Alejandro Sanz y Mónica Cruz: ¿pareja por sorpresa?

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Alejandro Sanz llega al Teatro Barceló para celebrar su 55 cumpleaños.
Alejandro Sanz llega al Teatro Barceló para celebrar su 55 cumpleaños.

El cantante ha celebrado su cumpleaños rodeado de amistades conocidas, entre las que se encontraba la hermana de Penélope Cruz

20 dic 2023 . Actualizado a las 20:00 h.

Alejandro Sanz celebró su 55 cumpleaños en el emblemático Teatro Barceló, reuniendo a un selecto grupo de amigos que quisieron compartir con el cantante este momento de su vida. Después de un año especialmente complicado, en el que hizo público su delicado estado de salud mental, el cantante ha demostrado estar recuperándose rodeado del cariño de sus seres queridos. A la fiesta han asistido numerosos rostros conocidos, como Soraya Sáenz de Santamaría, Niña Pastori, Pablo López, Xavier Sardá o Vicky Martín Berrocal. Entre ellos ha destacado la presencia de Mónica Cruz, con quien, según la revista ¡Hola!, ha empezado una relación. 

La publicación explica en su último número que, seis meses después de su ruptura con Rachel Valdés, el cantante ha vuelto a recuperar la ilusión junto a la actriz. Habrían comenzado su relación el pasado verano y, gracias a su discreción, han conseguido que, durante estos meses, pasara completamente desapercibida tanto para la prensa como para el público. Siempre herméticos con lo que a su vida privada se refiere, según la revista, Alejandro y Mónica se habrían visto durante los últimos meses en sitios privados o con amigos para no despertar sospechas, de ahí que no existan, por el momento, imágenes de ambos juntos. Aunque el autor de Corazón partido haya estado fuera del país a raíz de su gira por el continente americano, la ilusión no habría dejado de crecer. 

Invitados conocidos

Aprovechando la celebración de su cumpleaños, el artista ha querido expresar sus deseos para el próximo año: «Mucha salud y mucha paz, yo como si fuera una miss». A su llegada a la fiesta, el cumpleañero irradiaba felicidad y alegría, asegurando que la velada contaría con la presencia de «bastantes amigos». Entre ellos se pudo ver a Niña Pastori, que quiso compartir su optimismo sobre el futuro del cantante, afirmando que él es «un campeón y una persona maravillosa» que merece que todo le vaya bien. En cuanto a su deseo de cumpleaños, la artista confesó: «Lo mejor del mundo, yo a Alejandro lo quiero muchísimo, es una bella persona y para mí es como un hermano».

Por otro lado, Lorena Castell elogió la generosidad y amabilidad de Alejandro Sanz, deseándole que continúe disfrutando de su éxito y salud. La periodista destacó la importancia de celebrar la vida: «Creo que está contento porque acaba de terminar la gira y encima aquí en Madrid, es un broche final celebrarlo con los amigos así que no solo es un fin de gira exitoso, también es su cumpleaños, hoy venimos solo a divertirnos y pasarlo bien».

Soraya Sáenz de Santamaría asiste a la fiesta de cumpleaños ambientada en Moulin Rouge.
Soraya Sáenz de Santamaría asiste a la fiesta de cumpleaños ambientada en Moulin Rouge.

Tampoco pudo faltar Xavier Sardà, otro de los amigos presentes en la celebración, que afirmó que Sanz está «completamente recuperado» después de un año complicado. Reconoció la magia de la ocasión al requerir un dress code inspirado en el musical Moulin Rouge, y aunque al principio dudaba de la idea, al final se ha unido a los demás. El hijo del cantante, Alexander Sánchez, también fue parte de la gran fiesta y compartió su alegría a la entrada del evento: «Muy contentos, sí». Sin dar muchos más detalles sobre la vida de su padre, el joven entraba en la fiesta con una gran sonrisa.

Mientras tanto, Vicky Martín Berrocal expresó su profundo amor y amistad hacia el cantante: «Se lo merece siempre, primero es que le amo, es muy amigo mío, le quiero con todo mi se merece todo lo que le hagamos, todo lo que celebremos, tenemos que celebrar la vida de alguien que nos ha dado la vida, a mí me ha dado vida su música». Silvia Abascal, amiga de Sanz por más de 25 años, elogió su generosidad y maestría artística, describiéndolo como un «espléndido» y un «artesano». A pesar de no querer hablar sobre los momentos difíciles que está atravesando el artista, la actriz dejó claro el cariño que siente por él.

Otro íntimo amigo suyo, Manuel Carrasco, quiso desearle «lo mejor, que ya lo tiene, pero todavía más». Destacó la excepcionalidad de Alejandro Sanz y la importancia de celebrar la vida junto a él: «Es muy especial, es un grande en todos los aspectos, venimos a celebrar la vida con él. Y las fiestas también». También asistieron otros artistas, como Pablo López, que expresó su gran admiración hacia su amigo: «Es el maestro de todos. Un amigo y parece mentira que sea tan amigo habiéndolo admirado tanto». Con bromas y risas, la pareja se despidió de la fiesta, dejando a Sanz rodeado de sus seres queridos, compartiendo junto a él su amor por la música y la vida.