Dos mujeres y un hombre resultan heridos tras una colisión múltiple en Castrillón

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Sespa, Avilés, hospital, centro hospitalario, Asturias.Hospital de San Agustín (Avilés)
Hospital de San Agustín (Avilés) Astursalud

El número de coches accidentados asciende a cinco, después de que tres vehículos chocaran más tarde con los dos primeros que habían sufrido el accidente de tráfico

07 oct 2023 . Actualizado a las 11:48 h.

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridos en una colisión de tráfico con varios vehículos implicados en la carretera N-632, entre los puntos kilométricos 101 y 102, en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) las dos mujeres resultaron heridas leves, mientras que el varón, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presenta un pronóstico reservado. Todos han sido trasladados al Hospital San Agustín de Avilés.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 9.13 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos coches y una persona no podía salir del interior de uno de ellos. Se desplazaron al lugar cinco bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana ligera.

Una vez en la zona, los bomberos comprobaron que el número de coches accidentados era de cinco. Según las primeras informaciones, tres coches colisionaron posteriormente con los dos primeros que habían tenido el accidente de tráfico.

Los efectivos de bomberos procedieron a la excarcelación del conductor de uno de los vehículos. Para ello procedieron a abrir la puerta del lado del conductor y lo inmovilizaron con el ferno-ked y la tabla de rescate (los sanitarios que ya estaban en el lugar le habían colocado un collarín) y lo extrajeron del interior del automóvil. Los bomberos también aseguraron la zona y los coches accidentados, informa Europa Press.