Fiebre por «La Romería» de Rodrigo Cuevas: en 10 minutos completa el aforo del Niemeyer y saca otra fecha

La Voz

ASTURIAS

Gira «La Romería» de Rodrigo Cuevas
Gira «La Romería» de Rodrigo Cuevas

Ambos conciertos se celebrarán en marzo de 2024 y las entradas para el segundo pase salen a la venta el 16 de noviembre

15 nov 2023 . Actualizado a las 14:29 h.

El concierto de Rodrigo Cuevas en el Centro Niemeyer del sábado 9 de marzo agotó sus entradas en apenas 10 minutos, por lo que el artista anuncia un segundo pase de «La Romería» para el viernes 8 de marzo a las 20:30 horas.

Las entradas para este segundo pase saldrán a la venta el jueves 16 de noviembre a las 11:00 horas, con descuentos aplicables para socios del Club Cultura y suscriptores del boletín digital del Centro Niemeyer. El precio general son 24 euros y se pueden adquirir en la taquilla y página web del Centro Niemeyer y las recepciones de Laboral Ciudad de la Cultura y en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA).

El polifacético artista llegará a Avilés acompañado por Mapi Quintana a la voz, contrabajo y percusión, Juanjo Díaz a las percusiones y programaciones, Rubén Bada a la guitarra española y eléctrica, coros y percusión y Tino Cuesta con las programaciones, sintes, coros y percusión. Por otro lado, para el pase del sábado, en este momento únicamente hay disponibles entradas para PMR (Personas de Movilidad Reducida) y acompañantes, informa Europa Press