La Guardia Civil investiga quién pudo pinchar las ruedas de 35 coches en Castrillón

La Voz

ASTURIAS

Imagen de archivo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia Civil GUARDIA CIVIL

Los neumáticos de todos los vehículos de una empresa de alquiler, cercana al aeropuerto, fueron punzados de madrugada

01 sep 2023 . Actualizado a las 17:42 h.

Sabotaje en la Lloba, en Castrillón. Los neumáticos de hasta 35 coches de la empresa de alquiler Clickrent amanecieron pinchados el pasado martes. Se trata de toda la flota que la compañía tenía a disposición de sus clientes. Por el momento se desconoce la identidad de los autores de las punzadas. La Guardia Civil se encuentra investigando los sucedido para esclarecer los hechos a la mayor brevedad posible.

La compañía de alquiler de coches, ubicada en la Lloba, cerca del aeropuerto de Asturias, amaneció el pasado martes con toda su flota de vehículos de alquiler inhabilitada. Alguien había pinchado las cuatro ruedas de todos los coches que la empresa tenía disponibles para los turistas que llegaran al Principado por vía aérea.

Por el momento se desconoce quién ha podido estar detrás del suceso. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas y autores del delito por daños. Entretanto, la empresa prefiere mantenerse al margen mientras la investigaciones policiales continúen abiertas.

La empresa opera a nivel nacional

La compañía Clickrent cuenta con oficinas en varios puntos de España. Trabajan en Mallorca, Valencia, Menorca, Ibiza, Alicante, Málaga y Madrid. Recientemente habían abierto una nueva sucursal en Asturias, sin poder ponerla en marcha a causa de este suceso. Precisamente por esta expansión nacional, la compañía ha podido trasladar varios vehículos de otras zonas al Principado para seguir trabajando mientras se esclarece lo sucedido.