles un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Muniesa seguirá jugando en Girona

El club catalán hace oficial la operación por la que Muniesa pasa a ser jugador de su propiedad tras hacer efectiva la opción de compra por el defensa.

Tadic regresa a Holanda

El talentoso atacante deja de la Premier League para regresar a Holanda, donde será la estrella del Ajax.

El Getafe confirma la continuidad de Bergara

Ángel Torres, presidente del Getafe, declaró este miércoles que han ejercido la opción de compra por el centrocampista vasco Markel Bergara, que la pasada temporada jugó cedido en el equipo madrileño por la Real Sociedad.

«Hemos ejercido la opción de compra con Bergara. Es un futbolista totalmente nuestro y seguirá la próxima temporada con nosotros», dijo Ángel Torres, tras el acto de presentación de las camisetas del equipo para la próxima temporada.

Keita ya luce la camiseta del Liverpool

El Liverpool ha anunciado la llegada de Keita, el centrocampista fue firmado meses atrás, pero la operación se retrasó hasta este verano por la reticencia del Leipzig a perder a su jugador estrella en su debut en la Champions League.

La operación sería superior a los 50 millones de euros.

Cancelo a un paso de fichar por la Juventus

Cancelo aterrizó el martes por la noche en el aeropuerto de Turín Caselle y acudió a primera hora de este miércoles al J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus.

De superar el reconocimiento médico, Cancelo se convertirá en el segundo refuerzo de mercado del club «bianconero» para la próxima campaña, tras el alemán Emre Can, que llegó gratuitamente tras expirar su contrato con el Liverpool.

El Leganés pesca en Barcelona

El Leganés ha hecho oficial la incorporación para las tres próximas temporadas del defensa central Rodrigo Tarín, quien llega al conjunto blanquiazul tras su paso por el Barcelona B.

El zaguero, de veintiún años, ingresó en el conjunto azulgrana en edad cadete y durante las últimas tres campañas ha permanecido en la disciplina del filial tanto en Segunda B como en la categoría de plata del fútbol español. En esta disputó el pasado curso diez partidos.

Roque Mesa traspasado al Sevilla

El centrocampista Roque Mesa ha firmado para las tres próximas temporadas por el Sevilla, club en el que ha estado cedido por el Swansea galés en la segunda vuelta de la pasada temporada, anunció este miércoles el club sevillista.

Saborit ficha por el Maccabi Tel-Aviv

El jugador español, Enric Saborit, jugará en el Maccabi Tel-Aviv después de conseguir la carta de libertad en el Athletic. que sigue haciendo espacio salarial para sus próximos fichajes.

Saborit ha firmado por tres temporadas en Israel.

Diallo escoge la oferta del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ha ganado la subasta por Diallo, que continuará jugando en la Bundesliga, donde el galo explotó bajo la camiseta del Mainz. El defensa destaca especialmente por su despliegue físico y la operación rondaría los 28 millones.

Por otra parte su contrato llega hasta el 2023.

El Leganes renueva a El Zhar

El futbolista franco-marroquí Nabil El Zhar firma por próximas dos temporadas tras haber disputado 52 partidos oficiales, 3.645 minutos, haber marcado 4 goles y dar 5 asistencias desde su llegada a la entidad pepinera en enero de 2017.

El jugador había acabado su contrato con el propio Leganés, pero finalmente ha sido renovado.

El Inter firma a Nainggolan

El club italiano anunció a su manera la llegada de Radja Nainggolan a sus instalaciones para cerrar su fichaje por el Inter.

El traspaso del mediocampista es superior a los 24 millones de euros e incluye las salidas con destino a Roma de Nicoló Zaniolo y Davide Santon.

Pastore llega a Roma

Los hombres de Monchi siguen recibiendo a nuevos jugadores para su proyecto. El último de ellos es el argentino Pastore, que regresa al Calcio de su mano tras su aventura en el PSG. El atacante pasará el reconocimiento médico y será presentado.

Nuevos refuerzos en Roma

Los romanos oficializarán en las próximas horas la llegada de los italianos Nicoló Zaniolo y Davide Santon, que llegan procedentes del Inter de Milán. 

Mario Barco primer fichaje del Cádiz

El club andaluz refuerza su delantera con Mario Barco, ex del Lugo que acabó su contrato este mes de junio.

La delantera fue una de las grandes carencias del Cádiz en su asalto al ascenso durante la pasada temporada.

López Garai, nuevo técnico del Numancia

El Numancia ha confirmado el fichaje del técnico vizcaíno Aritz López Garay como entrenador del equipo para el proyecto deportivo de la próxima temporada 2018-19, que tomará el relevo de otro entrenador vasco como Jagoba Arrasate, que ha cerrado tres temporadas en el club soriano. López Garai ha entrenado al Reus Deportiu esta última temporada y tiene una dilatada experiencia como jugador en Segunda división.

El PSV anuncia a Van Bommel

Durante la misma mañana, Cocu ha sido anunciado por el Fenerbahce, mientras otro ex del Fútbol Club Barcelona como Van Bommel ocupará su lugar en el banquillo del PSV.

El Leipzig cambiará de entrenador el año que viene

Julian Nagelsmann, el entrenador de moda en Alemania, cogerá los mandos del RB Leipzig desde la temporada 2019/20.

Su proyecto será de larga duración y tendrá contrato hasta el verano del 2023.

El Reus se refuerza con un jugador gallego

El Reus Deportiu ha hecho oficial el fichaje de Ángel Bastos, lateral diestro procedente de la Cultural Leonesa, para las tres próximas temporadas.

Ángel Bastos ha disputado un total de 18 partidos en la categoría de plata del fútbol español anotando un gol y repartiendo un total de tres asistencias.

Amaya se despide del Rayo Vallecano

Una vez cumplido su trabajo de devolver al Rayo Vallecano a Primera División tras dos temporadas en la categoría de plata, Amaya confirma su salida del nuevo proyecto madrileño al quedarse sin contrato.

Lemos presentado por Las Palmas

La nueva incorporación amarilla ha sido presentado en el día de hoy en las instalaciones de Domingo Alonso Gran Canaria junto a Toni Otero, secretario técnico del club. Lemos dijo que "vengo con muchas ganas e ilusión. Me gustaría jugar con Las Palmas en Primera".

Nuevo fichaje del Mallorca

El Mallorca ha hecho oficial el fichaje del extremo Sergio Dueñas (Osuna, Sevilla, 1992), conocido futbolísticamente como «Moyita», que se convierte en la tercera incorporación del club para afrontar la Liga 1/2/3 tras Sergio Buenacasa y Dani Rodríguez.

 

¡Confirmado!

El Juventus confirmó este jueves la incorporación del centrocampista alemán Emre Can, que llega gratuitamente tras expirar su contrato con el Liverpool.

El alemán firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se convirtió de esta manera en el primer refuerzo de mercado del Juventus, siete veces consecutivas campeón de Italia, para la próxima temporada.

Segundo fichaje del Numancia

Jordi Sánchez Ribas será la segunda incorporación del Numancia. El delantero de 23 años, nació en Barcelona, y procede del Valencia Mestalla. En el filial valencianista ha jugado las dos últimas temporadas, completando 66 partidos y marcando 17 goles.

Durmisi llega a la Lazio

El carrilero del Betis reforzará al conjunto italiano si pasa el reconocimiento médico que está realizando en el día de hoy.

Durmisi no acabó de encajar en el proyecto de Setién para el Betis.

Emre Can fichará por la Juventus

El pivote del Liverpool firmará con la Juventus una vez que supere su revisión médica. El jugador sufrió una lesión importante en el tramo final de temporada, pero se recuperó en sus últimas semanas con el club inglés.

Jurado se va del Espanyol

El centrocampista José Manuel Jurado ha rescindido su contrato con el Espanyol y ha fichado por el Al Ahli de Arabia Saudí.

Al futbolista le restaba un año de contrato con el club blanquiazul, pero ambas partes han alcanzado un acuerdo para poner punto y final al vínculo. El Espanyol, de esta forma, no recibirá traspaso, pero se ahorra la ficha del jugador.

 

Arrasate dirigirá al Osasuna

Tras finalizar su contrato con el Numancia, con el que rozó el ascenso a Primera División, Joseba Arrasate toma los mandos del cuadro navarro para la próxima temporada. Le acompañan Bittor Alkiza, como asistente y Sergio Pérez como preparador físico 

El Leicester refuerza su plantilla

El nuevo refuerzo del club inglés, James Maddison, ha querido expresar en su cuenta oficial la felicidad por cumplir el sueño de jugar en la Premier League, gracias a la apuesta de la escuadra inglesa por sus servicios.

El futbolista viene a reforzar la mediapunta con su talento y juventud, 21 años. Llega procedente del Norwich.

Muñiz entrenará al Málaga

El responsable de hacer campeón de Segunda División al Levante hace dos temporadas, tratará ahora de hacer lo mismo con el conjunto malagueño, una vez que la propiedad ha firmado su contrato definitivo tras varios meses de negociaciones.

El Málaga confía en el entrenador asturiano y Caminero como director deportivo para realizar la remodelación de su vestuario.

Leno, nuevo portero del Arsenal

El arquero alemán Bernd Leno pasará del Bayer Leverkusen de la Bundesliga al Arsenal de la Premier League del fútbol inglés, informaron hoy ambos clubes luego de que el jugador de 25 años superara con éxito el chequeo médico.

Leno firmará un contrato por cinco años con los londineses, que no dieron a conocer el monto del fichaje. Medios ingleses y alemanes hablaban de hasta 25 millones de euros.

«Bernd es un arquero de gran calidad y mucha experiencia. Nos alegramos por él», dijo el nuevo entrenador del Arsenal, el español Unai Emery.

 

Álvaro Lemos deja el Celta para fichar por el Las Palmas

La entidad amarilla y el defensa gallego Álvaro Lemos ligan sus caminos para las próximas tres temporadas. Lemos llega procedente del cuadro celeste y jugó la temporada pasada como cedido en el CD Lugo.

El Mónaco cierra a la gran promesa francesa

Millonario fichaje del Mónaco, que ha abonado 20 millones de euros al Olympique Lyon para el fichaje de Willem Geubbels

Millonario fichaje del West Ham

El West Ham ha cerrado el fichaje del zaguero francés Issa Diop, tras abonar 25 millones de euros al Toulouse. 

Primer fichaje del Numancia

Francisco Javier Atienza Valverde es la primera incorporación del Numancia.

Atienza ocupa la posición de defensa central. Formado en la cantera Atlético de Madrid, ha jugado en el Sevilla Atlético, Hércules C. F. y Reus.

El nuevo futbolista numantino ha firmado para las dos próximas temporadas más una opcional.

La Roma amplía el contrato a Di Francesco

El entrenador Eusebio Di Francesco apmlió su contrato con la Roma hasta el año 2020 según informó hoy el club italiano. Di Francesco, de 48 años, dejó atrás el Sassuolo hace un año y fichó por los romanos por dos temporadas. En la primera logró que la Roma terminase en tercera posición en la Serie A, asegurando la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Los «giallorossi» tuvieron una destacada actuación en la última edición alcanzando las semifinales en mayo, cuando cayeron frente al Liverpool por un parcial de 7-6 en la eliminatoria.

Rui Patricio, otro portugués para el Wolverhampton

Rui Patricio, guardameta de la selección de Portugal, encarará con el futuro garantizado el partido del miércoles contra Marruecos, de la segunda jornada del grupo B del Mundial de Rusia, al confirmarse su fichaje por el Wolverhampton inglés.

Rui Patricio, uno de los jugadores que rescindieron su contrato con el Sporting lisboeta la pasada semana, fue anunciado hoy como nuevo jugador del club que dirige su compatriota Nuno Espirito Santo.

Los 'Wolves', que lograron el ascenso a la Premier League, indicaron este lunes que Rui Patricio, de 30 años, había firmado por cuatro años.

Nacido en Marrazes (Leiria), el 15 de febrero de 1988, ha militado siempre en el Sporting y fue el guardameta con el que Portugal se proclamó hace dos años campeona de Europa.

Fue el guardameta que participó el pasado viernes en el encuentro ante España (3-3) en Sochi y tras su abrupta salida del club de toda su vida encara lo que falta de la fase de grupos con la tranquilidad de haber solucionado su futuro próximo.

Es el segundo fichaje del Wolverhampton tras el mexicano Raúl Jiménez, que llega en calidad de cedido

Mantovani ya viste su nueva camiseta

El defensa central, clave en el ascenso del Leganés de Primera División, tratará de subir ahora a Las Palmas, club que hoy ha presentado a Mantovani después de llegar con la carta de libertad a coste cero.

Dos nuevos fichajes del Mallorca

El delantero Sergio Buenacasa (Barakaldo) y el medio Dani Rodríguez (Albacete), son los primeros refuerzos del Mallorca en su regreso a Segunda División.

El punta pasó por la cantera del Barcelona y de la Juventus, entre otras.

Idiakez entrenará al Zaragoza

 El Real Zaragoza e Imanol Idiakez han alcanzado un acuerdo para que el entrenador se haga cargo de la dirección técnica del equipo durante la próxima temporada, con opción a prorrogarlo durante una campaña más. El técnico llega acompañado de Mario Gibanel, como segundo entrenador, y de Néstor Orozco, en el papel de preparador físico

 

Arrasate deja el Numancia

Jagoba Arrasate, entrenador del Numancia durante las últimas tres temporadas, ha anunciado este lunes que no seguirá al frente del equipo soriano, en el que, según ha subrayado ha «sido feliz» y ha crecido como técnico.

Arrasate, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por el presidente del Numancia, Francisco Rubio, ha agradecido al consejo de administración del club soriano por la confianza y lealtad demostrada durante este tiempo.

 

Javi López será el técnico del Lugo

El entrenador catalán será el técnico del conjunto albivermello durante las próximas dos temporadas. Una apuesta por un técnico de dilatada experiencia en la Segunda División, donde ha dirigido a clubes como UD Salamanca, Nàstic, Alavés, Recreativo de Huelva, Xerez Deportivo, Cartagena o Girona.  El nuevo entrenador, que también dirigió al filial del Celta, tiene tres ascensos a la categoría de plata en su haber: Ciudad de Murcia (2002-2003), Castellón (2004-2005) y Salamanca (2005-2006).

Cesión de Jony al Alavés

El centrocampista del Málaga Jonathan Rodríguez, «Jony», jugará cedido la próxima temporada en el Alavés, según anunció este domingo el club malagueño, en la primera operación que cierra desde su llegada el nuevo director deportivo, José Luis Pérez Caminero, que sigue a la búsqueda de entrenador.

Jony, que el 9 de julio cumplirá 27 años, tiene dos años más de contrato con el Málaga, al que llegó hace dos campañas procedente del Sporting de Gijón, club al que fue cedido el pasado enero y con el que esta pasada temporada jugó la fase de ascenso a Primera, aunque fue eliminado por el Real Valladolid.

En su temporada y media como malaguista, el volante zurdo asturiano disputó 29 encuentros de LaLiga Santander y cuatro de la Copa del Rey, con dos goles anotados.

Su cesión al Deportivo Alavés es la primera salida que se produce desde la llegada a la dirección deportiva del Málaga de Caminero, quien continúa a la búsqueda del técnico que sustituya al gaditano José González.

Adrián León renueva con el Pontevedra

El defensa cántabro llega a un acuerdo por una temporada más. El equipo llevaba semanas negociando su continuidad en el club. Las dos partes estaban interesadas en que formase parte del bloque que diseña Luismi para la próxima temporada, pero las cuestiones económicas entorpecieron la rapidez del acuerdo. Finalmente pudo firmarse su continuidad. 

Nuevo fichaje del Celta

El mediocampista turco Okay Yokuslu refuerza al club gallego y destaca por su despliegue físico y juego aéreo. Firma por cinco temporadas.

El Cádiz traspasa a Lucas Bijker

El Cádiz ha traspasado al lateral brasileño con pasaporte holandés Lucas Bijker al KV Malinas belga. El lateral izquierdo, de 25 años, ha disputado en esta campaña veinticinco partidos con el Cádiz, todos ellos completos, con 2.250 minutos de juego en total.

El Cádiz informó este viernes de que la incorporación de Bijker al KV Malinas, que descendió esta pasada temporada a la segunda división belga, incluye un 15 por ciento de un futuro traspaso del futbolista para la entidad cadista.

Nuevo entrenador para el Deportivo

Se confirma la llegada de Natxo, que llega a Riazor después de meter al Real Zaragoza en el play off de ascenso a Primera División.

Boateng refuerza al Oviedo

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del centrocampista ofensivo Richard Boateng para las dos próximas temporadas.

Boateng, de 25 años de edad, fue formado en las categorías inferiores del Granada, el centrocampista ha militado en las filas del San Roque, Extremadura y UD Melilla, club del que llega procedente, en una temporada en la que ha disputado 31 partidos, acumulando 2.458 minutos.

 

Linares deja el Oviedo

El delantero del Real Oviedo no volverá a vestir su camiseta después de ascenderlos a Segunda División e intentar su regreso a Primera División durante las últimas temporadas.

Luisinho seguirá jugando en Primera

El Deportivo anuncia el traspaso de jugador al Huesca, aunque no aclara las cantidades exactas de la operación. El jugador disputó 151 partidos oficiales con la camiseta gallega.

Dubarbier llega gratis al Deportivo

Sebastián Dubarbier se convierte, a falta de reconocimiento médico, en nuevo jugador del Real Club Deportivo para la Temporada 2018-2019, con una segunda temporada opcional.

El jugador argentino llega libre tras militar en el Club Estudiantes de la Plata se desenvuelve como lateral izquierdo.

Xhaka seguirá jugando en el Arsenal

Granit Xhaka renueva con el Arsenal de Emery, donde se espera que tenga un rol importante en el nuevo proyecto.

Mantovani ficha por Las Palmas

La UD Las Palmas y el defensa argentino Martín Mantovani han llegado a un acuerdo por el que el jugador quedará ligado al club amarillo por dos temporadas con opción a una más. Mantovani ha militado en las últimas temporadas en el CD Leganés.

El Watford incorpora a Marc Navarro

El Watford de Javi Gracia se ha hecho este viernes con los servicios del lateral del Espanyol Marc Navarro por una cantidad que no ha sido especificada, informó el club inglés en su página web.

Navarro, de 22 años, firma con los 'Hornets' por cinco temporadas, tras haber estado en el club de Cornellá desde 2014.

El Real Madrid y el Santos cierran el traspaso de Rodrygo

El Santos brasileño ha oficializado la venta de su joven promesa Rodrygo Goes al Real Madrid de cara al comienzo de la temporada 2019-2020, en un traspaso considerado por el club brasileño como el «más caro en toda la historia del fútbol en América Latina».

«El Santos Fútbol Club y el Real Madrid C.F. llegaron a un acuerdo para el futuro traspaso del deportista Rodrygo Goes. La llegada del futbolista al club español está programada para julio de 2019», explicó el Santos en un comunicado.

El club brasileño resaltó que este acuerdo supone el «más caro en toda la historia del fútbol de América Latina». «Santos F.C. agradece la postura y profesionalidad del Real Madrid C.F. en todo el proceso, así como a la familia y a los representantes del jugador por buscar una negociación transparente y muy buena para ambas partes», destacó.

Bielsa dirigirá al Leeds United

El argentino Marcelo Bielsa será el nuevo entrenador del Leeds United, actualmente en la segunda división del fútbol inglés, anunció hoy el club. El técnico de 62 años firmó un contrato por dos temporadas, con la opción de alargarlo uno más. Bielsa sustituye en el cargo al inglés Paul Heckingbottom, que duró apenas 16 partidos en el banco. 

El Levante renueva a Oier Olazábal

El guardameta Oier Olazabal amplió su contrato con el Levante por tres temporadas más una opcional, por lo que la nueva relación entre ambas partes se prolongará al menos hasta el 30 de junio de 2021, informó este jueves el club valenciano.

Nico Rodríguez nuevo director deportivo del Getafe

El responsable deportivo asturiano da el salto desde el Albacete y regresa a Primera División, donde ya estuvo dos temporadas al frente del Real Sporting de Gijón.

Nico Rodríguez comienza desde hoy a planificar el nuevo proyecto del Getafe.

Marlon vuelve al Barcelona

El defensa central regresa a Cataluña, según informa el Niza, donde estuvo cedido esta temporada. No obstante, su destino podría ser la Premier League, ya que todo apunta a que será descartado y tiene prestigio en la competición inglesa entre los clubes que no participarán en Europa.

El Real Madrid presentará a Lopetegui

El ya ex de la Selección Española será presentado esta tarde, una vez que ha regresado de la concentración en Krasnodar tras el anuncio de su cese por parte de Rubiales.

Giménez renueva por el Atlético hasta el 2023

El uruguayo José María Giménez, integrante de la selección de su país que disputará el Mundial de Rusia, prolongó su contrato con el Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa, por cinco años hasta el 2023, según comunicó hoy el club.

El defensor central de 23 años llegó al club madrileño en abril de 2013 y se convirtió en un jugador decisivo. Hasta el momento jugó 134 partidos para el diez veces campeón de España, en los que anotó seis goles.

Inzaghi entrenará al Bolonia

FilippoInzaghi es el elegido por el Bolonia como nuevo entrenador y firma por dos temporadas.

Nuevo director deportivo en el Nàstic

Arnal Llibert es el elegido para sustituir a Emilio Viqueira, cuyo destino ha sido el Lugo. Llega después de trabajar como ojeador del Levante y firma por tres temporadas.

El Albacete cambia de director deportivo

El club de Segunda División anuncia de golpe la salida de Nico Rodríguez y la llegada de Mauro. En principio, su hasta ahora director deportivo recalará en el Getafe por petición de Bordalás.

Lucas Torreira traspasado al Arsenal

El Arsenal firma al mediocampista por unos 30 millones de euros. Nuevo fichaje para el proyecto de Emery, que bajará su media de edad con los 22 años del uruguayo, Lucas Torreira. Un traspaso procedente de la Sampdoria.

Guerrero ficha por el Olympiacos

Miguel Ángel Guerrero ha firmado por tres temporadas con el Olympiacos, un habitual participante de la Champions League.

El delantero tenía un acuerdo verbal por dos temporadas más una opcional con el Leganés. Sin embargo, la propuesta griega de última hora alteró sus planes y ayer pasó el reconocimiento médico con su nuevo club, con la carta de libertad bajo el brazo.

 

Principio de acuerdo por Lemar

El AS Mónaco anunció que ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la venta de uno de sus jugadores estrella, el media punta internacional francés Thomas Lemar.

En un breve comunicado, el club monegasco señaló que se ha llegado a un «principio de acuerdo» entre ambos clubes, que «seguirán trabajando en los próximos días para encontrar un acuerdo definitivo».

Lemar, de 22 años, es uno de los jugadores más talentosos de la nueva hornada de futbolistas franceses y su fichaje era pretendido por grandes equipos de Europa, especialmente de la Premier League.

El Córdoba no renueva a Sandoval

El club andaluz anuncia mediante un comunicado que José Ramón Sandoval no seguirá al frente de su vestuario, pese a lograr una permanencia en la jornada 42 que parecía imposible cuando llegó a Córdoba.

El Zaragoza ficha a tres jugadores de golpe

El director deportivo maño, Lalo Arantegui, da casi por cerrada la plantilla a falta de un delantero que sustituya a Borja Iglesias, y algún movimiento extra después de anunciar la llegada de Jeison Medina, delantero colombiano de 23 años; Diego Aguirre, banda izquierda de 27 años; y James Igbekeme, mediocentro ofensivo de 22 años.

Gerard Moreno vuelve al Villareal

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el RCD Espanyol por el delantero Gerard Moreno, que se vincula al Submarino Amarillo para las próximas cinco temporadas a sus 26 años.

Movilla sale del Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda ha anunciado de manera oficial la rescisión del contrato de José María Movilla como director deportivo del club madrileño, recientemente ascendido a la categoría de plata del fútbol español.

Movilla, exjugador entre otros del Málaga, el Zaragoza, o el Atlético de Madrid, había llegado a la entidad el curso anterior y este año los ascendió a Segunda División.

Justin Kluivert ficha por la Roma

El hijo de Patrick Kluivert vestirá la camiseta de la Roma, previo pago de 20 millones de euros al Ajax por su traspaso. Monchi se lleva así a uno de los talentos puros más brillantes del momento, a sus 19 años, será una apuesta de futuro, al igual que el croata Coric.

Racic, ¿primer fichaje?

El futbolista serbio Uros Racic, cuyo futuro se ha vinculado con el Valencia en los últimos días, ya está en esta ciudad desde este lunes, tal y como ha desvelado el propio jugador a través de su cuenta en Instagram.

Racic ha publicado esta misma tarde unas fotografías almorzando en un restaurante de Valencia situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en su cuenta oficial de Instagram.

El pasado viernes, distintos medios de comunicación serbios anunciaron el interés del Valencia por Racic, un centrocampista de 20 años que juega en el Estrella Roja y que es internacional sub-21 con Serbia.

Más de siete millones de desembolso para un segunda

El recién descendido Stoke City ha fichado al internacional nigeriano Oghenekaro Peter Etebo, que militó la segunda mitad de la pasada temporada cedido en la UD Las Palmas, para los próximos cinco años tras un acuerdo con el Feirense de Portugal, anunció este lunes el club de la segunda división inglesa de fútbol.

El centrocampista de 22 años, que representará a su país en el Mundial que se inicia este jueves en Rusia, es el primer fichaje del Stoke para la próxima temporada tras pagar 7,2 millones de euros.

El Getafe ficha a Arambarri

El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que la última temporada jugó en el Getafe cedido por el Boston River, ha fichado en propiedad por el equipo madrileño cinco temporadas, hasta 2023, según informó este lunes el club azulón.

En total, con la camiseta del Getafe disputó la última temporada 27 partidos de Liga, 26 como titular, y marcó un gol en 2135 minutos.

Así mismo el club adquiere a otros de los cedidos que defendieron su camiseta esta temporada: Vitorino Antunes.

Borja Iglesias vuelve al Celta...por ahora

El cotizado delantero del Real Zaragoza vuelve al club gallego tras acabarse su cesión, a la espera de conocer los planes del Celta para Borja Iglesias y las ofertas de Primera División, así como del fútbol extranjero que puedan llegar por sus servicios durante el verano..

El futbolista ha publicado una carta a modo de despedida del equipo maño.

Patrick Vieira entrenará al Niza

Un clásico del fútbol francés como Patrick Vieira regresa a su país natal para entrenar en la primera división después de su paso por la cantera del Manchester City y el New York City de David Villa.

Gerard Deulofeu se va al Watford

El canterano catalán se va traspasado al Watford  de la Premier League por 13 millones de euros, después de no acabar de cuajar en el Fútbol Club Barcelona.

El Oviedo anuncia la llegada de Tejera

El club asturiano hace oficial el fichaje del mediocampista del Nàstic, que llega después de jugar en 161 partidos ligueros y firma por 2 temporadas con los azules.

Las primeras palabras de Tejera: ?Muy contento de unirme al proyecto del Real Oviedo. Soy consciente de la responsabilidad que implica defender esta camiseta?.

El gallego Diego Martínez suena para el Granada

El Granada y Diego Martínez han llegado a un principio de acuerdo para que el técnico gallego se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo, que no renovó al preparador Miguel Ángel Portugal tras no alcanzar los objetivos previstos de disputar la fase de ascenso a Primera. Las posturas entre el club andaluz y el vigués se acercaron en las últimas horas después de que el Osasuna informara de la no continuidad del entrenador en sus filas.

El joven entrenador se convirtió en la principal opción para el banquillo del Granada después de que la entidad descartara la opción de fichar Francisco Rodríguez, que rescindió recientemente con el Lugo.

Martínez, de 37 años, dio sus primeros pasos como entrenador en diferentes equipos de la provincia de Granada antes de recalar en el Sevilla, donde llevó a su filial tanto al ascenso a Segunda como a la permanencia en la categoría en la campaña posterior, mientras que en el curso recién terminado dirigió al Osasuna.

El Zaragoza anuncia rueda de prensa de Natxo González

El próximo lunes a las 11 de la mañana, Natxo González comparecerá ante los medio de comunicación. Todas las especulaciones apuntan a que se trata de una despedida del club antes de poner rumbo a A Coruña para entrenar al Deportivo.

El Lugo confirma a Viqueira

Ya es oficial, Emilio Viqueira, exjugador del Dépor, Xerez, Levante o el Recreativo de Huelva entre otros, es el nuevo director deportivo del CD Lugo.

Toda la información la tienen nuestros compañeros de la edición de Lugo.

Ya es oficial, Emilio Viqueira es el nuevo director deportivo del Lugo

Marta de Dios
.

El santiagués, que era el favorito en la carrera por la secretaría técnica, firma por cuatro años

Es oficial. Emilio Viqueira es el nuevo director deportivo del Lugo. El De Santiago era el mejor posicionado en la carrera por liderar la secretaría técnica de los rojiblancos y firma por cuatro años. Lo ha confirmado el club este mediodía.

Un «experimentado gestor», Viqueira acumula una década en clubes como el Xerez Deportivo o el Nàstic de Tarragona. Un «profesional con amplio conocimiento del mercado y de la Segunda División, con éxitos probados en la gestión como el ascenso de los tarraconenses en la temporada 14-15», apuntan desde el club. 

«O Mago»  será el cuarto director deportivo que desfila por el Lugo en tres temporadas tras Toni Otero, Emilio De Dios y Víctor Moreno. El hecho de que su contrato se anuncie por cuatro campañas podría interpretarse como un intento por el presidente de la entidad, Tino Saqués, por amarrar la estabilidad en su proyecto deportivo.

Seguir leyendo

Emi Buendía deja la Liga

Tras estar esta última temporada cedido en la Cultural y Deportiva Leonesa, el Getafe ha comunicado que traspasa a Emi Buendía al Norwich inglés.

El extremo argentino de 21 años, subió del filial al primer equipo del Getafe en diciembre del 2014, cuando debutó en la Copa del Rey frente al Eibar.

Hasta el 2016 alternó el primer equipo con el filial y la campaña 2016/2017, con el Getafe en Segunda División, ya formó parte de la primera plantilla. Esa temporada, la del ascenso a Primera, disputó 12 partidos de Liga, seis como titular, y marcó dos goles.

¡Se queda!

El Tottenham cierra los rumores de un plumazo... nunca mejor dicho. Su delantero estrella, Harry Kane, renueva hasta el año 2024.

El anuncio eclipsa al fichaje

La cuenta de Twitter del Roma es famosa por sus peculiares publicaciones. Hoy ha vuelto a conquistar a sus seguidores en Twitter por como comunicó la contratación de Bryan Cristante. Acostumbrados a grandes montajes fotográficos y a prodigios del Photoshop, la imagen preparada para el ya ex del Atalanta dejaba bastante que desear en cuanto a destreza técnica.

El Roma ejercerá un primer pago de cinco millones de euros hasta los quince en total que la entidad romana deberá pagar por el futbolista. Se trata de un préstamo con compra obligatoria. El jugador jugará en la capital hasta el 2023.

Las Palmas incorpora al meta Nauzet Pérez

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado el fichaje por una temporada, con opción a otra, del portero canario Nauzet Pérez, procedente del conjunto chipriota del Apoel de Nicosia.

Nauzet Pérez ya militó entre 2002 y 2005 en las categorías inferiores del equipo amarillo, de las que salió para defender la portería, entre otros equipos, del Jaén, Mallorca, el Halmstad sueco, el Mirandés, Sabadell y Osasuna.

La Juve ejerce la opción de compra por Douglas Costa

La Juventus anuncia que ejerce la opción de compra a título definitivo del internacional brasileño Douglas Costa, por lo que pagará 40 millones de euros al Bayern Múnich en dos plazos para hacerse con el futbolista hasta el 2022.

Eusebio Sacristán, nuevo técnico del Girona

Tras la salida de Pablo Machín rumbo a Sevila, el cuadro catalán anuncia la llegada del técnico de La Seca para las próximas dos temporadas. Eusebio fue técnico de la Real Sociedad esta campaña, pero fue cesado en el tramo final de la competición.

El Pontevedra anuncia la renovación de cuatro futbolistas

Jornada de renovaciones a la orilla del Lérez. El Pontevedra trabaja en la configuración de su proyecto para la próxima temporada en la categoría de bronce y da continuidad a varios de sus jugadores. Así anunciaba la continuidad de Edu Sousa para las próximas dos temporadas

David Castro continuará en la escuadra granate la próxima campaña

Y la escuadra pontevedresa anuncia también la renovación de Álex Fernández y Adrián Mouriño

El Rápido de Bouzas presentará este viernes sus dos primeros refuerzos

La escuadra viguesa anuncia la incorporación de dos futbolistas para la próxima campaña. Francisco González Rochela, «Quico», natural de Vilalba y que procede del Formentera, y el monfortino Iago López García, que militó esta campaña en el Bergantiños. 

 

El Sporting ficha a Bruno Gaspar de la Fiorentina

El Sporting de Portugal anunció hoy el fichaje del lateral luso Bruno Gaspar, que llega al club lisboeta tras haber militado durante la pasada temporada en las filas de la Fiorentina.

Gaspar, de 25 años, firmó por el Sporting hasta 2023 y su cláusula de rescisión para un futuro traspaso quedó fijada en 60 millones de euros

Míchel renueva como técnico del Rayo

El artífice del ascenso del cuadro madrileño a Primera continuará en el banquillo tras firmar su renovación por una temporada más y una segunda condicionada en función de objetivos. El exjugador del Rayo tendrá como reto principal lograr la permanencia 

Abidal asume la secretaría técnica del Barcelona

El exinternacional francés Eric Abidal será el nuevo secretario técnico del FC Barcelona,  después de comunicar que no renovará el contrato a Roberto Fernández, en este cargo desde el 1 de julio del 2015 y hasta el próximo 30 de junio.

La apuesta ahora del Barcelona es por el exjugador Eric Abidal, cuya historia como jugador azulgrana resultó impactante, ya que al descubrírsele en el 2011 un tumor en el hígado debió someterse a un trasplante, tras el cual volvió a los terrenos de juego.

Abandonó el Barcelona en mayo del 2013, aunque después jugó en el Mónaco y en el Olympiakos para poner punto y final a su carrera como futbolista en diciembre del 2014.

Abidal ocupaba el cargo de embajador del FC Barcelona, una función de representación del club en actos institucionales. 

 

Miramón ficha por el Huesca

El futbolista zaragozano llega procedente del Reus Deportivo, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. El jugador firma contrato hasta junio de 2019.

Jorge Miramón se curtió en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Su primer contacto lejos del fútbol de filiales fue en el Lleida Esportiu, donde militó en Segunda B.

Tras ascender a Primera con el Leganés se marchó al Reus, donde ha militado las dos últimas temporadas para ser un pilar indiscutible del equipo, especialmente tras su reconversión en lateral derecho desde centrocampista.

Esta campaña ha anotado dos goles y ha jugado 34 partidos. Miramón, que tiene 28 años, jugó anteriormente en el Zaragoza B, Atlético de Madrid B, Andorra, Lérida y Leganés ante del hacerlo en el Reus.

El Osasuna prescinde del gallego Diego Martínez

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este miércoles la destitución del entrenador gallego Diego Martínez, tras romper la relación contractual entre ambos.

«El club quiere expresar su agradecimiento a Diego Martínez por la dedicación, la profesionalidad y honradez con la que ha trabajado al servicio de la institución durante este último curso y le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales», apuntó la entidad rojilla a través de un comunicado.

Dalot jugará en Old Trafford

El Manchester United oficializó su segundo fichaje: el lateral derecho portugués Diogo Dalot, del Oporto, por 21 millones de euros.

 

Ekambi en Villarreal para cerrar su fichaje

El delantero camerunés Karl Toko Ekambi, procedente del Angers SCO de la liga francesa, se encuentra en Castellón para cerrar su fichaje por el Villarreal. El club no ha confirmado las cifras de la operación, pero diversas fuentes cifran la adquisición en 18 millones de euros.

 

Pizarro se marcha a México

El Sevilla cerró el traspaso de Guido Pizarro al Tigres de Monterrey mexicano a cambio de 8,4 millones de euros, de los cuales la mitad se pagarán al contado.

 

Gallego pasa del Espanyol al Espanyol B

El entrenador del Espanyol renueva hasta el 2020 con el club catalán, aunque pasará a entrenar a su filial después de que hayan fichado a Rubi.

Gallego dirigió con éxito al primer equipo de forma interina tras la destitución de Quique Sánchez Flores.

Miramón jugará en Primera con el Huesca

El lateral español será el primer fichaje del Huesca en su estreno en Primera División. Miramón firma por una temporada, hasta junio del 2019 después de destacar en el Reus.

Gordillo seguirá entrenando al Nàstic

El club catalán anuncia la renovación de José Antonio Gordillo hasta el verano de 2019 como entrenador del primer equipo tras asegurar la permanencia en Segunda. Además confirma la baja de Álvaro, que regresa al Espanyol tras su cesión.

El Manchester ficha a Dalot

El Manchester United oficializó el fichaje del lateral derecho portugués Diogo Dalot por 19 millones de libras (21 millones de euros), procedente del Oporto.

Dalot, de 19 años, ha firmado un contrato de cinco años con los 'Diablos Rojos', con opción a extenderlo a seis, y se convierte en el segundo fichaje de los de José Mourinho este verano, tras confirmar ayer la incorporación de Fred por 60 millones.

Criscito ficha por el Génova desde el Zenit

El Génova, equipo de la Serie A italiana, presentó hoy al internacional Domenico Criscito, un jugador crecido en sus categorías juveniles y que regresa al conjunto genovés tras una experiencia de siete temporadas en el Zenit San Petersburgo.

El lateral izquierdo aseguró que «en diez minutos se cerró la negociación». Criscito llega con la carta de libertad a sus 31 años.

 

Jorge Jesús deja el Sporting de Portugal por el Al-Hilal saudí

El técnico portugués ha hecho oficial su salida del Sporting para convertirse en nuevo entrenador del Al-Hilal, según informó hoy el club saudí.

El salario de Jorge Jesús rondará los siete millones de euros netos, a los que se añadirán dos millones más en función del rendimiento del equipo, afirma la prensa deportiva portuguesa.

Reyes ficha por el colista de la segunda china

El Xinjiang Tianshan Leopards, club que en estos momentos ocupa el último lugar de la segunda división china, confirmó hoy el fichaje del veterano delantero andaluz José Antonio Reyes.

El ariete de 34 años, internacional con la selección española y exjugador del Atlético de Madrid, el Sevilla, el Espanyol, el Real Madrid o el Arsenal, podría debutar en julio, después del actual parón de dos meses en la competición.

 

Lichtsteiner primer fichaje del Arsenal

El clásico carrilero de la Juventus será el primer refuerzo de Unai Emery en el Arsenal, que tiene el reto de dejar atrás la era Wenger. Lichtsteiner llega con la carta de libertad.

El Rayo Vallecano comienza a dar bajas

El conjunto madrileño confirma las salidas de Cerro, Galán y Diego Aguirre. En el capítulo de altas, se hizo oficial días atrás la continuidad de Alberto, su portero titular en el ascenso a Primera División, que traspasado por el Getafe.

Alexis no seguirá en el Alavés

El vetarano zaguero central no volverá a jugar con el club vasco. Alexis llegó hace dos temporadas, en las que participó en hasta 58 encuentros, lo que demuestra su importancia en el equipo y en ambas permanencias.

El Manchester United ficha a Fred

El club inglés hizo hoy oficial el fichaje de Fred, centrocampista de 25 años del Shakhtar Donetsk por el que se interesó el City de Guardiola en enero, y que jugará el Mundial con Brasil.

No existe información oficial sobre la operación, aunque se especula con un montante de unos 60 millones de euros para el club de Ucrania. El jugador llegaría para ocupar un rol similar al español, Ander Herrera. El Shakhtar pagó en su día por él 15 millones de euros al Internacional de Porto Alegre.

Allegri tampoco entrenará al Real Madrid

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha sido el último candidato en declinar el interés del Real Madrid en contratar sus servicios para la temporada que viene en sustitución del francés Zinedine Zidane, según informó este martes el diario italiano «La Gazzetta dello Sport».

 

 

Cazorla vuelve al Villarreal

El futbolista asturiano realizará la pretemporada con el Villarreal CF desde el 9 de julio con el objetivo de recuperarse de una operación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, que se realizó el pasado 28 de noviembre por el Doctor Mikel Sánchez.

Santi Cazorla, que llegó a la élite con el Villarreal, donde llegó a disputar un total de 241 partidos con la camiseta amarilla, en los que ha marcado 34 goles y repartido 35 asistencias.

A sus 33 años, el talentoso centrocampista regresa a la que fue su casa para intentar recuperar su mejor nivel tras una larga etapa empañada por las lesiones en el Arsenal.

El Alcorcón no renueva a Julio Velázquez

El salmantino Julio Velázquez, que tenía contrato con el Alcorcón hasta 2019, ha concluido este lunes su vinculación con el equipo alfarero, según ha informado el club. Velázquez llegó al Alcorcón en octubre de 2016 para sustituir a Cosmin Contra, destituido por los malos resultados.

Portugal se despide del Granada

El técnico Miguel Ángel Portugal, que dirigió al Granada en los cinco últimos encuentros de esta temporada no seguirá vinculado al club al concluir su vinculación y no ser renovado por la entidad.

El Espanyol confirma la llegada de Rubi

El técnico que logró el histórico ascenso del Huesca a la Primera División recala en el cuadro perico y firma para las próximas dos temporadas

Anquela seguirá en Oviedo

El técnico continuará al frente del conjunto asturiano la próxima temporada

Umtiti renueva con el Barcelona hasta 2023

El central francés ha renovado su contrato para las cinco próximas temporadas, poniendo fin a un largo culebrón. 

Mauricio Pellegrino ocupará el banquillo del Leganés

Sucederá así a Asier Garitano, que la próxima campaña entrenará a la Real Sociedad. El acuerdo es por una temporada. Procedente del Southampton inglés, Pellegrino regresará de este modo a la Liga española, donde ya dirigió con éxito al Alavés en la temporada 2016-17.

El Athletic presenta a Berizzo como técnico

El presidente del cuadro vasco ha presentado al argentino como entrenador para la próxima temporada. Berizzo llega acompañado del mismo cuadro técnico que le acompañó durante su experiencia como preparador del Celta

Marco Silva, nuevo técnico del Everton

El Everton oficializó el fichaje, con un contrato para las tres próximas temporadas, del portugués Marco Silva como nuevo entrenador. Silva, de 40 años, antiguo inquilino de los banquillos de Watford, Hull City, Sporting de Lisboa y Olympiakos, llega a Goodison Park como reemplazo del inglés Sam Allardyce.

Juncá ya es jugador del Celta

Era un secreto a voces y el Celta, después de que el defensa se despidiese ayer del Eibar, esta tarde lo ha hecho oficial.

Podéis leer toda la información en la noticia elaborada por nuestros compañeros de Grada de Río

Juncá, nuevo jugador del Celta para las próximas cinco temporadas

.

El lateral zurdo, que llega libre, se convierte en el primer fichaje del proyecto de Antonio Mohamed al frente del equipo vigués

El futbolista del Eibar David Juncá se convierte en el primer refuerzo del Celta de cara a la temporada 2018/2019 en la que Antonio Mohamed se pondrá al frente del equipo. Su incorporación era un secreto a voces y después de que él mismo se despidiera del club vasco a través de las redes sociales ayer, el club vigués ha comunicado su fichaje.

La entidad describe a su nuevo futbolista como «un jugador solvente y seguro, con muy buena técnica y una enorme capacidad para centrar con precisión y criterio desde cualquier posición en zona de ataque». Añade, asimismo, que se trata de un zaquero que se caracteriza por su fortaleza física, su buen trato del cuero y su precisión en los centros al área» y que se desenvuelve !con idéntica solvencia como lateral zurdo o como carrilero».

Seguir leyendo

Paco Herrera, al Aris

El exentrenador del Celta inicia una nueva andadura en el extranjero. El Aris de Salónica ha confirmado al catalán como entrenador del club griego, recién ascendido a la primera división helena.

El Everton ya tiene inquilino para su banquillo

Era uno de los técnicos protagonista de más rumores tras su despido del Watford en el mes de enero. Se trata de Marco Silva, que firma por tres temporadas como el sustituto de Sam Allardyce en el banquillo de Goodison Park. 

De la Barrera, a la Real

Ayer lo adelantó Asier Garitano en su presentación como técnico realista. Rubén de la Barrera, actual técnico de la Cultural Leonesa que se está jugando la permanencia en segunda división, formará parte del equipo técnico del club vasco. El coruñés arranca una nueva etapa en Primera División. ¿Un paso atrás o un paso adelante?

Asier Garitano confirma a De la Barrera en el cuerpo técnico de la Real

La Voz

Lo anunció en su presentación oficial como entrenador del equipo de San Sebastián

«Rubén sí que creo que está entre los mejores, sí creo que nos puede ayudar. Estoy convencido. Él y otra gente que va a venir para eso». Asier Garitano se refirió ayer así a la llegada del gallego Rubén de la Barrera al cuerpo técnico de la Real Sociedad, en el que asumirá funciones en la preparación del juego de ataque de los donostiarras.

El nuevo entrenador del equipo de Anoeta quiso sin embargo mantener cierta cautela, ya que De la Barrera aún no ha rematado el trabajo en su actual equipo. «Habrá que dejarle tranquilo porque no ha terminado la temporada con la Cultural Leonesa», destacó Garitano durante su presentación.

Seguir leyendo

Berizzo ya está en San Mamés

El argentino Eduardo Berizzo firmó hoy como nuevo entrenador del Athletic de Bilbao, confirmó el club de la Liga española de fútbol.

 

aseguró que llega a Bilbao con la «idea de un juego de ataque, protagonista y de posesión de balón»

«Me gusta que mi equipo sea dinámico, con ataque imaginario y movimientos, y que cuando no tenga el balón se prepare para quitarlo lo mas rápido posible para volver a atacar», subrayó Berizzo sobre su estilo de juego, en declaraciones difundidas por el club bilbaíno poco después de anunciarse su fichaje.

El técnico argentino, que será presentado esta tarde en San Mamés, se desplazó a mediodía a Lezama para visitar unas instalaciones que ya conocía «por haber venido a entrenar» con alguno de sus exequipos y que calificó como «magníficas, cómodas y funcionales». «Lo que espera uno de un gran equipo», apostilló.

Garitano, presentado

Asier Garitano, ex del Leganés, ya posa como nuevo entrenador de la Real Sociedad. Esta tarde ha sido presentado y ya luce sus nuevos colores: el blanco y el azul (curiosamente los mismos que su anterior equipo, el Leganés)

Pinta de culebrón

El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay negó hoy que el Real Madrid haya llamado al club donostiarra para fichar al internacional Álvaro Odriozola.

.

«Nadie ha contactado con nosotros», enfatizó estar tarde en la presentación de Asier Garitano como nuevo técnico blanquiazul el presidente realista, que rehuyó «hablar de hipótesis» y se mostró disgustado con que haya salido el nombre de su jugador como un futbolista pretendido por el campeón de Europa. Pinta que tendremos culebrón...

Nueva etapa en el Sevilla

Pablo Machín aseguró este miércoles, en su presentación como entrenador del Sevilla para las próximas dos campañas, que sabe «perfectamente» a dónde llega, «un gran club» en el que «la exigencia es altísima desde el primer momento», y que lo hace «responsabilizado» y con el deseo de hacer «un año histórico».

«Sé dónde vengo, estoy deseando empaparme de sevillismo y con la ilusión de que ojalá hagamos una temporada histórica», afirmó el soriano, que se ve «totalmente preparado» para este reto porque «las oportunidades tienen que llegar alguna vez en la vida» y porque, pese a su juventud (43 años), sus «hechos marcan» su «experiencia».

 

Lewandowski: «Necesita un cambio»

Los rumores que desde hace meses insinuaban una posible salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich han dado paso a la certeza más absoluta después de que su representante confirmase que el futbolista desea abandonar el club alemán de forma inmediata a pesar de que tiene contrato hasta 2021.

«Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los responsables del Bayern Múnich están al tanto de ello», declaró el representante del jugador, Pini Zahavi, en una entrevista que hoy publica el diario «Sport Bild».

«No se trata de dinero ni de un club en concreto, porque casi todos los clubes de primera categoría desearían contar con el mejor delantero del mundo en sus filas», agregó el israelí, quien también puso su firma el año pasado al traspaso multimillonario del brasileño Neymar del Barcelona al Paris Saint-Germain cerrado en 222 millones de euros.

.

Desde el club bávaro rechazaron hoy hacer cualquier tipo de comentario sobre el futuro del jugador, aunque recientemente el jefe de la junta de directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, insistía en que el atacante seguiría defendiendo los colores del Bayern durante la próxima temporada.

 

 

Guidetti se pronuncia

El jugador de nacionalidad sueca John Guidetti, fichado por el Deportivo Alavés hasta junio de 2022, se mostró hoy agradecido con el Celta de Vigo y sus aficionados por las dos temporadas y medio que pasó en el estadio de Balaídos.

«Solo quiero tomarme el tiempo para agradeceros todo el amor y la alegría que me habéis brindado. Ha sido un verdadero placer representar este gran club», dijo en un mensaje divulgado en redes sociales el atacante, quien en enero pasad abandonó el Celta para jugar, en calidad de cedido, en el conjunto vitoriano.

Guidetti, por el que el Alavés ha pagado alrededor de cuatro millones, también expresó su agradecimiento a sus excompañeros durante su etapa en Vigo: «Os echaré de menos, muchachos. A mi familia y a mí siempre nos encantará la ciudad de Vigo. Gracias por todo».

Pezzella se despide del Betis

El central argentino Germán Pezzella, por quien la Fiorentina ha ejercido la opción de compra de sus derechos al Betis, ha afirmado este miércoles que una parte suya 'siempre' estará con el equipo verdiblanco, en el que militó desde 2015 y desde el que salió cedido hacia Florencia el pasado verano.

Una vez que se ha hecho efectiva la opción de compra por parte de los florentinos, el Betis dio la gracias en un tuit a Pezzella por los dos años en los que jugó en el Benito Villamarín, a lo que el zaguero de Bahía Blanca contestó también en Twitter.

Osasuna renueva a Roberto Torres hasta 2020

Osasuna ha renovado al futbolista Roberto Torres hasta el 30 de junio de 2020, una campaña más de la que figuraba en su contrato, informó el club navarro en un comunicado.

El centrocampista rojillo tendrá una cláusula de rescisión de ocho millones de euros mientras el equipo esté en LaLiga 1/2/3, que ascendería a diez si compitiese en LaLiga Santander.

Leo Franco dirigirá al Huesca en su debut en Primera

Tras la salida de Rubi, el técnico que logró su histórico ascenso, el Huesca ha presentado hoy a Leo Franco como su relevo en el banquillo. El exguardameta tendrá el objetivo de lograr la permanencia en la élite.

El Alavés hace efectiva la opción de compra por Guidetti

El cuadro vasco ha ejecutado la opción estipulada en el contrato de cesión de John Guidetti con el Celta, que le comprometía en caso de salvación, y el delantero sueco ha firmado un contrato con para las próximas cuatro temporadas.

 

El Benfica incorpora al extremo João Amaral

El Benfica anunció este martes el fichaje del extremo portugués João Amaral, procedente del Vitória de Setúbal. Amaral, de 26 años, firma por las próximas tres campañas.La pasada temporada disputó 33 partidos de liga y anotó nueve goles.

 

Fabinho, al Liverpool

El excanterano madridista y hasta esta temporada jugador del Mónaco hace las maletas y se marcha a Anfield. Las especulaciones sobre su futuro colchonero se han quedado en nada y el jugador brasileño elige el Liverpool, entidad con la que ha firmado un contrato de larga duración. 

Machín será el nuevo entrenador del Sevilla

Pablo Machín se convertirá en las próximas horas en el nuevo técnico del Sevilla para las dos próximas temporadas. Así se lo habría confirmado a sus ya exfutbolistas a través de un mensaje de móvil: «Se acabaron los rumores y llegó la confirmación. Me voy al Sevilla». Machín dirigió al cuadro catalán en las últimas cuatro temporadas y es el elegido por Caparrós, recientemente nombrado director deportivo, tal y como confirmaba el cuadro hispalense.

El Athletic presenta a Cristian Ganea

El lateral internacional rumano, criado en el fútbol vizcaíno, firma por las próximas tres temporadas con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Proviene del Viitorul y su incorporación fuera acordada ya el pasado mes de enero.

Manolo Jiménez dirigirá al Las Palmas

El español Manolo Jiménez será el nuevo entrenador del Las Palmas la próxima campaña. Jiménez firma por una temporada con opción a una segunda. El técnico español, de 54 años, afrontará el nuevo reto después de  lograr su mayor éxito como entrenador al conquistar la pasada Liga griega con el AEK de Atenas. 

Ander Capa firma por el Athletic hasta el 2022

El lateral fue presentado como nuevo jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Procede del Éibar

Rubi anuncia su marcha del Huesca tras lograr el ascenso

El técnico se despide del cuadro aragonés tras lograr su histórico pase a la Primera División. Su nombre se ha vinculado al Espanyol en las últimas semanas

El Porto renueva a Conceição como técnico

Tras proclamarse campeón de liga, el Porto ha confirmado la renovación para las próximas dos temporadas, hasta 2020, de su entrenador Sergio Conceição.

Asier Garitano, nuevo técnico de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha hecho oficial esta tarde la contratación de Asier Garitano como nuevo técnico. El exentrenador del Leganés ha firmado por tres temporadas, hasta 2021.

Pochettino renueva con el Tottenham

El Tottenham inglés y Mauricio Pochettino han reafirmado su compromiso mutuo firmando un nuevo contrato de cinco años qua mantendrá en el cargo al entrenador argentino hasta el final de la temporada 2022/23.

Pochettino, que se hizo cargo de los 'Spurs' en 2014, llevó a su equipo a finalizar tercero en la recién acabada Premier League, sacando billete para la Liga de Camepones por tercera temporada consecutiva con el respaldo del presidente del club, Daniel Levy.

Xavi, dos años más en Catar

Xavi Hernández seguirá dos años más en Catar tras anunciar su club, el Al Sadd, la renovación para las próximas dos temporadas. Seguirá en activo al menos hasta diciembre.

Iniesta, presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe

Iniesta: «Elegí el Vissel Kobe porque el proyecto me ilusiona muchísimo»

Efe
.

El centrocampista manchego fue presentado en Japón con su nuevo equipo: «Este es un país maravilloso»

El centrocampista español Andrés Iniesta afirmó que se decantó por la oferta del Vissel Kobe nipón porque el proyecto «le ilusiona muchísimo» y porque Japón «es un país maravilloso», durante su presentación con su nuevo club.

Iniesta dijo que su fichaje por el Vissel Kobe «supone un reto muy especial» y «muy ilusionante», durante el acto celebrado en Tokio ante una gran expectación y con la presencia de unos 350 periodistas. «He tenido la suerte de tener distintas propuestas», dijo Iniesta, quien quiso agradecer a su nuevo club la «confianza y fe ciega» que han depositado en él «como jugador y como persona para poder hacer crecer al equipo».

Seguir leyendo

El Valencia ejerce la opción de compra sobre Kondogbia

El Valencia CF ha hecho oficial este jueves el fichaje del jugador Geoffrey Kondogbia, que había jugado esta temporada en el club cedido por el Inter de Milán, al ejercer la cláusula de compra estipulada para hacerse con los servicios del internacional francés hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

«El Valencia CF ha ejecutado este jueves la opción de compra que existía en el contrato de cesión con el FC Internazionale Milano por el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se vincula al Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros», señaló el club en un comunicado.

El Atlético hace oficial el fichaje de Rodri

El Atlético de Madrid y el Villarreal han confirmado el acuerdo por el que el medio centro internacional español Rodrigo Hernández, 'Rodri', jugará las próximas cinco temporadas en el club rojiblanco, que ha destacado el «enorme talento» del futbolista, que ya jugó en su cantera.

«Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Rodri. El centrocampista madrileño será jugador rojiblanco a partir del 1 de julio para las cinco próximas temporadas», confirmó oficialmente en un comunicado la entidad rojiblanca sobre las 13.30 horas de este jueves para culminar un refuerzo ya previsto.

El gallego Diego Martínez suena para el Granada

El Granada y Diego Martínez han llegado a un principio de acuerdo para que el técnico gallego se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo, que no renovó al preparador Miguel Ángel Portugal tras no alcanzar los objetivos previstos de disputar la fase de ascenso a Primera. Las posturas entre el club andaluz y el vigués se acercaron en las últimas horas después de que el Osasuna informara de la no continuidad del entrenador en sus filas.

El joven entrenador se convirtió en la principal opción para el banquillo del Granada después de que la entidad descartara la opción de fichar Francisco Rodríguez, que rescindió recientemente con el Lugo.

Martínez, de 37 años, dio sus primeros pasos como entrenador en diferentes equipos de la provincia de Granada antes de recalar en el Sevilla, donde llevó a su filial tanto al ascenso a Segunda como a la permanencia en la categoría en la campaña posterior, mientras que en el curso recién terminado dirigió al Osasuna.

El Zaragoza anuncia rueda de prensa de Natxo González

El próximo lunes a las 11 de la mañana, Natxo González comparecerá ante los medio de comunicación. Todas las especulaciones apuntan a que se trata de una despedida del club antes de poner rumbo a A Coruña para entrenar al Deportivo.

El Lugo confirma a Viqueira

Ya es oficial, Emilio Viqueira, exjugador del Dépor, Xerez, Levante o el Recreativo de Huelva entre otros, es el nuevo director deportivo del CD Lugo.

Toda la información la tienen nuestros compañeros de la edición de Lugo.

Ya es oficial, Emilio Viqueira es el nuevo director deportivo del Lugo

Marta de Dios
.

El santiagués, que era el favorito en la carrera por la secretaría técnica, firma por cuatro años

Es oficial. Emilio Viqueira es el nuevo director deportivo del Lugo. El De Santiago era el mejor posicionado en la carrera por liderar la secretaría técnica de los rojiblancos y firma por cuatro años. Lo ha confirmado el club este mediodía.

Un «experimentado gestor», Viqueira acumula una década en clubes como el Xerez Deportivo o el Nàstic de Tarragona. Un «profesional con amplio conocimiento del mercado y de la Segunda División, con éxitos probados en la gestión como el ascenso de los tarraconenses en la temporada 14-15», apuntan desde el club. 

«O Mago»  será el cuarto director deportivo que desfila por el Lugo en tres temporadas tras Toni Otero, Emilio De Dios y Víctor Moreno. El hecho de que su contrato se anuncie por cuatro campañas podría interpretarse como un intento por el presidente de la entidad, Tino Saqués, por amarrar la estabilidad en su proyecto deportivo.

Seguir leyendo

Emi Buendía deja la Liga

Tras estar esta última temporada cedido en la Cultural y Deportiva Leonesa, el Getafe ha comunicado que traspasa a Emi Buendía al Norwich inglés.

El extremo argentino de 21 años, subió del filial al primer equipo del Getafe en diciembre del 2014, cuando debutó en la Copa del Rey frente al Eibar.

Hasta el 2016 alternó el primer equipo con el filial y la campaña 2016/2017, con el Getafe en Segunda División, ya formó parte de la primera plantilla. Esa temporada, la del ascenso a Primera, disputó 12 partidos de Liga, seis como titular, y marcó dos goles.

¡Se queda!

El Tottenham cierra los rumores de un plumazo... nunca mejor dicho. Su delantero estrella, Harry Kane, renueva hasta el año 2024.

El anuncio eclipsa al fichaje

La cuenta de Twitter del Roma es famosa por sus peculiares publicaciones. Hoy ha vuelto a conquistar a sus seguidores en Twitter por como comunicó la contratación de Bryan Cristante. Acostumbrados a grandes montajes fotográficos y a prodigios del Photoshop, la imagen preparada para el ya ex del Atalanta dejaba bastante que desear en cuanto a destreza técnica.

El Roma ejercerá un primer pago de cinco millones de euros hasta los quince en total que la entidad romana deberá pagar por el futbolista. Se trata de un préstamo con compra obligatoria. El jugador jugará en la capital hasta el 2023.

Las Palmas incorpora al meta Nauzet Pérez

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado el fichaje por una temporada, con opción a otra, del portero canario Nauzet Pérez, procedente del conjunto chipriota del Apoel de Nicosia.

Nauzet Pérez ya militó entre 2002 y 2005 en las categorías inferiores del equipo amarillo, de las que salió para defender la portería, entre otros equipos, del Jaén, Mallorca, el Halmstad sueco, el Mirandés, Sabadell y Osasuna.

La Juve ejerce la opción de compra por Douglas Costa

La Juventus anuncia que ejerce la opción de compra a título definitivo del internacional brasileño Douglas Costa, por lo que pagará 40 millones de euros al Bayern Múnich en dos plazos para hacerse con el futbolista hasta el 2022.

Eusebio Sacristán, nuevo técnico del Girona

Tras la salida de Pablo Machín rumbo a Sevila, el cuadro catalán anuncia la llegada del técnico de La Seca para las próximas dos temporadas. Eusebio fue técnico de la Real Sociedad esta campaña, pero fue cesado en el tramo final de la competición.

El Pontevedra anuncia la renovación de cuatro futbolistas

Jornada de renovaciones a la orilla del Lérez. El Pontevedra trabaja en la configuración de su proyecto para la próxima temporada en la categoría de bronce y da continuidad a varios de sus jugadores. Así anunciaba la continuidad de Edu Sousa para las próximas dos temporadas

David Castro continuará en la escuadra granate la próxima campaña

Y la escuadra pontevedresa anuncia también la renovación de Álex Fernández y Adrián Mouriño

El Rápido de Bouzas presentará este viernes sus dos primeros refuerzos

La escuadra viguesa anuncia la incorporación de dos futbolistas para la próxima campaña. Francisco González Rochela, «Quico», natural de Vilalba y que procede del Formentera, y el monfortino Iago López García, que militó esta campaña en el Bergantiños. 

 

El Sporting ficha a Bruno Gaspar de la Fiorentina

El Sporting de Portugal anunció hoy el fichaje del lateral luso Bruno Gaspar, que llega al club lisboeta tras haber militado durante la pasada temporada en las filas de la Fiorentina.

Gaspar, de 25 años, firmó por el Sporting hasta 2023 y su cláusula de rescisión para un futuro traspaso quedó fijada en 60 millones de euros

Míchel renueva como técnico del Rayo

El artífice del ascenso del cuadro madrileño a Primera continuará en el banquillo tras firmar su renovación por una temporada más y una segunda condicionada en función de objetivos. El exjugador del Rayo tendrá como reto principal lograr la permanencia 

Abidal asume la secretaría técnica del Barcelona

El exinternacional francés Eric Abidal será el nuevo secretario técnico del FC Barcelona,  después de comunicar que no renovará el contrato a Roberto Fernández, en este cargo desde el 1 de julio del 2015 y hasta el próximo 30 de junio.

La apuesta ahora del Barcelona es por el exjugador Eric Abidal, cuya historia como jugador azulgrana resultó impactante, ya que al descubrírsele en el 2011 un tumor en el hígado debió someterse a un trasplante, tras el cual volvió a los terrenos de juego.

Abandonó el Barcelona en mayo del 2013, aunque después jugó en el Mónaco y en el Olympiakos para poner punto y final a su carrera como futbolista en diciembre del 2014.

Abidal ocupaba el cargo de embajador del FC Barcelona, una función de representación del club en actos institucionales. 

 

Miramón ficha por el Huesca

El futbolista zaragozano llega procedente del Reus Deportivo, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. El jugador firma contrato hasta junio de 2019.

Jorge Miramón se curtió en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Su primer contacto lejos del fútbol de filiales fue en el Lleida Esportiu, donde militó en Segunda B.

Tras ascender a Primera con el Leganés se marchó al Reus, donde ha militado las dos últimas temporadas para ser un pilar indiscutible del equipo, especialmente tras su reconversión en lateral derecho desde centrocampista.

Esta campaña ha anotado dos goles y ha jugado 34 partidos. Miramón, que tiene 28 años, jugó anteriormente en el Zaragoza B, Atlético de Madrid B, Andorra, Lérida y Leganés ante del hacerlo en el Reus.

El Osasuna prescinde del gallego Diego Martínez

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este miércoles la destitución del entrenador gallego Diego Martínez, tras romper la relación contractual entre ambos.

«El club quiere expresar su agradecimiento a Diego Martínez por la dedicación, la profesionalidad y honradez con la que ha trabajado al servicio de la institución durante este último curso y le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales», apuntó la entidad rojilla a través de un comunicado.

Dalot jugará en Old Trafford

El Manchester United oficializó su segundo fichaje: el lateral derecho portugués Diogo Dalot, del Oporto, por 21 millones de euros.

 

Ekambi en Villarreal para cerrar su fichaje

El delantero camerunés Karl Toko Ekambi, procedente del Angers SCO de la liga francesa, se encuentra en Castellón para cerrar su fichaje por el Villarreal. El club no ha confirmado las cifras de la operación, pero diversas fuentes cifran la adquisición en 18 millones de euros.

 

Pizarro se marcha a México

El Sevilla cerró el traspaso de Guido Pizarro al Tigres de Monterrey mexicano a cambio de 8,4 millones de euros, de los cuales la mitad se pagarán al contado.

 

Gallego pasa del Espanyol al Espanyol B

El entrenador del Espanyol renueva hasta el 2020 con el club catalán, aunque pasará a entrenar a su filial después de que hayan fichado a Rubi.

Gallego dirigió con éxito al primer equipo de forma interina tras la destitución de Quique Sánchez Flores.

Miramón jugará en Primera con el Huesca

El lateral español será el primer fichaje del Huesca en su estreno en Primera División. Miramón firma por una temporada, hasta junio del 2019 después de destacar en el Reus.

Gordillo seguirá entrenando al Nàstic

El club catalán anuncia la renovación de José Antonio Gordillo hasta el verano de 2019 como entrenador del primer equipo tras asegurar la permanencia en Segunda. Además confirma la baja de Álvaro, que regresa al Espanyol tras su cesión.

El Manchester ficha a Dalot

El Manchester United oficializó el fichaje del lateral derecho portugués Diogo Dalot por 19 millones de libras (21 millones de euros), procedente del Oporto.

Dalot, de 19 años, ha firmado un contrato de cinco años con los 'Diablos Rojos', con opción a extenderlo a seis, y se convierte en el segundo fichaje de los de José Mourinho este verano, tras confirmar ayer la incorporación de Fred por 60 millones.

Criscito ficha por el Génova desde el Zenit

El Génova, equipo de la Serie A italiana, presentó hoy al internacional Domenico Criscito, un jugador crecido en sus categorías juveniles y que regresa al conjunto genovés tras una experiencia de siete temporadas en el Zenit San Petersburgo.

El lateral izquierdo aseguró que «en diez minutos se cerró la negociación». Criscito llega con la carta de libertad a sus 31 años.

 

Jorge Jesús deja el Sporting de Portugal por el Al-Hilal saudí

El técnico portugués ha hecho oficial su salida del Sporting para convertirse en nuevo entrenador del Al-Hilal, según informó hoy el club saudí.

El salario de Jorge Jesús rondará los siete millones de euros netos, a los que se añadirán dos millones más en función del rendimiento del equipo, afirma la prensa deportiva portuguesa.

Reyes ficha por el colista de la segunda china

El Xinjiang Tianshan Leopards, club que en estos momentos ocupa el último lugar de la segunda división china, confirmó hoy el fichaje del veterano delantero andaluz José Antonio Reyes.

El ariete de 34 años, internacional con la selección española y exjugador del Atlético de Madrid, el Sevilla, el Espanyol, el Real Madrid o el Arsenal, podría debutar en julio, después del actual parón de dos meses en la competición.

 

Lichtsteiner primer fichaje del Arsenal

El clásico carrilero de la Juventus será el primer refuerzo de Unai Emery en el Arsenal, que tiene el reto de dejar atrás la era Wenger. Lichtsteiner llega con la carta de libertad.

El Rayo Vallecano comienza a dar bajas

El conjunto madrileño confirma las salidas de Cerro, Galán y Diego Aguirre. En el capítulo de altas, se hizo oficial días atrás la continuidad de Alberto, su portero titular en el ascenso a Primera División, que traspasado por el Getafe.

Alexis no seguirá en el Alavés

El vetarano zaguero central no volverá a jugar con el club vasco. Alexis llegó hace dos temporadas, en las que participó en hasta 58 encuentros, lo que demuestra su importancia en el equipo y en ambas permanencias.

El Manchester United ficha a Fred

El club inglés hizo hoy oficial el fichaje de Fred, centrocampista de 25 años del Shakhtar Donetsk por el que se interesó el City de Guardiola en enero, y que jugará el Mundial con Brasil.

No existe información oficial sobre la operación, aunque se especula con un montante de unos 60 millones de euros para el club de Ucrania. El jugador llegaría para ocupar un rol similar al español, Ander Herrera. El Shakhtar pagó en su día por él 15 millones de euros al Internacional de Porto Alegre.

Allegri tampoco entrenará al Real Madrid

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha sido el último candidato en declinar el interés del Real Madrid en contratar sus servicios para la temporada que viene en sustitución del francés Zinedine Zidane, según informó este martes el diario italiano «La Gazzetta dello Sport».

 

 

Cazorla vuelve al Villarreal

El futbolista asturiano realizará la pretemporada con el Villarreal CF desde el 9 de julio con el objetivo de recuperarse de una operación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, que se realizó el pasado 28 de noviembre por el Doctor Mikel Sánchez.

Santi Cazorla, que llegó a la élite con el Villarreal, donde llegó a disputar un total de 241 partidos con la camiseta amarilla, en los que ha marcado 34 goles y repartido 35 asistencias.

A sus 33 años, el talentoso centrocampista regresa a la que fue su casa para intentar recuperar su mejor nivel tras una larga etapa empañada por las lesiones en el Arsenal.

El Alcorcón no renueva a Julio Velázquez

El salmantino Julio Velázquez, que tenía contrato con el Alcorcón hasta 2019, ha concluido este lunes su vinculación con el equipo alfarero, según ha informado el club. Velázquez llegó al Alcorcón en octubre de 2016 para sustituir a Cosmin Contra, destituido por los malos resultados.

Portugal se despide del Granada

El técnico Miguel Ángel Portugal, que dirigió al Granada en los cinco últimos encuentros de esta temporada no seguirá vinculado al club al concluir su vinculación y no ser renovado por la entidad.

El Espanyol confirma la llegada de Rubi

El técnico que logró el histórico ascenso del Huesca a la Primera División recala en el cuadro perico y firma para las próximas dos temporadas

Anquela seguirá en Oviedo

El técnico continuará al frente del conjunto asturiano la próxima temporada

Umtiti renueva con el Barcelona hasta 2023

El central francés ha renovado su contrato para las cinco próximas temporadas, poniendo fin a un largo culebrón. 

Mauricio Pellegrino ocupará el banquillo del Leganés

Sucederá así a Asier Garitano, que la próxima campaña entrenará a la Real Sociedad. El acuerdo es por una temporada. Procedente del Southampton inglés, Pellegrino regresará de este modo a la Liga española, donde ya dirigió con éxito al Alavés en la temporada 2016-17.

El Athletic presenta a Berizzo como técnico

El presidente del cuadro vasco ha presentado al argentino como entrenador para la próxima temporada. Berizzo llega acompañado del mismo cuadro técnico que le acompañó durante su experiencia como preparador del Celta

Marco Silva, nuevo técnico del Everton

El Everton oficializó el fichaje, con un contrato para las tres próximas temporadas, del portugués Marco Silva como nuevo entrenador. Silva, de 40 años, antiguo inquilino de los banquillos de Watford, Hull City, Sporting de Lisboa y Olympiakos, llega a Goodison Park como reemplazo del inglés Sam Allardyce.

Juncá ya es jugador del Celta

Era un secreto a voces y el Celta, después de que el defensa se despidiese ayer del Eibar, esta tarde lo ha hecho oficial.

Podéis leer toda la información en la noticia elaborada por nuestros compañeros de Grada de Río

Juncá, nuevo jugador del Celta para las próximas cinco temporadas

.

El lateral zurdo, que llega libre, se convierte en el primer fichaje del proyecto de Antonio Mohamed al frente del equipo vigués

El futbolista del Eibar David Juncá se convierte en el primer refuerzo del Celta de cara a la temporada 2018/2019 en la que Antonio Mohamed se pondrá al frente del equipo. Su incorporación era un secreto a voces y después de que él mismo se despidiera del club vasco a través de las redes sociales ayer, el club vigués ha comunicado su fichaje.

La entidad describe a su nuevo futbolista como «un jugador solvente y seguro, con muy buena técnica y una enorme capacidad para centrar con precisión y criterio desde cualquier posición en zona de ataque». Añade, asimismo, que se trata de un zaquero que se caracteriza por su fortaleza física, su buen trato del cuero y su precisión en los centros al área» y que se desenvuelve !con idéntica solvencia como lateral zurdo o como carrilero».

Seguir leyendo

Paco Herrera, al Aris

El exentrenador del Celta inicia una nueva andadura en el extranjero. El Aris de Salónica ha confirmado al catalán como entrenador del club griego, recién ascendido a la primera división helena.

El Everton ya tiene inquilino para su banquillo

Era uno de los técnicos protagonista de más rumores tras su despido del Watford en el mes de enero. Se trata de Marco Silva, que firma por tres temporadas como el sustituto de Sam Allardyce en el banquillo de Goodison Park. 

De la Barrera, a la Real

Ayer lo adelantó Asier Garitano en su presentación como técnico realista. Rubén de la Barrera, actual técnico de la Cultural Leonesa que se está jugando la permanencia en segunda división, formará parte del equipo técnico del club vasco. El coruñés arranca una nueva etapa en Primera División. ¿Un paso atrás o un paso adelante?

Asier Garitano confirma a De la Barrera en el cuerpo técnico de la Real

La Voz

Lo anunció en su presentación oficial como entrenador del equipo de San Sebastián

«Rubén sí que creo que está entre los mejores, sí creo que nos puede ayudar. Estoy convencido. Él y otra gente que va a venir para eso». Asier Garitano se refirió ayer así a la llegada del gallego Rubén de la Barrera al cuerpo técnico de la Real Sociedad, en el que asumirá funciones en la preparación del juego de ataque de los donostiarras.

El nuevo entrenador del equipo de Anoeta quiso sin embargo mantener cierta cautela, ya que De la Barrera aún no ha rematado el trabajo en su actual equipo. «Habrá que dejarle tranquilo porque no ha terminado la temporada con la Cultural Leonesa», destacó Garitano durante su presentación.

Seguir leyendo

Berizzo ya está en San Mamés

El argentino Eduardo Berizzo firmó hoy como nuevo entrenador del Athletic de Bilbao, confirmó el club de la Liga española de fútbol.

 

aseguró que llega a Bilbao con la «idea de un juego de ataque, protagonista y de posesión de balón»

«Me gusta que mi equipo sea dinámico, con ataque imaginario y movimientos, y que cuando no tenga el balón se prepare para quitarlo lo mas rápido posible para volver a atacar», subrayó Berizzo sobre su estilo de juego, en declaraciones difundidas por el club bilbaíno poco después de anunciarse su fichaje.

El técnico argentino, que será presentado esta tarde en San Mamés, se desplazó a mediodía a Lezama para visitar unas instalaciones que ya conocía «por haber venido a entrenar» con alguno de sus exequipos y que calificó como «magníficas, cómodas y funcionales». «Lo que espera uno de un gran equipo», apostilló.

Garitano, presentado

Asier Garitano, ex del Leganés, ya posa como nuevo entrenador de la Real Sociedad. Esta tarde ha sido presentado y ya luce sus nuevos colores: el blanco y el azul (curiosamente los mismos que su anterior equipo, el Leganés)

Pinta de culebrón

El presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay negó hoy que el Real Madrid haya llamado al club donostiarra para fichar al internacional Álvaro Odriozola.

.

«Nadie ha contactado con nosotros», enfatizó estar tarde en la presentación de Asier Garitano como nuevo técnico blanquiazul el presidente realista, que rehuyó «hablar de hipótesis» y se mostró disgustado con que haya salido el nombre de su jugador como un futbolista pretendido por el campeón de Europa. Pinta que tendremos culebrón...

Nueva etapa en el Sevilla

Pablo Machín aseguró este miércoles, en su presentación como entrenador del Sevilla para las próximas dos campañas, que sabe «perfectamente» a dónde llega, «un gran club» en el que «la exigencia es altísima desde el primer momento», y que lo hace «responsabilizado» y con el deseo de hacer «un año histórico».

«Sé dónde vengo, estoy deseando empaparme de sevillismo y con la ilusión de que ojalá hagamos una temporada histórica», afirmó el soriano, que se ve «totalmente preparado» para este reto porque «las oportunidades tienen que llegar alguna vez en la vida» y porque, pese a su juventud (43 años), sus «hechos marcan» su «experiencia».

 

Lewandowski: «Necesita un cambio»

Los rumores que desde hace meses insinuaban una posible salida de Robert Lewandowski del Bayern Múnich han dado paso a la certeza más absoluta después de que su representante confirmase que el futbolista desea abandonar el club alemán de forma inmediata a pesar de que tiene contrato hasta 2021.

«Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los responsables del Bayern Múnich están al tanto de ello», declaró el representante del jugador, Pini Zahavi, en una entrevista que hoy publica el diario «Sport Bild».

«No se trata de dinero ni de un club en concreto, porque casi todos los clubes de primera categoría desearían contar con el mejor delantero del mundo en sus filas», agregó el israelí, quien también puso su firma el año pasado al traspaso multimillonario del brasileño Neymar del Barcelona al Paris Saint-Germain cerrado en 222 millones de euros.

.

Desde el club bávaro rechazaron hoy hacer cualquier tipo de comentario sobre el futuro del jugador, aunque recientemente el jefe de la junta de directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, insistía en que el atacante seguiría defendiendo los colores del Bayern durante la próxima temporada.

 

 

Guidetti se pronuncia

El jugador de nacionalidad sueca John Guidetti, fichado por el Deportivo Alavés hasta junio de 2022, se mostró hoy agradecido con el Celta de Vigo y sus aficionados por las dos temporadas y medio que pasó en el estadio de Balaídos.

«Solo quiero tomarme el tiempo para agradeceros todo el amor y la alegría que me habéis brindado. Ha sido un verdadero placer representar este gran club», dijo en un mensaje divulgado en redes sociales el atacante, quien en enero pasad abandonó el Celta para jugar, en calidad de cedido, en el conjunto vitoriano.

Guidetti, por el que el Alavés ha pagado alrededor de cuatro millones, también expresó su agradecimiento a sus excompañeros durante su etapa en Vigo: «Os echaré de menos, muchachos. A mi familia y a mí siempre nos encantará la ciudad de Vigo. Gracias por todo».

Pezzella se despide del Betis

El central argentino Germán Pezzella, por quien la Fiorentina ha ejercido la opción de compra de sus derechos al Betis, ha afirmado este miércoles que una parte suya 'siempre' estará con el equipo verdiblanco, en el que militó desde 2015 y desde el que salió cedido hacia Florencia el pasado verano.

Una vez que se ha hecho efectiva la opción de compra por parte de los florentinos, el Betis dio la gracias en un tuit a Pezzella por los dos años en los que jugó en el Benito Villamarín, a lo que el zaguero de Bahía Blanca contestó también en Twitter.

Osasuna renueva a Roberto Torres hasta 2020

Osasuna ha renovado al futbolista Roberto Torres hasta el 30 de junio de 2020, una campaña más de la que figuraba en su contrato, informó el club navarro en un comunicado.

El centrocampista rojillo tendrá una cláusula de rescisión de ocho millones de euros mientras el equipo esté en LaLiga 1/2/3, que ascendería a diez si compitiese en LaLiga Santander.

Leo Franco dirigirá al Huesca en su debut en Primera

Tras la salida de Rubi, el técnico que logró su histórico ascenso, el Huesca ha presentado hoy a Leo Franco como su relevo en el banquillo. El exguardameta tendrá el objetivo de lograr la permanencia en la élite.

El Alavés hace efectiva la opción de compra por Guidetti

El cuadro vasco ha ejecutado la opción estipulada en el contrato de cesión de John Guidetti con el Celta, que le comprometía en caso de salvación, y el delantero sueco ha firmado un contrato con para las próximas cuatro temporadas.

 

El Benfica incorpora al extremo João Amaral

El Benfica anunció este martes el fichaje del extremo portugués João Amaral, procedente del Vitória de Setúbal. Amaral, de 26 años, firma por las próximas tres campañas.La pasada temporada disputó 33 partidos de liga y anotó nueve goles.

 

Fabinho, al Liverpool

El excanterano madridista y hasta esta temporada jugador del Mónaco hace las maletas y se marcha a Anfield. Las especulaciones sobre su futuro colchonero se han quedado en nada y el jugador brasileño elige el Liverpool, entidad con la que ha firmado un contrato de larga duración. 

Machín será el nuevo entrenador del Sevilla

Pablo Machín se convertirá en las próximas horas en el nuevo técnico del Sevilla para las dos próximas temporadas. Así se lo habría confirmado a sus ya exfutbolistas a través de un mensaje de móvil: «Se acabaron los rumores y llegó la confirmación. Me voy al Sevilla». Machín dirigió al cuadro catalán en las últimas cuatro temporadas y es el elegido por Caparrós, recientemente nombrado director deportivo, tal y como confirmaba el cuadro hispalense.

El Athletic presenta a Cristian Ganea

El lateral internacional rumano, criado en el fútbol vizcaíno, firma por las próximas tres temporadas con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Proviene del Viitorul y su incorporación fuera acordada ya el pasado mes de enero.

Manolo Jiménez dirigirá al Las Palmas

El español Manolo Jiménez será el nuevo entrenador del Las Palmas la próxima campaña. Jiménez firma por una temporada con opción a una segunda. El técnico español, de 54 años, afrontará el nuevo reto después de  lograr su mayor éxito como entrenador al conquistar la pasada Liga griega con el AEK de Atenas. 

Ander Capa firma por el Athletic hasta el 2022

El lateral fue presentado como nuevo jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Procede del Éibar

Rubi anuncia su marcha del Huesca tras lograr el ascenso

El técnico se despide del cuadro aragonés tras lograr su histórico pase a la Primera División. Su nombre se ha vinculado al Espanyol en las últimas semanas

El Porto renueva a Conceição como técnico

Tras proclamarse campeón de liga, el Porto ha confirmado la renovación para las próximas dos temporadas, hasta 2020, de su entrenador Sergio Conceição.

Asier Garitano, nuevo técnico de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha hecho oficial esta tarde la contratación de Asier Garitano como nuevo técnico. El exentrenador del Leganés ha firmado por tres temporadas, hasta 2021.

Pochettino renueva con el Tottenham

El Tottenham inglés y Mauricio Pochettino han reafirmado su compromiso mutuo firmando un nuevo contrato de cinco años qua mantendrá en el cargo al entrenador argentino hasta el final de la temporada 2022/23.

Pochettino, que se hizo cargo de los 'Spurs' en 2014, llevó a su equipo a finalizar tercero en la recién acabada Premier League, sacando billete para la Liga de Camepones por tercera temporada consecutiva con el respaldo del presidente del club, Daniel Levy.

Xavi, dos años más en Catar

Xavi Hernández seguirá dos años más en Catar tras anunciar su club, el Al Sadd, la renovación para las próximas dos temporadas. Seguirá en activo al menos hasta diciembre.

Iniesta, presentado como nuevo jugador del Vissel Kobe

Iniesta: «Elegí el Vissel Kobe porque el proyecto me ilusiona muchísimo»

Efe
.

El centrocampista manchego fue presentado en Japón con su nuevo equipo: «Este es un país maravilloso»

El centrocampista español Andrés Iniesta afirmó que se decantó por la oferta del Vissel Kobe nipón porque el proyecto «le ilusiona muchísimo» y porque Japón «es un país maravilloso», durante su presentación con su nuevo club.

Iniesta dijo que su fichaje por el Vissel Kobe «supone un reto muy especial» y «muy ilusionante», durante el acto celebrado en Tokio ante una gran expectación y con la presencia de unos 350 periodistas. «He tenido la suerte de tener distintas propuestas», dijo Iniesta, quien quiso agradecer a su nuevo club la «confianza y fe ciega» que han depositado en él «como jugador y como persona para poder hacer crecer al equipo».

Seguir leyendo

El Valencia ejerce la opción de compra sobre Kondogbia

El Valencia CF ha hecho oficial este jueves el fichaje del jugador Geoffrey Kondogbia, que había jugado esta temporada en el club cedido por el Inter de Milán, al ejercer la cláusula de compra estipulada para hacerse con los servicios del internacional francés hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

«El Valencia CF ha ejecutado este jueves la opción de compra que existía en el contrato de cesión con el FC Internazionale Milano por el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se vincula al Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros», señaló el club en un comunicado.

El Atlético hace oficial el fichaje de Rodri

El Atlético de Madrid y el Villarreal han confirmado el acuerdo por el que el medio centro internacional español Rodrigo Hernández, 'Rodri', jugará las próximas cinco temporadas en el club rojiblanco, que ha destacado el «enorme talento» del futbolista, que ya jugó en su cantera.

«Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para el traspaso de Rodri. El centrocampista madrileño será jugador rojiblanco a partir del 1 de julio para las cinco próximas temporadas», confirmó oficialmente en un comunicado la entidad rojiblanca sobre las 13.30 horas de este jueves para culminar un refuerzo ya previsto.

Pese a no abrirse todavía el mercado de verano todos los clubes del planeta aprovechan ya para remodelar sus plantillas de cara a conseguir los objetivos de la temporada que viene. Aquí tendrás todas las negociaciones, rumores, intereses y traspasos oficiales del mercado de fichajes a nivel nacional e internacional.

Lo más destacado del mercado de verano de fichajes te lo contaremos, con toda la última hora y lo más interesante de los clubes de la liga española, italiana, inglesa, alemana y lo más importante del resto del mundo.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

En directo: Mercado de fichajes de verano 2018