extravozon

El coche más caro del mundo

El Salón del Automóvil de Ginebra es la feria de las vanidades, un lugar donde se pueden ver las joyas más increíbles sobre ruedas, obras de arte de los carroceros más afamados. Este año la palma se la ha llevado un Bugatti de 11 millones de euros, declarado como el coche más caro del mundo. Además de los deportivos, los pequeños eléctricos y los utilitarios urbanos ocuparon espacio entre las estrellas.

Los clásicos también se manchan

Todavía perviven pruebas donde los vehículos de calle se juegan su integridad en caminos que un 4x4 tendría serios problemas para superarlos. Son los ahora llamados Classic Trail y llevan más de cien años disputándose en el Reino Unido.

Giugiaro regresa al futuro

A sus 80 años, el icónico diseñador transalpino, creador de coches como el Panda o el Volkswagen Golf, sigue al pie del cañón al frente de la compañía que fundó en el 2016

Compostela retrocede cien años con los coches y trajes clásicos

Un americano en Turín

Una larga lista de automóviles italianos, incluyendo magníficos modelos de Ferrari, llevan la firma de un arquitecto de origen holandés nacido en Detroit, que durante 50 años se ha mantenido en la élite de los grandes diseñadores.